Cortinas con motor

Las cortinas motorizadas agregan un toque elegante y moderno a una habitación al controlar la iluminación, la privacidad e incluso reducir la temperatura de la habitación. La mayoría de las barras de cortina motorizadas vienen con un control remoto y son ideales para controlar el brillo, el color, el nivel de oscurecimiento y el apagado automático. Las cortinas motorizadas brindan a los usuarios una forma elegante y conveniente de controlar cualquier habitación con control remoto de los tratamientos de ventanas motorizados, incluidas las cortinas y las cortinas. Este tipo de barra de cortina es la más popular entre los propietarios de viviendas que desean controlar la luz, la privacidad e incluso la temperatura de una habitación de su hogar.

Interruptor Pared para Persianas y cortinas con Motor - conexión WiFi compatible con Alexa, Google, Smart Life y Tuya smart
  • Interruptor Pared para Persianas y cortinas con Motor
  • Acabado de calidad en cristal templado
  • Se conecta a cualquier router o punto de acceso WiFi en 2.4 GHz.
  • Formato para caja eléctrica europea
  • Compatible con Amazon Alexa y Google Home
Came - Kit Mondrian 5 motor tubular persianas automatización pantallas cortinas de sol Finales mecánicos (001UY0019 Potencia motor 20 nm – Peso máximo 36 kg)
  • Came Mondrian 5 Kit para persianas, mosquiteras y toldos
  • 1 motor tubular de 230 V CA, potencia de 20, 30 y 40 Nm, carga máxima de 36, de 55 a 75 kg (referencia: 001Y5040A151mo).
  • 1 adaptador para rodillo octogonal Ø 60 mm (Ref. 001yk5101). 1 pieza de seguridad (Ref. 001ym0105). 1 soporte ajustable con herramienta de ajuste final de carrera (Ref. 001ym0005).
  • Posibilidad de uso en tubo de 50 mm redondo u octogonal. Final de carrera mecánico manual con ajuste progresivo por tornillo.
  • Cabezal universal para todas las placas de fijación. Cable de conexión incluido: 2,5 m. Diámetro exterior: 53,5 mm.
Quoya Sistema de Cortinas, riel eléctrico de Cortina con Motor de riel automatizado con aplicación, Voz, Mando a Distancia 【hasta 7,2 M- Pistas motorizadas y Ajustables】…
  • Elegancia en movimiento: las guías de cortina eléctricas son perfectas para cortinas difíciles de alcanzar o pesadas. Las cortinas eléctricas minimizan los daños que pueden ocurrir con el funcionamiento manual y permiten filtrar la luz natural con precisión con solo pulsar un botón.
  • 【Ajuste para todos】Nuestras pistas personalizadas pueden adaptarse a cualquier tamaño de ventana de hasta 3,2 metros. Soportes de techo y soportes de pared incluidos para cada tipo de instalación. Puedes garantizar una conexión directa a una toma de corriente con nuestro cable de motor extralargo de 3 metros. Todos los accesorios de instalación incluidos para un sistema abierto de una vía y dos vías. Ganchos de extensión incluidos para asegurar que tu riel se ajuste perfectamente a tu ventana.
  • Servicio al cliente VIP: nuestro servicio VIP incluye: atención al cliente 24/7 a través de texto/teléfono/correo electrónico, garantía de 3 años, más de 9 vídeos de instalación.
  • 【Funciones】1) Activación de movimiento táctil 2) Overdrive Powercut 3) Configuración de programación 4) Ajuste de posición intermedia 5) Control de aplicación 6) Control remoto 7) Control de voz.
MoesGo WiFi Mini DIY RF433 Persianas enrollables inteligentes, módulo de interruptores para persianas y cortinas con motor eléctrico,compatible con Smart Life/Tuya,Alexa y Google Home(1 PCS)
  • Mucho más cómodo de utilizar:  convierte el motor tradicional de las persianasen dispositivos inteligentes que pueden ser controlados por voz y aplicaciones.También puede conectarse con tu interruptor normal de 2 bandas para controlar de forma inteligente las persianas. (Nota: no está disponible la función de parada en el interruptor, solo soportada a través de la aplicación).
  • 2.RF y control remoto inalámbrico: permite controlar remotamente los dispositivos conectados a tu teléfono dondequiera que estés. Se conecta a través de wifi de 2,4 GHz sin necesidad de hub; también habilitado para RF433 con codificación 1527; compatible con las aplicaciones Smart Life o Tuya, disponibles en Android y iOS.
  • 3.Control de voz manos libres: compatible con Echo de Amazon y Google Home para el control manos libres activado por voz de cortinas y persaianas, permitiendo que Smart Life pueda controlar tus persianas de forma mucho más cómoda.
  • 4.Configuración del temporizador y uso compartido en familia: puedes configurar temporizadores automáticos para abrir las persianas a horas específicas a través de la aplicación (horario, cuenta atrás, bucle); se conecta a múltiples dispositivos para que puedas compartir el control con tu familia.
  • 5.Antes de hacer tu pedido comprueba que: el motor tiene 4 cables (motor no incluido); el motor no es de CCy que el interruptor remoto del RF433 es de codificación 1527.
Rollerhouse Kit Motor Tubular Cortina del Rodillo inalámbrico Recargable con Control Remoto 1.26 Pulgadas Tubo
  • Recargable con pilas, de radio que funcionan, encaja OD: App. 1-1 / 4 pulgadas (32 mm) ID: App. 1-1 / 8 pulgadas (26-28mm) No incluye nervios internos (importante con la dimensión interior) Por favor asegúrese de que si hay un cilindro liso con cualquiera de las ranuras, nervios internos o cualquier arboledas dentro Si su tubo del rodillo es la misma que se describe el listado imagen, felicitarle, suerte y fácil de DIY sus persianas motorizadas, si no es así, recortar la piezas de caucho o cintas wrape o imprimir en 3D es también una solución para hacer encajar bien con el rodillo
  • Perfecta para el funcionamiento de cortinas enrollables solares o ventanas opacas cortinas enrollables cortinas de la ventana puede inclinar abrir o cerrar con el toque de un botón
  • La seguridad, los motores funcionan en 8.4 voltios DC seguridad del animal doméstico, el niño y, sin cuerdas o cadenas expuestas, totalmente funciona a pilas, así que no hay necesidad de cableado de red
  • Ahorro de Energía, persianas motorizadas motores funcionan típicamente de 3 a 6 bocas sin necesidad de recarga (dependiendo del uso)
  • Profesional después de servicio de venta, Ascensor Capacidades 7.7 lb tonos, nivelación Control Eléctrico sombrea UP, parada o la bajada, fácil para que así sea con nueva aplicación IHC ( "Intelligent Home Center") de BroadLink. Después de la configuración con IHC, utilice "BroadLink" como palabra clave para buscar en Habilidades de Alexa o o 'Añadir dispositivo" en la página principal de Google
MOES Alexa Interruptor Persianas WiFi Mini Inteligente, módulo de interruptores para persianas y cortinas con motor eléctrico,compatible con Smart Life/Tuya,Alexa y Google Home
  • 1.Conveniencia: convierta las persianas enrollables eléctricas ordinarias en dispositivos inteligentes que se pueden controlar por voz y aplicación. También se puede conectar al interruptor normal de 2 Gang de la persiana enrollable para controlarlo usando su dispositivo (Nota: el botón no tiene una función de pausa, que solo es compatible a través de la aplicación).
  • 2.Control de RF y WiFi: le permite controlar sus dispositivos domésticos conectados usando su teléfono móvil, dondequiera que esté. Se conecta a la red Wi-Fi de 2,4 GHz sin la ayuda de un hub; compatible con la aplicación Smart Life / Tuya.
  • 3.Control de voz: compatible con Alexa / Google Home para controlar las persianas con su voz. Cuando estés cómodamente en la cama, todo lo que tienes que hacer es decir "Alexa, abre la cortina" para lograr tu objetivo.
  • 4. Función de temporizador y uso compartido de la familia: puede configurar temporizadores en la aplicación para que las persianas se abran automáticamente en determinados momentos (horario, cuenta atrás, bucle). y puede conectarse a varios dispositivos para que pueda compartir el control con familiares o amigos.
  • 5.Nota: Antes de aceptar un pedido, asegúrese de que el motor tenga 4 cables (motor no incluido) y que no sea CC (corriente continua); Modelo solo Wi-Fi, no compatible con RF.
【LED Controlable】 Interruptor Persiana, Maxcio Interruptor Cortina WiFi Compatible con Alexa y Google Home, Control de APP y con Temporizador, para Motor Persiana, Motor de Obturador
  • Control Remoto -- Compatible con la aplicación "Maxcio", conecte el interruptor cortina wifi a su red WiFi de 2.4GHz y controle su dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Se necesita activar la habilidad "Maxcio" en Alexa o Google Assistent. Los comandos de Alexa: "Alexa, enciende la persiana", "Alexa, apaga la persiana". Los comandos de Google Home: "Google, inicia/activa la persiana", "google, desactiva/detén la persiana", "google, pausa la persiana".Por alexa no se puede pausar la persiana directamente, se necesita crear un ambiente de pausa en "Maxcio" y vincular este ambiente con Alexa.
  • Función Poderosa -- Configure el temporizador que incluye temporizador simple, repetido y de bucle para personalizar y controlar automáticamente los aparatos eléctricos de su hogar. Comparta su dispositivo con otros, controle el interruptor inteligente juntos. Establecer grupo para controlar varios dispositivos a la vez. La luz led se puede apagar por manual y por APP.
  • Fácil de Instalar / Usar -- El método de instalación se puede instalar en tan solo unos minutos como el interruptor persiana tradicional. Los interruptores táctiles te dan diferentes experiencias cuando lo usas
  • Alta Calidad -- La protección contra sobrecargas y el material de protección contra incendios aumentan considerablemente la seguridad de uso. Reemplazo de 12 meses, si hay algún problema, contáctenos sin dudarl
Lilon ZigBee Smart DIY persiana Enrollable motorizada/Cortinas Motor de accionamiento Control de Voz Tuya/Smart Life App Funciona con Alexa Google Home
  • 🏰 Se requiere automatización del hogar inteligente con ZigBee Hub: el protocolo ZigBee incorporado requiere un hub ZigBee conectado antes del uso normal. Automatice sus persianas, cortinas y cortinas existentes de la manera más simple y rentable. El motor puede establecer posiciones límite superior e inferior y los límites se pueden guardar incluso cuando se apaga. La velocidad del motor se puede ajustar en la aplicación Smart Life Tuya.fe Tuya.
  • 🏰 Carga de batería de litio: alimentada por cargador (el adaptador está incluido) garantiza un trabajo continuo durante mucho tiempo con la gran capacidad de la batería. Incluso ahorre más dinero y bajo consumo de energía.
  • 🏰 Establezca el horario y el temporizador de sus persianas de forma independiente. Establezca horarios personalizados y temporizadores precisos según sus propias necesidades. No se requieren instaladores ni un título en ciencia espacial. Instale y configure fácilmente el motor de accionamiento de persianas en minutos. Funciona con cualquier cadena de cuentas de plástico o cadena de cuentas de metal que esté enrollada.
  • 🏰 Control a través de la aplicación Smart Life Tuya libremente: controle sus nuevas persianas inteligentes directamente con la aplicación Tuya Smart Life o sus controles intuitivos Touch Strip. Incluso si desea mover sus persianas desde su cama, su sofá o con un solo toque en Gear.Control remoto inalámbrico de sus dispositivos conectados en cualquier lugar que desee con el concentrador ZigBee conectado por adelantado.
  • 🏰 ¡Simplemente agregue cortinas motorizadas a su hogar inteligente con Smart Blinds Drive Motor! Compatible con una variedad de cortinas, persianas, cortinas y cortinas con el nuevo manual de actualización. (Nota: el concentrador ZigBee no está incluido en el paquete, necesita un compra separada)
eMylo Smart Wireless RF Controlador del motor Interruptor de RF relé 220V Motor Control remoto Interruptor 90-250V para puerta enrollable/cortinas eléctricas/bomba de agua Control Motor adelante/atrás
  • ♥ Interruptor de control remoto inalámbrico RF motor: El interruptor está especialmente diseñado para el motor, a través de transmisores para controlar el avance, retroceso y parada del motor.
  • ♥ Excelente estabilidad: el módulo de relé proporciona una alta sensibilidad de señal a un costo menor y resiste las interferencias.
  • ♥ Señal fuerte: el interruptor del controlador de motor eMylo RF puede pasar a través de paredes, pisos y puertas, controlar el receptor desde cualquier lugar dentro de una distancia confiable.
  • ♥ Instalación fácil: Es muy simple y conveniente cablear el interruptor del controlador del motor eMylo con sus dispositivos. Los cables están soldados en la placa de circuitos para evitar la molestia de abrir la caja durante la instalación. Es hora de dejar el camino utilizando los destornilladores para apretar / aflojar los tornillos.
  • ♥ Más flexibilidad y amplia aplicación: el interruptor del controlador de inversión del controlador de motor eMylo adopta una tecnología de codificación inalámbrica no direccional, lo que permite un control independiente sin interferencias mutuas, comúnmente utilizado en puertas enrollables, cortinas eléctricas, cerraduras eléctricas, bombas de agua y otras máquinas motoras.
Haudang ZigBee - Módulo de interruptor de cortina, motor de persiana enrollable, control remoto con aplicación de Tuya Life para casa, Siri, Alexa
  • 1. Cómodo de usar: puede ser un buen reemplazo para el nuevo interruptor de bloqueo inteligente y se puede utilizar junto con el interruptor de bloqueo existente para lograr la inteligencia. Además, se puede conectar al motor del estor para controlar de forma inteligente.
  • 4. Ajuste del temporizador: a través de la función de temporizador en la aplicación, puedes controlar el cierre de forma inteligente y completamente completa, de modo que el cierre se puede abrir y cerrar automáticamente en un momento determinado. Utiliza las siguientes tres opciones para automatizar tu antebrazo: temporizador, cuenta atrás y tiempo de ciclo.
  • 3. Control de voz manos libres: el control de voz es compatible con Amazon Alexa / Home / Siri y se puede realizar fácilmente. Esto ofrece más comodidad para tu vida inteligente y puede controlar el antebro.
  • 2. Mando a distancia inalámbrico: no importa donde estés, puedes controlar la corriente conectada a tu teléfono de forma remota. Se debe utilizar con la puerta de enlace ZigBee 3.0. (Compatible con Android e iOS)
  • 5. Comercio familiar: un reclamo puede ser liberado para diferentes miembros de la familia. Esto significa que una identificación de múltiples sombras o varios usuarios pueden controlar una sombra. Controla tu hogar con familia o amigos.
【Porcentaje】Alexa Relé de Persiana WiFi, Maxcio Interruptor Persianas WiFi Control por Porcentaje de App y Voz, Funcón de Temporizador, Compatible con Alexa/Google Home para Motor de Persiana, Toldos
  • Función de Porcentaje : Maxcio relé de interruptor persianas wifi tiene una función de control de porcentaje, que puede configurar con precisión la cortina en 10%, 20% y 30%. . . Primero, asegúrese de que la persiana esté completamente cerrada y en pausa, ingrese el tiempo en que desea que la persiana se abra por completo (dentro de los 60 segundos) y la calibración estará completa.【Tiempo máximo de ejecución: 60 segundos】
  • Compatible con Interruptores Tradicionales: Conecte Maxcio relé de persiana compatible con alexa con motores de persians e interruptores tradicionales, y podrá obtener un interruptor de persians inteligente sin cambiar el interruptor. Adecuado para cortinas eléctricas, toldos eléctricos, etc., ahorrándole dinero. Tamaño: 46 * 46 * 18 mm
  • Encendido/Apagado/PAUSA/ Porcentual por Alexa/Google Home: Después de conectarse con éxito a APP Maxcio, habilite Alexa Skill de Maxcio para controlar las persianas con comandos de voz. Al mismo tiempo, el interruptor también tiene funciones de pausa y control de porcentaje por voz. Por ejemplo: "Alexa, sube/baja la persiana (a 20%)".
  • Función de Temporizador: Con la función de temporizador, el interruptor wifi se puede encender o apagar mediante programación después de configurar el temporizador. Por ejemplo, a las 7:00 (arriba) y a las 6:00 (abajo) al mediodía de lunes a viernes.
  • Función de Inversión del Motor: Si conecta accidentalmente los cables para subir y bajar las persians en reversa , puede utilizar esta función en la aplicación Smart Life para evitar los problemas de recableado. La protección contra sobrecargas y los materiales ignífugos mejoran en gran medida la seguridad de uso. 12 meses de reemplazo, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
Lilon WiFi Roller Shade Driver DIY Roller Shutter Motor Tuya/Smart Life APP Control de voz Trabajo con Alexa Google Asistente
  • ☼ Control más fácil a través de Alexa/Google/Wifi: simplemente conéctalo con Wi-Fi (Tuya), puedes controlarlo hacia arriba o hacia abajo a través de voz o aplicación en tu teléfono móvil.
  • ☼ Ajuste único e inteligente para el día y la noche: con 15 canales, puedes establecer con diferentes tasas para proteger tu privacidad, bloquear el calor o dejar entrar la luz solar.
  • ☼ Ahorra tiempo de energía y dinero: compatible con cualquier persiana o persiana que tenga un cordón o cadena de cuentas (plástico o metal). Con un proceso de instalación DIY de 5 minutos a la mitad del precio, hace que esta persiana inteligente sea la mejor opción para la automatización de persianas y persianas.
  • ☼ Smart Blinds Smart Home Automation: Controla las nuevas persianas inteligentes añadiendo finalmente persianas motorizadas a tu hogar inteligente directamente con la aplicación gratuita para smartphone (Tuya Smart) o su intuitivo tacto.
  • ☼ 100% dedicado a tu completa satisfacción: estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente los más altos estándares de servicio al cliente. Si no estás satisfecho con la compra del producto por cualquier razón, por favor ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos un apoyo amable en 24 horas. (Por lo general, se entrega en 5 – 12 días)
WFGF Cortina de motor eléctrico inteligente con sensor de temperatura y brillo, aplicación inalámbrica o control de temporizador, compatible con Alexa, Google Home, IFTTT (1/2 paquetes)
  • Automatización del hogar: la cortina funciona con Alexa, Google Assistant, IFTTT y otros altavoces inteligentes de terceros para la automatización del hogar. Por ejemplo, puedes decir Alexa, dame luz solar para abrir las cortinas.
  • [Estilo de vida saludable] – Configura el temporizador para cerrar por la noche y abrir con sensor de luz, obtén un mejor sueño y despierta naturalmente al sol. El sensor de luz ayuda a ahorrar energía al reducir la carga de trabajo en aire acondicionado y calefacción.
  • Sensor de temperatura y luminosidad: este dispositivo no solo puede hacer que las cortinas sean inteligentes, sino que también tiene un sensor de luz y un detector de temperatura, que se puede utilizar junto con otros hogares inteligentes para hacer la vida más inteligente.
  • Múltiples opciones: puedes elegir muchos tipos diferentes de robots de cortina para adaptarse a diferentes cortinas. Como pista en forma de T, ranura interior, pista romana (opcional). La instalación es muy conveniente, sin cableado ni herramientas.
  • [Notas] - Si quieres controlar a distancia, necesitas una red de enlace Bluetooth de malla. Diferentes robots son adecuados para diferentes pistas, asegúrate de que tu pista de casa es adecuada para este producto.
Motor eléctrico de persiana enrollable con panel solar, dispositivos domésticos inteligentes, control de aplicación de tecnología BT bidireccional, motor de cortina de cortina inteligente motorizado
  • Domótica: utilizando un método simple y eficiente, un interruptor de una tecla para automatizar persianas enrollables, cortinas, persianas o contraventanas en su hogar.
  • Funciones completas: busque y descargue el "motor ciego" a través de su teléfono inteligente y conecte el equipo del motor, y puede realizar varias operaciones en el software incluso en cualquier lugar de la habitación. La aplicación también tiene configuración de límite, configuración de escena, configuración de hora, configuración de modo de invierno y verano.
  • Ahorro de energía y protección del medio ambiente: equipado con paneles solares, el equipo se puede cargar con paneles solares y cargador. Batería de litio incorporada de gran capacidad, bajo voltaje de trabajo, trabajo prolongado.
  • Fácil instalación: se puede instalar fácilmente en minutos, y no necesita conocimientos profesionales ni herramientas de instalación, simplemente seleccione el engranaje apropiado para usar con la cadena.
  • Aplicabilidad: Adecuado para persianas enrollables, persianas, toldos, etc. En casa o en la oficina. Ahorra tiempo y energía y aumenta la eficiencia.
MOZUN Persiana enrollable de cortina inteligente, conexión WiFi inalámbrica, control de voz de soporte, compatible con Tuya/Smart Life App/Alexa Google Assistant
  • Persianas enrollables Smart Home: a través de la aplicación gratuita para smartphone (Tuya Smart), puedes controlar las cortinas de tu hogar y dejarlas abrir/cerrarse de forma inteligente, lo que es conveniente para tu vida diaria y te permite disfrutar de la comodidad sin igual que trae Smart Home.
  • Ahorra tiempo, energía y dinero: compatible con cualquier cortina/persiana con trabillas de cuerda o cadenas de cuentas (plástico o metal). El proceso de instalación DIY de 5 minutos solo cuesta la mitad del precio, lo que hace que esta persiana inteligente sea la mejor opción para la automatización de persianas o parasoles.
  • Fácil control a través de Alexa / Google / Wifi: simplemente conéctalo a Wi-Fi (Tuya), y puedes controlarlo hacia arriba y hacia abajo a través de voz o aplicación en tu teléfono. También puedes compartir tu hogar inteligente con tu familia, para que todas puedan controlar las cortinas/persianas en el hogar.
  • Inteligente y conveniente: a través de 15 canales, puedes establecer diferentes tasas para proteger tu privacidad, bloquear el calor o dejar la luz solar directa. Chip Dooya RF integrado. Puedes utilizar el mando a distancia RF (incluido) (el mando a distancia RF no incluye baterías) (pilas CR2450 no están incluidas).
  • Control de acción: sube y baja las persianas en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede controlar múltiples persianas al mismo tiempo. Establece un horario o ubicación para operaciones automáticas. Deja que aterrice automáticamente al amanecer y se levante automáticamente al atardecer.
【LED Controlable】Wifi Interruptor Persiana, Etersky Interruptor Cortina Inteligente Control de APP y con Temporizador, Compatible con Alexa y Google Home para Motor Persiana Tubular
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Los comandos de Alexa: "Alexa, enciende la persiana", "Alexa, apaga la persiana". Los comandos de Google Home: "Google, inicia/activa la persiana", "google, desactiva/detén la persiana", "google, pausa la persiana".Por alexa no se puede pausar la persiana directamente, se necesita crear un ambiente de pausa en APP "Smart life "y vincular este ambiente con Alexa .
  • Control Remoto a Través de la APP --- Compatible con la aplicación "Smart Life" (IOS / Android) en APP Store o Googel Play, conecte el interruptor persiana en minutos con la red 2.4G y luego podrá controlar sus persianas en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Temporizador para Interruptor Inteligente --- Con la función de temporizador, este interruptor wifi se puede activar o desactivar según lo programado luego de configurar los temporizadores. Por ejemplo, en la jornada laboral, a las 7:00 del reloj (encendido) y a las 18:00 del reloj (apagado)
  • Control Manual --- Hecho de cristal de alta calidad. Este interruptor pared compatible con alexa no solo tiene control de voz y función de control remoto, sino que también puede ser controlado manualmente. La luz led se puede apagar por manual y por APP.
  • Alta Calidad --- La protección contra sobrecargas y el material de protección contra incendios, cuando se produce una sobrecarga, el interruptor cortina wifi se apaga automáticamente, certificación CE y ROHS. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
Zemismart Tuya Zigbee - Sistema de cortina automático de pistas motorizadas para motor, compatible con Alexa Echo, soporte de control de control personalizado (3,2 m)
  • Motor de sombra motorizado con riel de cortina e interruptor de pared, admite el control de voz por Alexa Echo Google
  • Multicontrol: admite el control de voz a través de Alexa o Google Home, el control de aplicación en el teléfono Android o el teléfono móvil IOS, el control táctil por conmutador soporta el control de temporizador, el control de grupo, el control de escena.
  • Funcionamiento manual: cuando el dispositivo está encendido, la cortina se puede tirar a mano con 10 cm. A continuación, la cortina se abre o se cierra automáticamente.
  • Funcionamiento manual sin electricidad: sin electricidad, la cortina se puede controlar a mano.
  • Función de parada de obstáculos: el motor se puede parar y tropieza con obstáculos para proteger el sistema. Interposición: el motor puede tener una posición intermedia que se encuentra entre una posición estrecha y abierta.
Estor Enrollable Translucido, Estores Motorizados A Medida. Pack con Mando Y Motor. Color Gris Oscurecedor. Estores Enrollable Motor, Stores enrollables, Estores para Ventanas y Puertas
  • CONTACTAMOS CONTIGO, FABRICADO A MEDIDA: Tras realizar el pedido, recibirás una llamada de nuestros comerciales para precisar todos los detalles, podrás aclarar tus dudas y ajustar las medidas a tus necesidades exactas.
  • MODERNO Y CÓMODO. Olvídate de las cadenas, acciona tu estor automatico desde tu sofá, cama o puerta de casa. Persianas electricas imprescindibles para cualquier Hogar (Salon, Cocina, Habitacion, Baño ) u Oficina de carácter moderno. Estores traslucidos a mitad de precio que en tiendas físicas
  • MANDO Y MOTOR INCLUIDOS. Mando monocanal con la compra de 1 unidad, y de 4 canales para pedidos superiores. ¡Controla hasta 4 motores con un único mando! El motor electrico MotorLine de 143W genera un movimiento fluido y suave. Necesitarás toma de corriente cercana.
  • VIDEOTUTORIAL DE INSTALACIÓN. Pese a que siempre recomendamos una instalación por PROFESIONALES, recibirás también un videotutorial paso a paso en tu móvil, que te mostrará el proceso a seguir. Estaremos disponibles desde la compra hasta el final de la instalación, para asegurarnos de que has quedado 100% satisfecho/a.
  • ¿NO TE DECIDES? Contáctanos y te asesoraremos gratuitamente. Además contamos con un servicio de MUESTRAS GRATIS por Correos, ¡Solicítalas sin compromiso! ATENCIÓN: el tejido no permite visibilidad.
BroadLink RM4 Pro IR y RF Mando a Distancia Universal, Code Learning - Mando a Distancia WiFi para el hogar Inteligente y Dispositivos - para TV, AC, Motor de Cortina - Compatible con Alexa
  • ALTA COMPATIBILIDAD - Compatible con dispositivos controlados por RF (433 MHz), tales como motor de cortinas y persianas, proyectores e interruptores de luz. Compatible con más de 50 000 dispositivos controlados por infrarrojos como TV, STB, aires acondicionados, ventiladores, grabadores de vídeo, DVD y más. No funciona con Bluetooth. La biblioteca de dispositivos compatibles es actualizada constantemente por la nube, por lo que tu RM4 mini siempre será compatible con los dispositivos más nuevos
  • NUEVA APLICACIÓN DE CONTROL BROADLINK - La nueva aplicación de BroadLink ya está disponible App Store y Google Play. La nueva app brinda una mejor experiencia al usuario en configuración y creación de escena que IHC. Si tienes un teléfono Android con emisor IR integrado, puedes utilizarlo para controlar tus dispositivos IR desde la App, antes de comprar nuestro producto. Nota: Al realizar configuraciones en la app, el RM4 Mini sólo funciona con frecuencias de red WiFi de 2,4 GHz y no de 5 GHz
  • CONTROL DE VOZ Y IFTTT - Compatible con Alexa para controlar por medio de voz tu televisor, decodificador de televisión, aire acondicionado y ventiladores, además, es compatible con Google Home para que puedas controlar tu aire acondicionado por medio de voz. Asegúrate de que los dispositivos se pueden controlar de forma remota desde redes externas. En las aplicaciones Amazon Alexa, IFTTT y Google Home, habilita servicio denominado BroadLink, vincula la cuenta y descubre dispositivos
  • NUEVAS CARACTERÍSTICAS - Conéctate por medio de cable USB (se vende por separado) a un sensor externo de temperatura y humedad. Simplemente conéctalo al RM4 pro, y la aplicación BroadLink mostrará la temperatura y humedad de la habitación. Sin necesidad de configuración, utiliza la tecnología FastCon. Debes agregar el primer dispositivo FastCon que utilices a la App, después de eso, cuando enciendas otros nuevos dispositivos FastCon, serán descubiertos automáticamente y aparecerán en la app
  • CALIDAD Y SOPORTE TÉCNICO: 1 año de garantía y soporte técnico 24/7 NOTA: Requiere una red Wi-Fi segura de 2.4GHz.
SwitchBot Inteligente para Cortinas, Funciona con aplicación inalámbrica o Temporizador automático, agrega Hub Mini Compatible con Alexa, Google, HomePod, IFTTT, para Sistema de Barra, Color Blanco
  • Se instala en 30 segundos: haz que tus cortinas sean inteligentes en segundos sin usar tornillos, tuercas o pernos. Ten en cuenta que no admite barras cuadradas.
  • Control múltiple: contrólalo con la aplicación SwitchBot para iOS y Android, abre y cierra las cortinas con la yema de tus dedos. Disfruta de la función Touch & Go cuando tiras un poco. Comprueba a través de la aplicación y cierra las cortinas de forma remota para que no te roben cuando te vas de viaje (alcance Bluetooth: 1,2 km, con control SwitchBot Hub Plus/Mini de forma remota desde cualquier lugar).
  • Estilo de vida saludable: configura el temporizador para que se cierre por la noche y se abra con el sensor de luz, así dormirás mejor y te despertarás de forma natural con la luz del sol. El sensor de luz ayuda a ahorrar energía al reducir la carga de trabajo del aire acondicionado y la calefacción.
  • Aún mejor con la automatización del hogar: con el SwitchBot Hub Plus o Mini, las cortinas funcionan con Amazon Alexa, Google Assistant, Siri, IFTTT para la automatización del hogar. Por ejemplo, puedes decir «Alexa/Ok Google/Oye Siri, dame luz solar» para abrir las cortinas.
  • Tamaño pequeño con gran potencia: la potencia del motor para cortinas SwitchBot puede incluso empujar hasta 8 kg de cortina. Se puede cargar con panel solar (se vende por separado) en lugar de un sistema cableado.

Cortinas y estores motorizados

Las cortinas y persianas que se controlan mediante el sistema motorizado son ideales para quienes desean una forma más conveniente de controlar las luces y la privacidad de su hogar. La mayoría de estas unidades de tratamiento de ventanas y persianas vienen en diferentes colores, estilos y materiales. Si bien algunos de estos están diseñados para hogares residenciales, otros también se pueden usar para entornos comerciales o industriales.

Otras persianas y cortinas motorizadas tienen diferentes opciones de velocidad del motor para elegir. Estos controles de velocidad le permiten pasar de velocidad baja a alta o viceversa. La velocidad también es ajustable por la cantidad de tiempo que su motor funcionará antes de cambiar a la otra velocidad.

Con cortinas y persianas motorizadas, no es necesario comprar herramientas o piezas especiales para operarlas. Puede instalar estas persianas y cortinas con facilidad y comodidad. Si le preocupan las limitaciones de tamaño y espacio de una barra de cortina tradicional, las persianas y cortinas motorizadas son una buena solución para usted. Estas cortinas y persianas no ocupan demasiado espacio y no crean un aspecto incómodo que otros tipos de tratamientos de ventanas pueden parecer tener.

Estos tratamientos de ventana y persianas están hechos para adaptarse a prácticamente cualquier habitación de su hogar. Los sistemas motorizados utilizan las mismas persianas que encontraría en su casa. La mayoría de los tratamientos de ventanas motorizados vienen con las mismas opciones, incluidos tipos, estilos y tamaños de cortinas. Además, hay persianas de ventana motorizadas que pueden acomodar persianas de ventana más grandes, como persianas de doble hoja, de extensión completa, venecianas, ventana salediza y persianas venecianas.

Los tratamientos de ventana motorizados están disponibles para la sala de estar, el comedor, la oficina, el estudio, el dormitorio y la sala de recreación. Las cortinas y persianas motorizadas se pueden instalar fácilmente y son una adición muy fácil y conveniente a cualquier habitación de su hogar.

Las persianas motorizadas para ventanas son la solución perfecta para cualquiera que busque crear una apariencia personalizada en su hogar. No importa cuál sea el tema o los gustos de decoración de su hogar, hay una barra de cortina motorizada que puede funcionar bien para usted. No importa cuál sea su preferencia de estilo, le encantará la conveniencia de las cortinas y persianas motorizadas y la forma en que funcionan para brindarle un control total sobre la luz, la privacidad y la temperatura de su hogar.

Lo mejor de las cortinas y persianas motorizadas es el hecho de que no utilizan cables que puedan causar mucho estrés y tensión. La opción inalámbrica le permite instalar las cortinas y persianas motorizadas de forma rápida y sencilla sin tener que preocuparse por los cables. Es muy importante tener en cuenta que si sus ventanas y puertas tienen control manual, el sistema de motor inalámbrico solo funcionará si está encendido. y en la posición correcta para permitir el funcionamiento de las cortinas o persianas.

Si vive en una casa antigua donde puede necesitar una persiana y / o cortinas más grandes, las persianas y cortinas motorizadas son una buena opción. Proporcionan más control y flexibilidad para cualquier habitación de su hogar. No importa qué estilo esté buscando lograr, las persianas y cortinas motorizadas pueden ayudarlo a lograr eso y más.

No importa qué habitación o área desee cubrir, se pueden instalar persianas y cortinas motorizadas para brindar a sus ventanas una comodidad y funcionalidad que no ha visto en ningún otro lugar. No importa lo que desee agregar a su hogar, las cortinas y persianas motorizadas pueden hacerlo sin agregar una tonelada de gastos. Los nuevos sistemas motorizados funcionarán bien en cualquier habitación de su hogar y le darán a sus ventanas y puertas un aspecto actualizado. No importa si está comprando persianas y cortinas motorizadas para cubrir la sala de estar, el comedor, el dormitorio, el baño o la sala familiar, las persianas y cortinas motorizadas pueden aportar ese aspecto a cualquier habitación de su hogar.