Cortinas con motor

Las cortinas motorizadas agregan un toque elegante y moderno a una habitación al controlar la iluminación, la privacidad e incluso reducir la temperatura de la habitación. La mayoría de las barras de cortina motorizadas vienen con un control remoto y son ideales para controlar el brillo, el color, el nivel de oscurecimiento y el apagado automático. Las cortinas motorizadas brindan a los usuarios una forma elegante y conveniente de controlar cualquier habitación con control remoto de los tratamientos de ventanas motorizados, incluidas las cortinas y las cortinas. Este tipo de barra de cortina es la más popular entre los propietarios de viviendas que desean controlar la luz, la privacidad e incluso la temperatura de una habitación de su hogar.

ABALON Riel Motorizado para Cortinas, de 1 a 4 m, Motor WiFi Compatible con Alexa Google Home y App, Smart Home, con Mando a Distancia, Aluminio, Riel Eléctrico, Cortinas Automáticas Motorizadas
  • Este kit es de máximo 4 metros (disponible también en 2,3,5 y 6 metros). El motor es compatible con Wifi y se puede controlar mediante Alexa, Google Home, una aplicación móvil (Tuya) o cualquier otro dispositivo sincronizable via Wifi. También se puede controlar con un mando (incluido) o un interruptor de pared (no incluido), y tiene una garantía de 3 años.
  • El montaje e instalación son sencillos (vídeos de montaje e instalación en la página Pacific-hogar.com)
  • Con el motor encendido, se puede accionar la cortina manualmente. Con el motor apagado, la cortina también se puede mover manualmente. Además, el motor puede registrar una posición intermedia.
  • El motor queda oculto detrás de la cortina, siendo imperceptible a simple vista. Se puede escoger entre los dos modelos de apertura: central o lateral. El kit está preparado para que el riel motorizado se instale en el techo, e incluye esuadras que permiten la instalación en pared (escuadras extra: B08C438VGK).
  • Puede comprar complementos por separado: ángulos de 90º (buscar: B07Y8GWFY8) o 135º (buscar: B07Y8H5H8L) para rieles curvos, un mando de 16 canales para poder controlar varios rieles (buscar: B07Y8N61FX) o correa por si se equivoca cortándola (buscar: B07Y8N2HYR).
ABALON Riel Motorizado para Cortinas, con Mando a Distancia, Aluminio, Blanco, de 3,4,6 y 8 Metros, Riel Eléctrico, Motor de Cortina, Cortinas Automáticas Motorizadas. (6)
  • Este kit está disponible en 3, 4, 6 y 8 metros. El motor del riel es silencioso, no vibra y la cortina se desliza con suavidad. El motor se controla mediante un mando (incluido) o un interruptor de pared (no incluido), y tiene una garantía de 3 años.
  • El montaje e instalación son sencillos (vídeos de montaje e instalación en la página Pacific-hogar.com)
  • Con el motor encendido, se puede accionar la cortina manualmente. Con el motor apagado, la cortina también se puede mover manualmente. Además, el motor puede registrar una posición intermedia.
  • El motor queda oculto detrás de la cortina, siendo imperceptible a simple vista. Se puede escoger entre los dos modelos de apertura: central o lateral. El kit está preparado para que el riel motorizado se instale en el techo, e incluye esuadras que permiten la instalación en pared (escuadras extra: B08C438VGK)
  • Puede comprar complementos por separado: ángulos de 90º (buscar: B07Y8GWFY8) o 135º (buscar: B07Y8H5H8L) para rieles curvos, un mando de 16 canales para poder controlar varios rieles (buscar: B07Y8N61FX) o correa por si se equivoca cortándola (buscar: B07Y8N2HYR).
Rollerhouse mando a distancia para las ventanas motorizadas cortinas y persianas motor remoto Tubular de 25mm Rojo
  • Para cubiertas de ventana motorizada de alimentación con transformador de la fuente de alimentación 12V/2A
  • Configuración del programa fácil para hacerse con el mando a distancia para persianas enrollables, pura sombras y persianas de la cebra
  • Este kit requiere comprar el rodillo cortina varilla y la tela y 12V poder transformador de la fuente
  • 5 canal remoto, busque "B077P7YWQH" o "B07845W9XR"
  • Levantar cortinas de 6,6 lb capacidades, persianas de interior de 6 m2, tamaño de pantalla máximo recomendado: ancho 98 pulgadas, longitud 236 pulgadas, tonos de Control de nivelación para arriba, parada y abajo
Newgoal Motor de Cortina WiFi con Motor de persiana Inteligente, Compatible con Alexa, Google Home y Apple Siri
  • ① 【Ahorro de energía】: Ahorre tiempo, energía, dinero y mejore la eficiencia. La manera más simple y mejor es automatizar las persianas, cortinas y cortinas existentes. El proceso de instalación de bricolaje dura solo 5 minutos, el precio es competitivo y es la mejor opción para la automatización inteligente tradicional de persianas / cortinas.
  • ②【Control de voz】: Ya sea que esté en la cama o en el sofá, puede controlar el motor de la cortina para levantar y bajar la cortina diciéndole a Alexa que Google Home e IFTTT y Apple Siri suben o bajan la cortina.
  • ③ 【Control de aplicaciones】: Ya sea que esté en su hogar o en otro lugar del mundo (donde hay una red), use la aplicación Tuya o Smart Life para controlar directamente la apertura y cierre de las persianas inteligentes. Haga que sus persianas tradicionales sean inteligentes.
  • ④【Movilidad restringida】: control remoto RF opcional. Si usted o sus seres queridos tienen movilidad limitada y les resulta difícil abrir y cerrar las persianas, entonces la instalación de motores de persianas automáticos inteligentes les facilitará la vida.
  • ⑤ 【Activación / desactivación del tiempo】 : Al configurar horarios / temporizadores personalizados durante todo el día, semana y mes, sus persianas están a su servicio. Ya sea que desee que las personas piensen que están en casa (seguras) o bloqueen el calor (ahorren energía) y dejen que la luz solar directa (ahorre calefacción), puede hacerlo regularmente estableciendo un horario personalizado
eMylo Smart Wireless RF Controlador del motor Interruptor de RF relé 220V Motor Control remoto Interruptor 90-250V para puerta enrollable/cortinas eléctricas/bomba de agua Control Motor adelante/atrás
  • ♥ Interruptor de control remoto inalámbrico RF motor: El interruptor está especialmente diseñado para el motor, a través de transmisores para controlar el avance, retroceso y parada del motor.
  • ♥ Excelente estabilidad: el módulo de relé proporciona una alta sensibilidad de señal a un costo menor y resiste las interferencias.
  • ♥ Señal fuerte: el interruptor del controlador de motor eMylo RF puede pasar a través de paredes, pisos y puertas, controlar el receptor desde cualquier lugar dentro de una distancia confiable.
  • ♥ Instalación fácil: Es muy simple y conveniente cablear el interruptor del controlador del motor eMylo con sus dispositivos. Los cables están soldados en la placa de circuitos para evitar la molestia de abrir la caja durante la instalación. Es hora de dejar el camino utilizando los destornilladores para apretar / aflojar los tornillos.
  • ♥ Más flexibilidad y amplia aplicación: el interruptor del controlador de inversión del controlador de motor eMylo adopta una tecnología de codificación inalámbrica no direccional, lo que permite un control independiente sin interferencias mutuas, comúnmente utilizado en puertas enrollables, cortinas eléctricas, cerraduras eléctricas, bombas de agua y otras máquinas motoras.
Cortina eléctrica de 100 – 240 V con mando a distancia estor motor Tubular, material plástico metal, motor + fernbedienung + installationscode,
  • Contenido: 1 pieza * Motor de rodillo Shade Motor. Batería del mando a distancia: 2 x AAA (no incluidas) Tensión nominal: CA 100-240 V.
  • Se pueden configurar hasta 6 valores límite (límite superior e inferior y 4 posiciones intermedias).
  • Fácil cambio del estado de tipo/bloqueo y la dirección del motor. Sensor de cortocircuito y función de protección contra interrupciones.
  • Alimentación eléctrica y almacenamiento automático de parámetros de ubicación y funciones. Detección directa de la velocidad del motor, alta precisión de posicionamiento
  • La cilindrada generada durante el proceso de freno del motor se puede corregir automáticamente.
OWSOO 1PCS 2CH Receptor Inalámbrico + 1PCS Interruptor de Control Remoto Inalámbrico, AC220V 433MHz 1527 Chip, para Pantalla de Proyección, Eléctrica Puerta de Garaje, Cortina Electrica, ect
  • ★【Aplicación Amplia】Pantalla de proyección eléctrica, puertas de garaje eléctricas, puerta enrollable eléctrica, persianas eléctricas, etc.
  • ★【Rendimiento Estable y Bajo Consumo de Energía】El dispositivo de control de recepción se caracteriza por su alta confidencialidad, gran capacidad de almacenamiento, rendimiento estable y bajo consumo de energía.
  • ★【Conveniente y Fácil de Usar】Con un soporte de control remoto (transmisor), cuerpo super pequeño, no ocupa demasiado espacio, muy conveniente y práctico de usar.
  • ★【Aprendizaje de Código de Par】Puede funcionar con cualquier control remoto con la misma frecuencia, por lo que ya no tendrá que preocuparse por perder el control remoto. (Si se pierde el control remoto, compre uno y el emparejamiento con la placa PCB está bien).
Rollerhouses 16 mm de diámetro RTS 12V DC Motor de cortina de rodillo para mini persiana eléctrica Tubo de rodillo compatible de 21 mm y 28 mm
  • Motor de cortinas enrollables de 16 mm de diámetro, controlador de radio RF433 incorporado, puede ser un control remoto o un transmisor montado en la pared directamente
  • Alimentación con adaptador de corriente DC 12V 2A y enchufes a 230 voltios, conexión por cable
  • Cortinas de rodillo y pantalla de varios tamaños de tubo de rodillo, traje de tubo de aluminio de 21 mm y 28 mm o conducto de tubo metálico eléctrico (EMT), Pregúntenos si es suyo con el tubo de 25 mm Ikea Tupplur rodillo sombra, tenemos los gromments de goma correctos que se venden en Amazon
  • Idea para ventana de mini persianas, fácil de cambiar Persianas y cortinas motorizadas / con control remoto, capaz de manejar cortinas de hasta 78 pulgadas x 78 pulgadas, capacidad de elevación con adaptadores estándar: 4.4 lb (2 kg)
  • Algunos clientes comparten gastos que se conectan con el control remoto y el motor de RF compatibles con Broadlink RM pro + para que sean controlados por el asistente de Google y Alexa para programar la subida y bajada automática de las persianas Qubino Z-Wave DC Shutter Module y funcionan muy bien con SmartThings.
MoesGo WiFi Mini DIY RF433 Persianas enrollables inteligentes, módulo de interruptores para persianas y cortinas con motor eléctrico,compatible con Smart Life/Tuya,Alexa y Google Home(1 PCS)
  • Mucho más cómodo de utilizar:  convierte el motor tradicional de las persianasen dispositivos inteligentes que pueden ser controlados por voz y aplicaciones.También puede conectarse con tu interruptor normal de 2 bandas para controlar de forma inteligente las persianas. (Nota: no está disponible la función de parada en el interruptor, solo soportada a través de la aplicación).
  • 2.RF y control remoto inalámbrico: permite controlar remotamente los dispositivos conectados a tu teléfono dondequiera que estés. Se conecta a través de wifi de 2,4 GHz sin necesidad de hub; también habilitado para RF433 con codificación 1527; compatible con las aplicaciones Smart Life o Tuya, disponibles en Android y iOS.
  • 3.Control de voz manos libres: compatible con Echo de Amazon y Google Home para el control manos libres activado por voz de cortinas y persaianas, permitiendo que Smart Life pueda controlar tus persianas de forma mucho más cómoda.
  • 4.Configuración del temporizador y uso compartido en familia: puedes configurar temporizadores automáticos para abrir las persianas a horas específicas a través de la aplicación (horario, cuenta atrás, bucle); se conecta a múltiples dispositivos para que puedas compartir el control con tu familia.
  • 5.Antes de hacer tu pedido comprueba que: el motor tiene 4 cables (motor no incluido); el motor no es de CCy que el interruptor remoto del RF433 es de codificación 1527.
Brunt motor de persiana - Persiana motorizada inteligente, vuelve inteligente tu persiana actual, automatizada, motorizada, Hogar conectado, Domótica, funciona con Amazon Alexa
  • Conectada con el teléfono: Motoriza tu propia persiana y controla desde tus dispositivos inteligentes
  • Control a distancia: Sube y baja tus persianas en cualquier momento y en cualquier lugar. Es posible controlar varias persianas simultáneamente. Establece un programación o la ubicación geográfica para automatizar las operaciones
  • Fácil instalación Simplemente une el motor de persiana a la pared o ventana y ata las cuerdas de la persiana. (cinta de doble cara, tornillos, cable de enlace y engranajes, incluidos)
  • Compatibilidad: Compatible con varios tipos de persianas con cordón o cuentas
  • Control vocal: Simplemente di las palabras y sube y baja las persianas. Pide a Alexa o Google Assistant que controlen el motor para persianas
【LED Controlable】Alexa Interruptor Persiana, Maxcio Interruptor Inteligente Control por WiFi y Voz Compatible con Alexa y Google Home con Temporizador para Motor Tubular de Cortinas, 4 Piezas
  • Control por APP y Voz -- Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Los comandos de Alexa: "Alexa, enciende la persiana", "Alexa, apaga la persiana". Los comandos de Google Home: "Google, inicia/activa la persiana", "google, desactiva/detén la persiana", "google, pausa la persiana".Por alexa no se puede pausar la persiana directamente, se necesita crear un ambiente de pausa en Smart life y vincular este ambiente con Alexa.
  • Luz de Fondo Controlable -- Comparado con el modelo antiguo, añademos una función de encender/apagar la luz de fondo. ¡No le molestará las luces azules por la noche!
  • INTERRUPTOR TEMPORIZADOR -- Puede programar un horario en la aplicación SmartLife a manejar los estados de las cortinas. Las abre por la mañana automáticamente y usted se desperta con luz natural, en lugar de con una alarma estridente. Puede establecer grupos para controlar varios interruptores de pared a la vez.
  • FÁCIL DE INSTALAR/USAR -- Puede instalar los interruptores WIFI en tan solo unos minutos como el interruptor persiana tradicional. Los interruptores táctiles te dan diferentes experiencias cuando lo usas. Le ofreceremos todas las instrucciones de instalación. Si tiene dudas, podría pedirnos los manuales de PDF por email.
  • ALTA CALIDAD -- Tomamos la tecnología profesional de protección contra sobrecargas y materiales contra incendios para darle la mayor seguridad de uso. Macxio trabajar a ofrecerles a los clientes el mejor servicio. Si le pasan problemas o dudas, podría contactarnos por email por favor.
Wifi Interruptor Persiana, Maxcio RF Interruptor de Persiana Inteligente Compatible con Alexa y Google Home, Control de APP y Receptor Inalámbrico con Temporizador para Motor Persiana, Motor Tubular
  • [Control Remoto]: Conecte este interruptor de persiana a la APP“Smart Life”,así puede abrir o cerrar las persianas de su hogar desde cualquier lugar en su teléfono inteligente o tableta. Comience su vida inteligente por un artículo pequeño. Se necesita neutro y se necesita 2.4Gwifi para conectar
  • [Radiofrecuencia Receptor]: Si hay un anciano en su hogar que no usa un teléfono inteligente, también proporcionamos un control remoto inalámbrico que les permite abrir o cerrar la cortina sin levantarse. Distancia de control interior hasta 30 metros, aire libre 200m. El mando remoto solo compatible con este interruptor
  • [Control de Voz]: Compatible con Amazon Alexa, Google Home, puede controlar sus persianas simplemente proporcionando comandos de voz a Alexa o Google Assistant. Por ejemplo:“Alexa, sube / baja la persiana”. Deja que la voz inteligente libere tus manos
  • [Función de Temporizador]: Establezca un horario para controlar las persianas eléctricos de su hogar a través de Smart Life. Por ejemplo, Abra la cortins a las 8 en punto de la mañana para ayudarle a despertarse de su sueño. Las luces LED se pueden apagar para evitar afectar su descanso
  • [Alta Calidad]: La protección contra sobrecargas y el material de protección contra incendios aumentan considerablemente la seguridad de uso. Reemplazo de 12 meses, si el producto que recibió es un producto devuelto con rastros de uso, contáctenos para reemplazarlo por un producto nuevo
BENEXMART DIY Motorized Your Tranditional Roll Shade con Bean o Cadena de Cable Smart Home Automation Support App Timer Control Remoto
  • Ahorra tiempo, energía y dinero: cumple con AM43. La manera más fácil y mejor de automatizar sus persianas, cortinas y cortinas existentes. Con un proceso de instalación de bricolaje de 5 minutos a precio competitivo, hace que Gear sea la mejor opción para la automatización de persianas/sombras.
  • 【Hecho para la sombra de la ventana】AM43 es compatible con cualquier persiana de ventana que tenga una cadena de cuentas (plástico o metal).
  • 【Control inteligente】Controla tus persianas inteligentes directamente con la aplicación gratuita para smartphone o sus controles Touch Strip. Ya sea que quieras mover las persianas de tu cama, tu sofá o con un toque en AM43.
  • 【Control de temporizador】 Haz que tus persianas funcionen para ti configurando horarios/temporizadores personalizados durante todo el día, semana.
  • 【Fuente de alimentación solar o enchufe para cargar】Batería de litio incorporada, viene con panel solar. Puede cargar por panel solar o enchufe.
【LED Controlable】Alexa Interruptor Persiana, Maxcio Interruptor Cortina WiFi Compatible con Alexa y Google Home, Control de APP y con Temporizador, para Motor Persiana, Motor de Obturador
  • Control Remoto -- Descargue la aplicación gratuita "Smart Life", conecte el interruptor pared alexa a su red WiFi de 2.4GHz y controle su dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Los comandos de Alexa: "Alexa, enciende la persiana", "Alexa, apaga la persiana". Los comandos de Google Home: "Google, inicia/activa la persiana", "google, desactiva/detén la persiana", "google, pausa la persiana".Por alexa no se puede pausar la persiana directamente, se necesita crear un ambiente de pausa en Smart life y vincular este ambiente con Alexa.
  • Función Poderosa -- Configure el temporizador que incluye temporizador simple, repetido y de bucle para personalizar y controlar automáticamente los aparatos eléctricos de su hogar. Comparta su dispositivo con otros, controle el interruptor inteligente juntos. Establecer grupo para controlar varios dispositivos a la vez. La luz led se puede apagar por manual y por APP.
  • Fácil de Instalar / Usar -- El método de instalación se puede instalar en tan solo unos minutos como el interruptor persiana tradicional. Los interruptores táctiles te dan diferentes experiencias cuando lo usas
  • Alta Calidad -- La protección contra sobrecargas y el material de protección contra incendios aumentan considerablemente la seguridad de uso. Reemplazo de 12 meses, si hay algún problema, contáctenos sin dudarl
【LED Controlable】Wifi Interruptor Persiana, Etersky Interruptor Cortina Inteligente Control de APP y con Temporizador, Compatible con Alexa y Google Home para Motor Persiana Tubular
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Los comandos de Alexa: "Alexa, enciende la persiana", "Alexa, apaga la persiana". Los comandos de Google Home: "Google, inicia/activa la persiana", "google, desactiva/detén la persiana", "google, pausa la persiana".Por alexa no se puede pausar la persiana directamente, se necesita crear un ambiente de pausa en Smart life y vincular este ambiente con Alexa.
  • Control Remoto a Través de la APLICACIÓN Smart Life --- Descargue la aplicación gratuita Smart Life (IOS / Android) en APP Store o Googel Play, conecte el interruptor persiana en minutos con la red 2.4G y luego podrá controlar sus persianas en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Temporizador para Interruptor Inteligente --- Con la función de temporizador, este interruptor wifi se puede activar o desactivar según lo programado luego de configurar los temporizadores. Por ejemplo, en la jornada laboral, a las 7:00 del reloj (encendido) y a las 18:00 del reloj (apagado)
  • Control Manual --- Hecho de cristal de alta calidad. Este interruptor pared alexa no solo tiene control de voz y función de control remoto, sino que también puede ser controlado manualmente. La luz led se puede apagar por manual y por APP.
  • Alta Calidad --- La protección contra sobrecargas y el material de protección contra incendios, cuando se produce una sobrecarga, el interruptor cortina wifi se apaga automáticamente, certificación CE y ROHS. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
Rebajas
Interruptor Persiana Alexa, Cortina Interruptor de Pared WiFi Compatible con Alexa/Google Assistant para Persianas Rodillo Motor Tubular Blanco(Se Necesita Cable Neutro)
  • 【FUNCIÓN MEJORADA DEL TEMPORIZADOR】 En comparación con el temporizador tradicional del obturador de rodillo, su teléfono inteligente puede controlar el interruptor del temporizador del disparador aleatorio. Abrir / cerrar la persiana desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de la aplicación eWelink, incluso si está lejos de casa. También puede establecer la hora para abrir / cerrar las cortinas y abrir automáticamente las cortinas por la mañana, deje que el sol lo despierte.\
  • 【FUNCIÓN ÚNICA DE CONFIGURACIÓN DE HORA】 Nuestro interruptor ciego FOXNSK diseñado con función de configuración de tiempo de cortina. (Nota: debe configurarlo primero, ayuda a manipular el porcentaje preciso de apertura o cierre de la cortina en la APP o ALEXA / Google Home) El tiempo predeterminado es 8 segundos para proteger el motor de la cortina y evitar que se queme. Después de configurar el tiempo máximo de proceso del interruptor / pista, el interruptor se detendrá automáticamente cuando
  • 【COMPATIBLE CON AELXA / GOOGLE HOME】 El interruptor de obturador Wlan es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo / Dot / Tap) / Google Assistant, con control de voz para abrir y cerrar las cortinas. Desde entonces, el uso de este interruptor se ha vuelto sin esfuerzo. APP: eWelink
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 El método de instalación se puede instalar en tan solo unos minutos como el interruptor ciego tradicional. Los interruptores táctiles le brindan diferentes experiencias cuando lo usa. [PUNTOS] Este interruptor táctil wifi necesita conectarse con un cable neutro.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 El interruptor de cortina Wifi puede funcionar con cortinas inteligentes, puertas eléctricas, puertas de garaje inteligentes y otros aparatos. El mejor regalo de navidad para tu amigo o familiar.
Teepao [3ª generación] Interruptor de persiana con Interruptor de persiana Compatible con Alexa Echo y Google Assistant, Interruptor de Reloj de Obturador para Motor de Obturador de Motor Tubular
  • Función de sincronización mejorada: en comparación con el temporizador de obturador tradicional de rodillo, el temporizador Teepao Rolladen puede ser controlado por teléfono móvil y combinar sus funciones de sincronización y condiciones de escena más suaves.
  • Control remoto de la aplicación gratuita: descargue la aplicación gratuita 'Smartlife' en su teléfono móvil, conéctela a su Wifi doméstico (solo 2.4 Ghz) con Interruptor inalámbrico y podrá controlarla en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Alexa Voice Control: Interruptor persiana alexa es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo / Dot / Tap) / Google Assistant, con control por voz para abrir y cerrar las cortinas. Desde entonces, el uso de este interruptor se ha vuelto sin esfuerzo.
  • Fácil de instalar/usar: el método de instalación se puede instalar en pocos minutos como el interruptor estor tradicional. User Manual: https://bit.ly/Interruptor-User-Manual
  • Garantía: la protección contra sobrecarga y el material de protección contra incendios aumentan significativamente la seguridad de uso. 45 días de garantía de transferencia, si hay un problema, por favor póngase en contacto con nosotros sin duda.
LoraTap Interruptor Persianas WiFi, Relé de Persianas Temporizador Inteligente para Cortina Eléctrica, Control Remoto por Teléfono, Compatible con Alexa y Google Home para Control de Voz, 300W
  • Compatible con el Interruptor TRADICIONAL: es una versión actualizada que es compatible con el interruptor de persiana tradicional. Puedes utilizar este interruptor conectado mientras mantiene tu interruptor original.
  • Control de Aplicaciones Desde Cualquier Lugar: conecta este interruptor WiFi directamente a tu red Wi-Fi de 2,4 G (compatible con Android e iOS) para garantizar un control remoto sin límites mediante la aplicación Smart Life (gratuita). No requiere concentrador.
  • Función de Temporizador y Programa: a partir de la aplicación "Smart Life" en tu smartphone, puedes gestionar programas. Con la función de temporizador, puedes abrir y cerrar la persiana a una hora precisa.
  • Control de Voz y Control de Grupo: compatible con Echo Alexa y Google Home, puedes abrir y cerrar la persiana/cortina por voz. Sin tocar el interruptor. La función de control en grupo te permite abrir y cerrar hasta 20 persianas en grupo a la vez.
  • Garantía de 1 año. El producto es CE y RoHS. Es un producto muy seguro y práctico. ¡No dudes en comprar! Instrucciones: el producto solo es compatible con el motor con 4 cables (2 cables de salida, 1 cable neutro y 1 cable de tierra).
MoKo WiFi Interruptor Persiana, Interruptor Cortina Inteligente Compatible con Alexa Echo SmartThings Google Home, Control de APP Función de Temporizador, para Motor Persiana Motor de Obturador, 2 pzs
  • Control Remoto de APP - El interruptor inteligente le permite controlar la cortina de su hogar siempre que sea posible a través de la APP del teléfono inteligente. Ya sea que esté en su casa o salga, lo puede encender/apagar y verificar el estado en tiempo real. ( Require Android 4.4 o & IOS 8 or encima. SOLO Soporta 2.4GHz Wi-Fi, NO soporta 5GHz Wi-Fi.)
  • Control de VOZ - Este enchufe de cortina es compatible con Amazon Alexa, SmartThings, Google Assistant, puede controlar la cortina a través de fonética, libre su mano. Solo necesita que dar una directiva de voz para abrirla / cerrarla.
  • Temporizador y Cuenta Regresiva - El interruptor de cortina inteligente WiFi tienen temporizador y función de cuenta regresiva. Establezca el horario para que se abre o se cierre automáticamente en un momento que necesita.
  • Lámpara Indicadora - Diseño de 2 en 1, en este interruptor hay una mini lámpara indicadora, que es muy conveniente para que usted conozca el estado de funcionamiento del interruptor y sea fácil de encontrar la posición del interruptor en un entorno oscuro.
  • Botón Duradero - El interruptor de cortina inteligente presenta un diseño de botón mecánico, que puede brindarle una experiencia de uso cómoda con un sonido de clic. La vida útil del botón es de hasta 300,000 veces, cuya sensación de operación no cambia.

Cortinas y estores motorizados

Las cortinas y persianas que se controlan mediante el sistema motorizado son ideales para quienes desean una forma más conveniente de controlar las luces y la privacidad de su hogar. La mayoría de estas unidades de tratamiento de ventanas y persianas vienen en diferentes colores, estilos y materiales. Si bien algunos de estos están diseñados para hogares residenciales, otros también se pueden usar para entornos comerciales o industriales.

Otras persianas y cortinas motorizadas tienen diferentes opciones de velocidad del motor para elegir. Estos controles de velocidad le permiten pasar de velocidad baja a alta o viceversa. La velocidad también es ajustable por la cantidad de tiempo que su motor funcionará antes de cambiar a la otra velocidad.

Con cortinas y persianas motorizadas, no es necesario comprar herramientas o piezas especiales para operarlas. Puede instalar estas persianas y cortinas con facilidad y comodidad. Si le preocupan las limitaciones de tamaño y espacio de una barra de cortina tradicional, las persianas y cortinas motorizadas son una buena solución para usted. Estas cortinas y persianas no ocupan demasiado espacio y no crean un aspecto incómodo que otros tipos de tratamientos de ventanas pueden parecer tener.

Estos tratamientos de ventana y persianas están hechos para adaptarse a prácticamente cualquier habitación de su hogar. Los sistemas motorizados utilizan las mismas persianas que encontraría en su casa. La mayoría de los tratamientos de ventanas motorizados vienen con las mismas opciones, incluidos tipos, estilos y tamaños de cortinas. Además, hay persianas de ventana motorizadas que pueden acomodar persianas de ventana más grandes, como persianas de doble hoja, de extensión completa, venecianas, ventana salediza y persianas venecianas.

Los tratamientos de ventana motorizados están disponibles para la sala de estar, el comedor, la oficina, el estudio, el dormitorio y la sala de recreación. Las cortinas y persianas motorizadas se pueden instalar fácilmente y son una adición muy fácil y conveniente a cualquier habitación de su hogar.

Las persianas motorizadas para ventanas son la solución perfecta para cualquiera que busque crear una apariencia personalizada en su hogar. No importa cuál sea el tema o los gustos de decoración de su hogar, hay una barra de cortina motorizada que puede funcionar bien para usted. No importa cuál sea su preferencia de estilo, le encantará la conveniencia de las cortinas y persianas motorizadas y la forma en que funcionan para brindarle un control total sobre la luz, la privacidad y la temperatura de su hogar.

Lo mejor de las cortinas y persianas motorizadas es el hecho de que no utilizan cables que puedan causar mucho estrés y tensión. La opción inalámbrica le permite instalar las cortinas y persianas motorizadas de forma rápida y sencilla sin tener que preocuparse por los cables. Es muy importante tener en cuenta que si sus ventanas y puertas tienen control manual, el sistema de motor inalámbrico solo funcionará si está encendido. y en la posición correcta para permitir el funcionamiento de las cortinas o persianas.

Si vive en una casa antigua donde puede necesitar una persiana y / o cortinas más grandes, las persianas y cortinas motorizadas son una buena opción. Proporcionan más control y flexibilidad para cualquier habitación de su hogar. No importa qué estilo esté buscando lograr, las persianas y cortinas motorizadas pueden ayudarlo a lograr eso y más.

No importa qué habitación o área desee cubrir, se pueden instalar persianas y cortinas motorizadas para brindar a sus ventanas una comodidad y funcionalidad que no ha visto en ningún otro lugar. No importa lo que desee agregar a su hogar, las cortinas y persianas motorizadas pueden hacerlo sin agregar una tonelada de gastos. Los nuevos sistemas motorizados funcionarán bien en cualquier habitación de su hogar y le darán a sus ventanas y puertas un aspecto actualizado. No importa si está comprando persianas y cortinas motorizadas para cubrir la sala de estar, el comedor, el dormitorio, el baño o la sala familiar, las persianas y cortinas motorizadas pueden aportar ese aspecto a cualquier habitación de su hogar.