Patineta con motor

Las leyes de Delaware definen patinetas motorizadas o patinetes eléctricos como cualquier dispositivo que funcione con electricidad, pedal o de otro modo, que esté destinado a ser montado sobre dos ruedas en el suelo con el chasis. o cubierta abierta y cerrada al costado del jinete. Por lo general, son impulsados ​​por un motor eléctrico o una batería, pero también pueden funcionar con gas o agua. Hay algunas variaciones de este diseño, como compresores de aire para mayor potencia o bolsas de aire para mayor seguridad. Los pedales suelen ser del tipo montado en el manillar con un interruptor de pulgar o un control accionado con el pie.

Rebajas
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 velocidades, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión Reforzada, Frenos de Disco, 4 Intermitentes, Scooter, Muy Potente
  • SmartGyro SpeedWay es un patín eléctrico con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh ruedas de 10" neumáticas, base amplia para los pies y una suspensión doble reforzada (delantera y trasera) / Velocidad máxima de 25km/h
Patinete Eléctrico Plegable Patinetes Electricos 15km, Neumáticos sólidos de 8", Super Light 8.9Kg Scooter Electrico para Niños, Adolescentes y los Adultos, con Bolsa de Patinete, Kirin Mini 2
  • Patinetes electricos ultraligero para niños y adolescentes -- pesa solo 8,9 kg / 19 lb, lo que es fácil de transportar. El poste principal se puede plegar después de girar 45 °. El regalo ideal para niños, adultos, adolescentes y mujeres.
  • Sistema de frenos dobles -- Freno electrónico con dial de dedo + freno mecánico con guardabarros de pie, frenos dobles que brindan protección adicional. Luces traseras activas duales izquierda y derecha, lo hace más seguro al frenar
  • Neumáticos sólidos fuertes -- este mini scooter eléctrico tiene un neumático delantero de 8 pulgadas, un neumático trasero de 6.5 pulgadas, las ruedas delanteras más grandes facilitan la superación de obstáculos y el neumático sólido puede conducir sin problemas en la carretera, brindándole una experiencia de conducción más cómoda .
  • Max. Kilometraje 15 KM -- 3 modos de velocidad (5 km / h, 10 km / h, 15 km / h), motor de 150 W, batería de 21,6 V 4 Ah, motor de 150 W, carga máxima de 200 kg, capacidad de escalada de 15 grados
  • Entrega rápida -- los patinete electrico plegable de la competencia pasaron la verificación de RoHS y CE, los patinetes enviados desde Polonia. Servicio postventa de Alemania, nuestros clientes generalmente reciben patinetes electricos en 3-6 días
M MEGAWHEELS Hoverboard, Patinete electrico Auto Equilibrio 6.5 Pulgadas con Bluetooth, Fuerte Dual Motor y Hoverboard LED es un Regalo para niños.
  • 【Material y diseño】Monopatín eléctrico de autoequilibrio con un nuevo diseño de ruedas de 6.5 antipinchazos, con neumáticos de caucho sólidono neumáticos, LED luces de colores en Motor.
  • 【Peso y impermeable】Nuestra carga máxima de hoverboard bluetooth de 70 kg, pesa alrededor de unos 7kg. Impermeable es IP54. El tiempo de carga es alrededor de 3H.
  • 【Scooter Balance con Bluetooth】Patinete con la función Bluetooth,Si lo tuyo es ir a la moda, con este hoverboard lo estarás ya que cuenta con lo último en esta tecnología y a un precio muy competitivo.
  • 【Certificación de seguridad de la UE 】 M MEGAWHELLS proporciona UL 2272 CE battery La batería con certificación RoHS puede garantizar que todos los sistemas y componentes eléctricos mantengan la seguridad.
  • 【Un regalo increíble】El scooter de autoequilibrio M Megawheels es el mejor regalo para niños y amigos. Por favor contáctenos para confirmarlo antes de realizar el pedido, podemos entregar paquetes a otros países de Europa. Y tambien haremos todo lo posible para entregar el paquete al área remota de la isla.
Rebajas
ZWHEEL Patinete eléctrico para Adulto E9D hasta 25km de autonomía, 25km/h máxima velociadad, Dos Modos de Velocidad, 350W Motor, Plegable, Control de Crucero, conexión App móvil
  • 👍【 Ágil y Práctico】El Patinete Eléctrico ZLion X cuenta con una luz delantera focal más potente, te permitirá iluminar mayor rango de superficie, opción más segura para recorridos nocturnos. Potencia, velocidad y comodidad.
  • 👍【 Motor y batería de alto rendimiento】Batería de larga duración, permite una autonomía hasta 20KM. Motor de 350W, carga
  • 👍【 Suspensión y freno de disco】ZWHEEL E9D cuenta con suspensión trasera y freno de disco, proporciona más comodidad y seguridad durante tu viaje
  • 👍【 Conexión APP】Con la APP del móvil, puede activar/desactivar el control del crucero, ajustar el límite de velocidad, vigilar el kilometraje, etc..
  • 👍【 Garantía a tu lado】ZWHEEL te ofrece el mejor servicio postventa, disponemos punto de técnico en España que te soluciona cualquier problema durante el uso.
Rebajas
SmartGyro Baggio 10 V4 - Patinete Eléctrico Scooter de Batería, Motor de 500W, App para Smartphone, Ruedas de 10" Neumáticas, Plegable, Batería de 8.8 Ah
  • Con una estructura de base ancha y un sistema de bloqueo por APP. smartGyro Baggio 10 viene preparado para que te lo lleves siempre contigo y puedas plegarlo sin que ocupe mucho espacio
  • Patinete eléctrico potente y de alta calidad. Motor de transmisión directa Brushless / Incorpora ruedas neumáticas de 10” /Amortiguación trasera doble / Freno de disco / Batería de litio de 8.8 Ah / 3 modos de velocidad
  • Potente motor: Gracias a su potente y eficiente motor Brushless de 36V con 3 velocidades diferentes, alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y consigue una autonomía de 25 Km
  • Compatible con APP: es compatible con la App de SmartGyro, podrás ver información del SmartGyro en el móvil, modo de ajuste, acumulación de kilómetros, distancia recorrida, bloqueo a distancia
  • Muévete tranquilo: al comprar este patín eléctrico, disfruta de un SEGURO GRATUITO de 3 meses con AXA / Dimensiones: 111,5x56x115 cm, 15 Kg / Estructura Plegable de aluminio / Powered by Woxter
MARKBOARD Hoverboard Patinete Eléctrico Auto Equilibrio Hover Scooter Board 6.5 Pulgadas con Fuerte Dual Motor y LED E-Skateboard Bluetooth Regalo para Niños y Adultos
  • Gran potencia: equipado con dos motores extremadamente potentes, el Markboard puede impulsarlo a una velocidad superior a 15 km / h en condiciones normales de manejo con una carga de 75 kg.
  • Batería segura y garantía de calidad: el hoverboards de autoequilibrio pasa todos los certificados que puede garantizar que cada parte sea completamente segura no se incendiará y protegerá la seguridad del usuario.
  • Protección de seguridad múltiple: sistema integrado de protección contra sobrecarga de la batería. Sistema de control de seguridad del motor, certificado según las normas europeas. La seguridad del usuario es nuestra prioridad. Una batería probada y altamente resistente garantizará la seguridad mientras conduce.
  • Fácil de usar: este es un monopatín eléctrico de autoequilibrio fácil de aprender que no requiere más de 1-2 horas para ganar facilidad de uso. En promedio, un niño puede golpear la acera solo después de unos 30 minutos.
  • Garantía: servicio de respuesta íntimo las 24 horas. Derecho de devolución de 30 días. Garantía de 1 año contra defectos mecánicos. Soporte técnico gratuito de por vida. Garantizamos una agradable experiencia de compra. NOTA: Haremos todo lo posible para entregar el paquete al área remota de la isla, o contáctenos para confirmarlo antes de realizar el pedido!
HST 6.5'' Hoverboard Patinetes de Acrobacias Patinete Eléctrico Bluetooth Monopatín Scooter Autobalanceado, Ruedas de Skate con luz LED, Motor Bluetooth de 700W… (Azul Chrome)
  • ⭐ Atención: el tiempo de entrega es de 5 a 7 días.
  • ⭐ SEGURIDAD CERTIFICADA: los sistemas eléctricos, baterías y cargadores han sido probados y certificados por UL2272 CE, RED, LVD, MD, EMC, RoHS y otros.
  • ⭐ RENDIMIENTO: equipado con una batería de alta gama para mantener hasta 10-15 km, carga de peso: 20-130 kg. Potentes motores de 2 * 350 W que le dan a la potencia del aerodeslizador una velocidad máxima de 12 km / h, pedal en las pendientes. Ángulo máximo de 15 grados.
  • ⭐FÁCIL DE USAR: especialmente diseñado para principiantes y aficionados, es fácil de aprender y mantener el equilibrio. Puede ir recto, rotar y rotar 360 grados, todos pueden conducir bien. El monopatín de equilibrio es adecuado para principiantes, trabajadores de oficina, excursionistas, caminantes y excursionistas. gatos de todas las edades, edades de 8 y hasta adultos.
  • ⭐DDISEÑO: diferentes colores para elegir. 2 ruedas de flash LED y 2 luces delanteras LED para conducción nocturna, los neumáticos de goma ofrecen una excelente tracción en la mayoría de las superficies. El pedal está diseñado para resistir el deslizamiento, evitar caídas.
GeekMe Patinete Eléctrico 6.5" con Hoverkart Self Balance Scooter Las Ruedas LED Luces, Scooter eléctrico con Bluetooth Dual Motor
  • ✓ Combina la tabla de scooter + el kart hover – ahorra 19 euros para comprar un scooter de autoequilibrio y un kart. Este HoverKart ha sido bien hecho y desarrollado para scooters. Es más divertido para los niños.
  • ✓ Patinete de autoequilibrio de última generación – Patinete eléctrico GeekMe de 6.5 pulgadas con tecnología de equilibrio inteligente de cuarta generación – aumenta el kilometraje hasta un 55% en comparación con la última generación.
  • ✓ La supervivencia depende de la calidad, apreciamos todos los componentes pequeños. Cada patinete está sometido a un estricto control de calidad según las normas europeas.
  • ✓ Patinete autoequilibrado seguro: dado que la mayoría de los usuarios son niños, prestamos mucha más atención a los problemas de seguridad. 【Monitoreo inteligente de la batería】 + 【Detección de temperatura】 + 【Protección contra sobretensión】 + 【Advertencia a alta velocidad】 + 【Recordatorio de batería débil】 + Carcasa de protección contra llamas】 + 【Luz indicadora defectuosa】 +】 Neumáticos de goma sólida antideslizante】 + 【Faros LED 】 Protege a los niños en todos los sentidos.
  • ✓ Nuevo diseño Segway – Con atractivas luces RDV y LED en el motor de scooter de autoequilibrio y fuselaje. Conducir por la noche es muy genial. Altavoces Bluetooth integrados con sonido alto y de alta calidad compatible con todos los dispositivos de música habilitados para Bluetooth.
GRAN SCOOTER ELECTRIC VEHICLES Patinete con Silla Boogie Drift 36D (250W, Batería Litio, 3 Velocidades, Vel. Máx 15km, Luz Delantera, Pantalla LCD) – Azul
  • 🏎【Batería de Litio】: ATENCIÓN Por Seguridad la Batería se Incluye Desconectada. Conéctela antes de Cargar su Boogie Drift 36D. Batería de Litio 36V/3.6Ah para hasta 15 Km de Autonomía.
  • 🏎【Numerosas Características 】: Boogie Drift 36D cuenta con silla, acelerador de puño, llave de arranque, luz delantera, pantalla LCD para visualizar el nivel de carga y muchas características más que hacen este patinete único en el mercado.
  • 🏎【Motor 250W】: Con el motor de 250W podrás alcanzar la velocidad máxima de 15 km con sus 3 velocidades.
  • 🏎【Máxima Seguridad 】: Dispone de ruedas traseras antivuelco, freno delantero, y una rueda motora de 8 pulgadas para una mayor seguridad y estabilidad en el patinete.
  • 🏎【Estupendo diseño】: Disponible en cuatro modelos diferentes a elegir entre rojo, azul, mariposa y party. Con una estructura resistente y estable. Acompañado de unas ruedas de alta calidad, para usar tanto en interior como exterior. ¡¡La diversión está garantizada!!
Patinete Electrico Niño, Ruedas 8 Pulgadas, Scooter Eléctrico con Autonomía 15 km, Velocidad Máxima 15 kmh, 150 Motor, con Bolsa de Patinete, Patinetes eléctricos Plegable para niños y jóvenes.
  • Patinetes electricos popular entre los niños: ultraligero, pesa solo 8,9 KG. Motor de CC sin escobillas de 150 , máx. Kilometraje: 15 KM, Velocidad máxima: 15km h, 3 modos de asistencia (5 Km h, 10 Km hy 15Km h). Viene con un bolso para scooter, fácil de guardar y llevar.
  • Fácil de usar y controlar: freno electrónico con dial de dedo + freno mecánico de guardabarros. Frenos dobles, lo que permite que el scooter se detiene de manera suave y segura. Las luces traseras LED a ambos lados y su buen equilibrio hacen que el e-scooter sea más seguro en la carretera.
  • Extremadamente seguro - "Motor de asistencia": Empuja el patinete con el pie para que el patinete alcance una velocidad inicial el pie y luego pisar el botón de inicio del pedal para arrancar el scooter y evitar que el vehículo arranque accidentalmente. Brindar a los niños y adolescentes una protección segura.
  • Neumáticos a prueba de explosiones: rueda delantera de uretano de 8 pulgadas + rueda trasera sin aire de 6,5 pulgadas, antideslizante y a prueba de explosiones, sin mantenimiento. Sistema de plegado giratorio de un solo paso, fácil de plegar / desplegar.
  • Garantía: Pasó la certificación RoHS y CE. cuando se envían desde Polonia o Alemania, los clientes suelen recibir el producto en un plazo de 3 a 6 días. ¡Servicio de garantía de 1 año, posventa conveniente!
Rebajas
Riding'times Patinete eléctrico para niños 4 a 12 años, Scooter Kickscooter Plegable, hasta 7 km/h, Gama 7km, Motor 120W, Tiempo de Carga 2H, para niños y niñas
  • 【Arranque y parada sencillos】 Un pie está en el sensor delantero del Patinete, otro pie empuja el Patinete hacia adelante, cuando la velocidad se vuelve de 4km/h, el motor funcionará y continuará conduciendo a 7km/h (Freno trasero accionado por pies para una fácil parada)
  • 【Seguridad y durabilidad】 El motor de 120 W puede conducir 7km, la velocidad máxima de 7 km/h es segura, menos de 2 horas de tiempo de carga pueden mantenerse felices, cuando la cantidad de electricidad es aproximadamente del 15%, generará una alerta de baja potencia
  • 【Plegable】Fácil de doblar, solo se pueden doblar 10s, 4.7 kg (aproximadamente 10 lb) de peso es fácil de transportar, se coloca fácilmente en el maletero del automóvil, lo que hace que los viajes familiares sean más agradables
  • 【El mejor regalo para su hijo】 Riding'times se compromete a desarrollar Patinete electrico, con patentes de diseño independientes, este scooter es adecuado para niños o niñas de 4 a 12 años y menos de 50 kg, aprobado CE / FCC / RoHS / WEEE / UL y otras certificaciones de seguridad internacionales
  • 【Servicio confiable】 Ofrecemos devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses (reemplazo nuevo SI CUALQUIER problema defectuoso), servicio de atención al cliente profesional dentro de las 24 horas
MARKBOARD Patinete Eléctrico 6.5” con Hoverkart Hoverboards Scooter Auto- Equilibrio Dual Motor Brillante con Bluetooth, LED Indicator
  • DISEÑO Y AUTO EQUILIBRIO: El patinete tiene una apariencia hermosa y elegante, con LED de dos lados, también puede mantenerse equilibrio automáticamente. Es la mejor opción para el entretenimiento y los viajes cortos.
  • CARACTERÍSTICA--La tecnología inteligente de auto-equilibrado puede hacer que incluso el principiante lo aprenda con mucha facilidad, solo unos minutos más tarde nace otro experto.
  • BLUETOOTH: El patinete puede conectar con bluetooth para disfrutar de la música en cualquier momento.
  • SEGURIDAD--Las juntas han pasado todas las pruebas cruciales para garantizar que cada pieza sea completamente segura y proteja su seguridad y su familia.
  • ASIENTO KART--El accesorio perfecto para su patinete eléctrico. Convierte su patinete eléctrico en un divertido kart, más diversión.
Patinete Eléctrico - Batería 48V/12,5 Ah, 50 Km de Autonomía, Neumáticos Todoterreno de 10 Pulgadas Scooter Eléctrico Plegable con Sistema de frenado Doble
  • 🛴Potente Scooter Eléctrico de Motor: Batería de iones de litio de 48V / 12.5Ah, Rango: hasta 45 ~ 50 KM. 3 modos de conducción de velocidad.
  • 🛴Alto Rendimiento: Motor de alta velocidad de conversión de frecuencia de 800, salida de alto par continuo, ahorro de energía efectivo para aumentar la vida útil de la batería, respuesta dinámica rápida que le permite avanzar con calma en pendientes (capacidad de escalada de 25°).
  • 🛴Neumáticos Mejorados: Neumáticos de goma antideslizantes neumáticos todoterreno ensanchados y engrosados de 10 pulgadas, fortalecen el rendimiento de absorción de impactos y aumentan el agarre de los neumáticos, incluso si el camino tiene baches, también puede brindar una experiencia de conducción cómoda.
  • 🛴Doble Absorción de Impactos: Amortiguadores hidráulicos duales delanteros y traseros, la cavidad de presión de aire más grande mejorada brinda una respuesta sensible y un funcionamiento suave.
  • 🛴Único y humanizado: el freno de disco delantero + el freno de tambor trasero están diseñados para evitar que el freno se desvanezca, más seguro para el frenado de emergencia. El scooter eléctrico de diseño fácil de plegar, equipado con una plataforma antideslizante de pie de 8 pulgadas más ancha para soportar pies más grandes, ofrece una experiencia de conducción más cómoda.
Rebajas
COLORWAY Hoverboards Patinete El¨¦ctrico Auto Equilibrio Hover Scooter Board 6.5 Pulgadas con Fuerte Dual Motor y LED E-Skateboard (Rosa)
  • 【SEGURIDAD CERTIFICADA】: Damos gran importancia a la seguridad de nuestros productos, cada componente está estrictamente controlado. El Self Balance Scooter cumple con los más altos estándares de seguridad en Europa.La protección del scooter eléctrico le permitir divertirse sin preocupaciones.
  • 【DISEÑO ELEGANTE】 Iluminación LED de moda y multicolor: los faros delanteros y traseros y los LED parpadeantes con luces parpadeantes integradas en ruedas sólidas brindan una experiencia de viaje colorida y divertida al rodar día y noche.
  • 【BLUETOOTH (iOS y Android)】 El altavoz Bluetooth incorporado se puede conectar a casi cualquier dispositivo con Bluetooth para escuchar su música favorita mientras conduce.
  • 【FUNCIÓN DE AUTO EQUILIBRIO】Equipado con 4 sensores giroscópicos de 4ªgeneración, el scooter proporciona una buena función de equilibrio, ideal para aprender a conducir rápidamente y mantiene la seguridad de sus niños.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 Con dos motoresy neumáticos anti-pinchazos para neumáticos de goma, carga 20kg-120kg y le ofrece una experiencia especial.
GeekMe Hoverboard Patinete Eléctrico Todo Terreno Scooter de Equilibrio con Potente Motor Luces LED,App, Bluetooth para Adultos y Niños 8.5 Pulgadas
  • 【Función de la APLICACIÓN】 Descargue la APLICACIÓN inteligente para configurar el modo de conducción, controlar la velocidad, mostrar el nivel de la batería y registrar automáticamente el historial de conducción, etc.
  • 【ALTAVOZ BLUETOOTH Y LUCES LED】: Altavoz de música incorporada se conecta a su teléfono inteligente para disfrutar de la música favorita. Fantásticas luces LED que parpadean en la parte delantera del pedal, lo que hace que se sienta súper genial al conducir.
  • 【Múltiples Sistemas de Protección de Seguridad】 Monitoreo Inteligente de la Batería, Detección de Temperatura, Protección Contra Cortocircuitos, Protección Contra Sobretensiones, Advertencia a Alta Velocidad, Batería Baja que Recuerda, Indicador luminoso Defectuoso, Neumáticos Antideslizantes, Prueba de Agua IP54, Carcasa Antiincendios.
  • 【CERTIFICACIONES Y SERVICIO POST-VENTA】: No es necesario preocuparse por la calidad del producto. Todos nuestros productos están seriamente bajo el control de calidad del estándar CE&RoHS. Nuestro servicio postventa es altamente profesional. No dude en comprar si le gusta el producto.
  • 【ESPECIFICACIONES】: Distancia de carga completa: 15KM. Tiempo de carga: 2-3 hora. Velocidad máxima: 10-15km / 9mPH. Carga máxima: 120KGs / 264 LBS Mínima Carga: 20KG (varía según el peso del usuario, la velocidad de conducción y las condiciones del camino)
RCB Hoverboards Scooter Eléctrico de Auto-Equilibrio con App Control- Estándar de la UE - Off Road Patinete Eléctrico Todo Terreno Hummer de 8.5" con Bluetooth, Regalo para Adolescentes y Adultos
  • [Poder fuerte y material sólido]: El scooter eléctrico funciona con dos motores extremadamente potentes con un neumático de caucho sólido no inflable de 8.5 pulgadas para todo terreno, como la playa de hierba y camino de grava. El marco de aleación de aluminio de calidad aeronáutica hace que este patinete sea casi indestructible.
  • [BLUETOOTH& LUCES LED]: Altavoz de música incorporada de auto-equilibrio del scooter, que se conecta con su teléfono inteligente para disfrutar de la música favorita. Equipadas con dos luces LED hacen una buena marcha nocturna.
  • 【Función de APP Control】:A través de la APP Control Función , puede verificar la potencia, ajustar la velocidad, ver el kilometraje, la navegación, y hay divertidas funciones de desafío esperando que lo pruebe.
  • [CERTIFICACIONES Y SERVICIO POST-VENTA]: Todos nuestros productos están seriamente bajo el control de alta calidad de la norma UL2272 y CE y RoHS. Certificado con batería con carcasa antiincendios garantizará la seguridad. Servicio postventa de las 24 horas para asegurar de que sus compras sean felices.
  • [ESPECIFICACIONES]: Distancia de carga completa: 15-20KM Tiempo de carga: 2-3 horas Velocidad máxima: 15 km / 9mPH Carga MAX: 120KGs / 264 LBS MIN Carga: 20KG
Rebajas
Denver SCK-5300 blue Kickscooter para Niños con Motor Eléctrico, 100 W, Azul
  • ✅ MOTOR ELÉCTRICO DE ASISTENCIA: Empuja el patinete ligeramente con el pie para obtener una velocidad inicial y cuando el patinete esté en marcha, puedes activar el motor pisando el pedal de conducción eléctrica. Entonces el patinete se impulsará con el motor eléctrico y mantendrá una velocidad de hasta 12 km/h dependiendo de la superficie. Potencia del motor: 100W. Soporta hasta 50 kg de peso.
  • ✅ BATERÍA RECARGABLE: El patinete eléctrico SCK-5300 tiene una batería recargable de 2000mAh que puede alcanzar hasta 6 km de recorrido. El Tiempo de carga de la batería es de 2-2,5 horas
  • ✅ ANTIPINCHAZO: con las ruedas de PU no tienes que preocuparte de pinchazos. Tamaño de las ruedas: 5 pulgadas.
  • ✅ AJUSTABLE Y PLEGABLE: El patinete está equipado con un manillar ajustable para adaptarse a la altura del niño. Además tiene una estructura plegable, para que sea fácil de guardar y llevar.
  • ✅ SEGUIRIDAD: Este patinete cumple las normativas y certificados de la UE.
ACBK - Pack HoverKart Negro + Hoverboard Patinete Eléctrico Autoequilibrio con Ruedas de 6.5" (Altavoces Bluetooth + Ruedas Led + Bolsa Transporte) Velocidad máxima: 10-12 km/h (Rosa)
  • Descubre una nueva forma de desplazamiento con el Hoverboard Patinete Eléctrico Hover ACBK, ¡autobalance, ligero, resistente y con un diseño muy atractivo! Este Hoverboard Patinete Eléctrico es perfecto como medio de transporte diario, para ocio o como regalo (tanto niños como adultos). Además, es un medio de transporte sostenible, ya que genera 0 emisiones contaminantes para el medioambiente. ¡Convierte el movimiento en diversión gracias a su facilidad de uso!
  • Con una velocidad máxima de 12 km/h, es perfecto para moverte por la ciudad con rapidez y facilidad. Dispone de 2 motores independientes de 250 W. Su batería de litio recargable de 36V. Con certificado UL y carcasa protectora ignifuga permiten una gran autonomía: 10-12 km. Su indicador de carga y encendido te avisará cuando se esté agotando para que recargues tu patinete hoverboard eléctrico… ¡Y puedas seguir disfrutando!
  • Sus ruedas antipinchazos de 165 mm (6.5") están fabricadas con materiales de alta calidad y resistencia ofreciendo una gran estabilidad, lo que permite que niños y adultos se diviertan de forma segura. La superficie de apoyo es amplia, estable y está terminada en goma de gran agarre. Además, dispone de luces LED en las ruedas y el frontal para una mejor visibilidad. La carga soportada es de 20-100 kg.
  • Incluye: 1x HoverKart Negro + 1x Hoverboard con Altavoz Bluetooth, Bolsa de Transporte y Ruedas LED. Facilidad de uso, seguridad y diversión, ¡todo en uno!
  • Certificados: UL2272, CE y RoHS - Patente original CHIC - ¡No compres imitaciones! Gracias a la certificación UL del hoverboard, cargador y batería, esta última con carcasa protectora, cumplimos con los máximos estándares de seguridad, sobre todo en cuestión de incendios.

Patineta motorizada

Las patinetas se utilizan en una variedad de lugares públicos como centros comerciales, parques de atracciones, centros comerciales, restaurantes e incluso playas públicas y pistas de patinaje. En un lugar público, como un parque de patinaje, los niños (con sus padres) suelen usar patinetas mientras que otros patinadores montan las tablas de estilo libre.

Patinetas eléctricas y patinetas motorizadas no están permitidos en las playas de Delaware, debido a la ley estatal, «Ninguna persona debe operar en una vía pública un vehículo que emita una cantidad de ruido irrazonable». Sin embargo, hay muchas empresas locales que son conscientes de que los patinadores están en las calles y permiten andar en patineta adentro.

Montar en patineta se ha convertido en un método de transporte muy popular, especialmente entre los más jóvenes. adultos. Muchas personas en áreas urbanas de los Estados Unidos y Canadá, donde las instalaciones de transporte son limitadas, usan patinetas motorizadas para moverse. Incluso hay clubes y eventos de skate que se pueden organizar para que participen jóvenes patinadores y entusiastas.

Aunque hay varios tamaños y marcas de monopatines eléctricos, la mayoría de ellos son motorizados. por una o dos baterías. Algunas patinetas eléctricas están construidas con accesorios adicionales que incluyen luces y bocinas.

La mayoría de las patinetas o patinetes eléctricos tienen un límite de velocidad máxima, aunque varía de un ciclista a otro. En general, son más rápidas que las patinetas estándar.

Las patinetas se pueden comprar localmente en algunas tiendas. Sin embargo, también puede encontrarlos a la venta en línea a través de distribuidores que venden tipos similares de vehículos. Si no está seguro de las especificaciones de las patinetas que está considerando, pídale al vendedor que las demuestre para que pueda ver cómo funcionan antes de realizar una compra.

La patineta es una excelente manera de hacer ejercicio y disfrutar del aire libre. Es una actividad recreativa ideal para personas de todas las edades. Siempre que comprenda las reglas y regulaciones de su área, puede divertirse con sus amigos sin importar su nivel de habilidad. Y la mejor parte es que estás ayudando al medio ambiente al no contaminar tu comunidad y el medio ambiente en general.

Una patineta motorizada es una gran adición a cualquier hogar. Son portátiles y fáciles de almacenar cuando no están en uso. Algunos de ellos incluso se pueden plegar para un transporte conveniente. Son una forma divertida y ecológica de hacer ejercicio mientras disfrutas del aire libre.

El skate te permite hacer las cosas que más te gustan mientras haces ejercicio al mismo tiempo. Ya sea que solo busque aliviar el estrés o simplemente andar en patineta por el gusto de hacerlo, hay una patineta motorizada para todos. y tu estilo de vida.

El skate puede ayudarte a desarrollar un sentido de confianza en ti mismo y autoestima. Es una gran salida para la persona que realmente eres. Cuando estás patinando, puedes hacerte cargo de tu propio destino y sentir que realmente te estás divirtiendo.

El skate ofrece muchos beneficios. Tendrá más energía, se pondrá en forma y se sentirá bien consigo mismo. Encontrará nuevas habilidades, conocerá nuevos amigos y mejorará su desempeño en el aula o en una entrevista de trabajo.