Silla motorizada

Lo bueno de una silla con motorización es que se puede programar para realizar determinadas tareas. Esta función facilita a las personas la realización de diversas actividades incluso cuando no siempre pueden mover las piernas. Las personas con problemas lumbares o con problemas articulares pueden beneficiarse de este tipo de silla motorizada.

YQ WHJB Portátil Motorizado Silla De Ruedas Eléctrica,Plegable Ligero Dual Motor Intemperie Silla De Ruedas Viaje Seguro A
  • Fácil Operación - Cen El Joystick Inteligente (360o Impermeable / Centra La Interferencia De Radio) Tiene Una Pantalla De Funcienamiento,En / Interruptor Off,Cuerno,Visualización De La Velocidad,Botenes Arriba Y Abajo,La Rampa De Freno Electrónica No Se Desliza,Anti-rueda Giratoria El Pinchazo-los Neumáticos De Prueba Garantizan La Seguridad,ESTABILIDAD Y CONFORT
  • Diseño Ergonómico - Aleación De Aluminio Robusta,Peso De Peso 100 Kg,Reposabrazos De Descompresión Suave,3 Archivos,Altura Ajustable.además,Con Un Desmontable,Asiento Transpirable Y La Cubierta Trasera,Fácil De Limpiar Y Menos Incómodo Debido A La Falta De Movimiento En La Cadera.deja Que Esta Silla De Ruedas Cambie Tu vida!
  • Pw-800ax Está Construido Con Aleación De Aluminio De Alta Calidad Y Pesa Sólo 75 Libras (Junto Con 2 Polymer Li-baterías De Iones),Mucho Más Ligero Que La Mayoría De Las Sillas De Ruedas Eléctricas En El Mercado.la Capacidad De Peso Es De 330 Lb Y Se Puede Plegar En Tamaño Muy Compacto En Menos De 10 Segundos
  • Manual / MODO ELECTRICO PARA CAMBIAR EN CUALQUIER MOMENTO - Esta Silla De Ruedas Eléctrica Está Equipada Con Potentes Y Silenciosos Motores Dobles De 190 W (2 Piezas).Se Puede Quitar Y Cargar Fácilmente"fuera De La Placa".puesto Humanizado-sistema De Control,Si La Silla También Se Puede Utilizar Como Silla De Ruedas Manual Cuando La Batería Está Baja
  • Somos Bien Conocidos Por Crear Sillas Eléctricas Plegables Y Este Pw-800ax Es La única Silla Eléctrica De Doble Función En El Mercado Que Se Puede Utilizar Como Silla Eléctrica Así Como Una Silla De Ruedas Manual En Pocos Segundos.el Polímero Li-Batería De Iones Tiene Una Vida útil Mucho Más Larga Y Un Tiempo De Recarga Más Rápido Se Compara Con La Batería De Plomo ácido Tradicional
WUHX Silla de Ruedas elevadora eléctrica para Subir escaleras, Ligera, compacta, fácil, Silla motorizada Plegable, para Ancianos, discapacitados, Movilidad Reducida,Euplug
  • Material: soldado con material de aleación de aluminio, pequeño tamaño, peso ligero y fácil de llevar. Los cinturones de seguridad se incluyen para garantizar la seguridad del paciente durante el proceso de transferencia.
  • Tamaño: 106 * 50 * 160 cm (Despliegue); 105 * 50 * 28 cm (veces); Capacidad de carga: 150 kg
  • Parte posterior de la silla de evacuación está diseñado con dos asas plegadas que se traban en posición permitiendo a los operadores múltiples opciones de agarre para un manejo seguro y fácil de dirección
  • silla de ruedas plegable, de banda portátil es más cómodo de llevar, portátil plegable se puede colocar en el compartimento, fácil y conveniente.
  • Adecuado para la rehabilitación postoperatoria, ancianos, adultos, mujeres embarazadas, adolescentes, molestias en las piernas, los discapacitados, los pacientes, las heridas de otoño, los pacientes con osteoporosis.
GMtes 350W Silla de Ruedas eléctrica handcycle adjuntos en Silla de Ruedas, Terapia de rehabilitación eléctrico Kit de conversión de Silla de Ruedas con la luz Delantera,Batería de 36V/11.6AH
  • LNXGJJ Apostamos por los propulsores para silla de ruedas manual o, lo que es lo mismo, handbikes eléctricos acoplables que convierten la silla de ruedas en una silla de ruedas electrónica o motorizada. Gracias a esta suerte de motores para silla de ruedas podrás disfrutar de una solución integral a tus problemas de movilidad.
  • diseño del brazo mejorado, reducir las partes móviles, freno más estable. Freno de disco de radio, tenedor frontal es tenedor de suspensión, mejorado el confort de conducción y seguro. garra ajustable, diferente tubo del bastidor diámetro puede conveniente .
  • pantalla LCD, 3 marchas adelante 1 marcha atrás. La velocidad máxima es de 15 millas / h (24km / h) . Longitud del brazo 34cm, proporcionan pie grande mango ángulo space.Adjustable para personas de diferentes alturas. Si desea comprar una batería de repuesto, busque "B082YX9B8N" en Amazon.
  • Cuando no es necesario utilizar una vez o batería se reduce, es fácil separar el trailer de su silla de ruedas en unos minutos y seguir siendo función de la silla de ruedas manual. El trailer hacer la conexión de la silla de ruedas manual y una eléctrica para convertirse en la realización.
  • Este producto es vendido exclusivamente por [Good man Shop]. Nuestros productos incluyen piezas de alta calidad y sistemas de suspensión. Además, las baterías que ofrecemos son baterías de litio potentes de alta calidad. Otras tiendas venden productos falsificados (reemplazan piezas y baterías de alta calidad con piezas inferiores). Antes del pago, asegúrese de haber comprado este producto en [Good man Shop], para no causar pérdidas innecesarias.
Rebajas
Mobiclinic, modelo Cenit, Silla de ruedas eléctrica, plegable, con motor, para discapacitados, minusválidos, ancianos, ortopedica, para mayores, autonomía 20 km, 24V, color Negro
  • 🦼PLEGABLE: Esta silla de ruedas eléctrica se puede plegar sin necesidad de quitar las baterías, tan solo retirando el reposapiés y abatiendo los reposabrazos.
  • 🦼BATERÍA Y AUTONOMÍA: La silla ortopédica modelo Cenit dispone de 2 baterías de gel de 12V/20HA (240W) recargables. Su autonomía es de 20 km.
  • 🦼LIGERA: El peso total de esta silla de ruedas es de 58 kg (incluidas las baterías). Su peso sin baterías es de 42 kg. Además, es capaz de soportar hasta 110 kg de peso.
  • 🦼ADAPTABLE: Los reposabrazos de la silla de ruedas eléctrica son abatibles y sus reposapiés extraíbles y plegables. Además, cuenta con un mando de control adaptable para diestros y zurdos.
  • 🦼RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 66.4 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 43.8 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
Mobiclinic, Virgo, Scooter eléctrico minusválido, personas con movilidad reducida, adultos, discapacitados, 4 ruedas, Desmontable, Manillar plegable, Auton. 10 km, 12V, Azul
  • ✔️BATERÍA Y AUTONOMÍA: Este scooter eléctrico cuenta con dos baterías de gel 12V. 12Ah., recargables y extraíbles. Su autonomía le permitirá recorrer hasta 10 km (orientativo, en función del peso del usuario).
  • ✔️LIGERA: El peso total de este scooter para discapacitados (incluidas las dos baterías) es de 40 kg y es capaz de soportar un peso máximo de 115 kg. Cada batería pesa 9,2 kg.
  • ✔️DESMONTABLE: Este scooter para personas mayores se puede desmontar en 3 partes manejables (base, asiento y reposabrazos), además su manillar plegable sobre la base hace que sea fácil de transportar a cualquier lugar.
  • ✔️COMPACTA: Dispone de un manillar ajustable en 3 posiciones, asiento plegable y giratorio (ajustable en 3 alturas y 6 posiciones) y reposabrazos abatibles y ajustables, también cuenta con una cesta para colocar objetos.
  • ✔️CONDUCCIÓN: Las ruedas macizas de este scooter para discapacitados le aportarán una cómoda conducción evitando pinchazos. Además, cuenta con un sistema de conducción ambidiestro que permite adaptarse al usuario.
2020 Nueva silla de ruedas de potencia eléctrica ultra liviana plegable, permitidas, servicio de transporte pesado, movilidad motorizada, potencia portátil (19.5"ancho de asiento),Klapprollstuhl
  • ✅ [Airline Aprobado]: nuestra nueva silla de ruedas eléctrica está aprobada por la aerolínea, por lo que tendrá todas las funciones necesarias y de mayor seguridad en forma predeterminada. Esta silla de ruedas es avión que viaja y el viaje de crucero listo.
  • ✅ [fácil de manejar]: solo se pliega en 3 segundos y se adapta fácilmente a la mayoría de los troncos. Muy conveniente para el almacenamiento y viaje. Además, el asiento y el cojín de reposo se pueden quitar fácilmente para la limpieza.
  • ✅ [Durable y elegante] - La construcción de acero al carbono de grado de aleación de aviones de nueva tecnología hace que esta silla de ruedas sea ultra liviana tan baja como 59 lbs (con batería 65 lbs) y más duradera puede contener hasta 330 libras. Tampoco necesita ningún mantenimiento.
  • ✅ [uso múltiple]: es muy conveniente como un scooter de movilidad, con potentes motores y batería de alto volumen le brinda libertad. Con el nuevo diseño trasero anti-inclinación, es perfectamente estable y seguro.
  • ✅ [Garantía] - Estamos dando asistencia al cliente de Gold Standard 24x7 para todos nuestros clientes. No tenemos preguntas. Garantía de devolución y devolución de dinero durante 30 días y una maravillosa garantía de repuestos y reparaciones.
YELLAYBY Silla de Ruedas eléctrica Plegable Ligero 18kg, Ancho de Asiento 46 cm, Silla de Movilidad de batería de Litio extraíble, sillas de Ruedas motorizadas fdg Silla de Ruedas de Ayuda
  • 360¡ Joystick Controller: protección impermeable y anticorrosión, interferencia anti-electromagnética, fácil de operar, le permite tener una mano libre para una parada rápida;Tiene luz indicadora de potencia, encendido / apagado, cuerno, indicación de velocidad, velocidad arriba y abajo.
  • Durable y elegante: marco de aleación de aviones de aluminio inteligente, fuerte y duradero para el uso, soporte 100 kg; Vida útil de la batería de larga duración, 24V /5.2A*2 La batería de litio puede ir hasta aproximadamente 20kms; equipado con dos (2) 190 vatiosmotores para un viaje poderoso; Para garantizar su agilidad tanto en escenarios interiores como en exteriores,
  • Diseño ergonómico - 360¡joystick se puede montar en el resto del brazo izquierdo o derecho; el respaldo plegable, el asiento y el respaldo transpirables se pueden quitar para la limpieza, la altura del reposapiés de descompresión suave, la altura ajustable, el respaldo de ángulo de inclinación y el diseño del cojín de asiento reducen el malestar de la espalda debido a la sedentaria a la cadera, pedal plegable desmontable
  • Doble protección: el freno electromagnético y los sistemas de estacionamiento manual, el usuario y la persona que empuja la silla de ruedas detrás pueden ser desaceleración y frenado, sistema de post-control humanizado, personal de enfermería empuje la silla de ruedas eléctrica menos esfuerzo, seguro y confiable, súper amortiguador y cinturón de seguridad.te mantiene seguro, estable y cómodo, velocidad de ajuste, rueda anti-rota, cinturón de seguridad ajustable
  • [Satisfacción 100%] Póngase en contacto con nosotros primero si tiene algún problema con nuestro producto o servicio.Haremos todo lo posible para ayudar.
WISGING 2020 Silla de ruedas eléctrica portátil plegable ligera plegable Deluxe Potente motor dual Silla de ruedas compacta con ayuda de movilidad - Pesa solo 59 lbs con batería - Soporta 286 lbs
  • 👨‍🦼【PESO ULTRA LIGERO】 ¡la silla de ruedas eléctrica HGDP WISGING pesa solo 59 lb con batería! La versátil silla de ruedas se ensambla con una silla plegable de aleación de aluminio, batería de litio 6AH * 2, asiento antiséptico y cojines traseros transpirables.
  • 👨‍🦼【DISEÑO COMPACTO PLEGABLE】 la silla de ruedas eléctrica WISGING HG05, el diseño fácil de plegar reduce el Travel Buggy en segundos a una unidad compacta del tamaño de una maleta para almacenamiento o viaje. Apriete el tamaño del paquete, lo que hace que el transporte sea aún más fácil y conveniente.
  • 👨‍🦼【AVIATION TRAVEL】 WISGING La silla de ruedas eléctrica HGDP cuenta con la aprobación de la FDA, es conveniente y fácil para el viaje de aviación. Aplique a todos los tipos de caminos diferentes, como césped, rampa, franja de desaceleración, ladrillo, barro, nieve, camino lleno de baches.
  • 👨‍🦼【FRENO ELECTROMAGNÉTICO】 WISGING HGDP La silla de ruedas eléctrica se detiene de manera suave y súper segura. 24V 250W * 2 motores sin escobillas, máx. 3.72 mph, alcance: 12.4 millas, tiempo de carga: 6-8 horas. Ruedas delanteras: 8 pulgadas, ruedas traseras: 12 pulgadas. Ancho del asiento: 19,5 pulgadas.
  • 👨‍🦼【CHASIS DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 WISGING HGDP La capacidad de peso de la silla de ruedas eléctrica es de 286 lbs. Capacidad de escalada: menor o igual a 15 grados. Los neumáticos son PU sólidos, resistentes al desgaste. La rueda delantera es de 8 "que puede girar 360 grados, lo que facilita el giro.
GMtes Silla de Ruedas eléctrica Adjunto handcycle Silla de Ruedas, Terapia de rehabilitación eléctrica Kit de conversión de Silla de Ruedas para Mayores Discapacidad,11.6Ah
  • Apostamos por los propulsores para silla de ruedas manual o, lo que es lo mismo, handbikes eléctricos acoplables que convierten la silla de ruedas en una silla de ruedas electrónica o motorizada. Gracias a esta suerte de motores para silla de ruedas podrás disfrutar de una solución integral a tus problemas de movilidad.
  • Este producto puede ser rápida y fácilmente conectado con la mayoría de las sillas de ruedas para lograr el propósito de sillas de ruedas eléctricas. Sólo se requiere una operación sencilla para completar el proceso de conexión entre el cabezal de la unidad y de la silla de ruedas. (Consejo: Puede ponerse en contacto con nosotros antes de compra para confirmar si nuestros productos son adecuados para su silla de ruedas.).
  • diseño del brazo mejorado, reducir las partes móviles, freno más estable. Freno de disco de radio, tenedor frontal es tenedor de suspensión, mejorado el confort de conducción y seguro. garra ajustable, diferente tubo del bastidor diámetro puede conveniente ..
  • pantalla LCD, 3 marchas adelante 1 marcha atrás. La velocidad máxima es de 15 millas / h (24km / h) ..
  • Longitud del brazo 34cm, proporcionan pie grande mango ángulo space.Adjustable para personas de diferentes alturas.
Silla De Ruedas Eléctrica Ligera Y Plegable, Silla De Movilidad con Batería De Litio Extraíble, Sillas De Ruedas Motorizadas, silla de ruedas eléctrica plegable ZZLYY
  • ✔ SAFER CHOICE - Nuestra silla de ruedas eléctrica es aprobado por la FDA e implementará una variedad de características de seguridad. Equipado con un motor resistente para una poderosa paseo. También incluye un cable de fácil de separación en el joystick para sacarlo y colocarlo fácilmente en el lado derecho o izquierdo.
  • ✔ cómoda silla de ruedas eléctrica - Diseño ergonómico para un máximo confort. Operar esta silla de ruedas motorizada sobre la hierba, grava o nieve, la larga duración de la batería. La batería está permitido para el transporte en todo el mundo en un avión de alta calidad certificada.
  • ✔ Fácil de usar - El uso de un diseño innovador joystick y un magnética de corte eléctrico sistema actualizado, nuestras ofertas de sillas de ruedas de control de movimiento superior y parada rápida. ruedas traseras frente Sólidamente estable y y extremadamente robusto marco de aluminio.
  • ✔ ligero y fácil de plegar - Construido con un marco de aluminio de calidad aeronáutica, nuestra silla de ruedas eléctrica es resistente y muy ligero. También es fácil de doblar en 3 segundos, lo que es perfecto para los viajes y el almacenamiento para más adelante.
  • ✔ Satisfacción garantizada - se restaurará su libertad de movimiento garantizada. Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo. Nuestro equipo de soporte al cliente profesional le ofrecerá un servicio de 24 horas.
WISGING 2021 Silla de ruedas eléctrica portátil plegable ligera plegable Deluxe Potente motor dual Silla de ruedas compacta con ayuda de movilidad - Pesa solo 59 lbs con batería - Soporta 286 lbs
  • PESO ULTRA LIGERO - ¡la silla de ruedas eléctrica HGDP WISGING pesa solo 59 lb con batería! La versátil silla de ruedas se ensambla con una silla plegable de aleación de aluminio, batería de litio 6AH * 2, asiento antiséptico y cojines traseros transpirables.
  • DISEÑO COMPACTO PLEGABLE: la silla de ruedas eléctrica WISGING HG05, el diseño fácil de plegar reduce el Travel Buggy en segundos a una unidad compacta del tamaño de una maleta para almacenamiento o viaje. Apriete el tamaño del paquete, lo que hace que el transporte sea aún más fácil y conveniente.
  • AVIATION TRAVEL - WISGING La silla de ruedas eléctrica HGDP cuenta con la aprobación de la FDA, es conveniente y fácil para el viaje de aviación. Aplique a todos los tipos de caminos diferentes, como césped, rampa, franja de desaceleración, ladrillo, barro, nieve, camino lleno de baches.
  • FRENO ELECTROMAGNÉTICO - WISGING HGDP La silla de ruedas eléctrica se detiene de manera suave y súper segura. 24V 250W * 2 motores sin escobillas, máx. 3.72 mph, alcance: 12.4 millas, tiempo de carga: 6-8 horas. Ruedas delanteras: 8 pulgadas, ruedas traseras: 12 pulgadas. Ancho del asiento: 19,5 pulgadas.
  • CHASIS DE ALEACIÓN DE ALUMINIO - WISGING HGDP La capacidad de peso de la silla de ruedas eléctrica es de 286 lbs. Capacidad de escalada: menor o igual a 15 grados. Los neumáticos son PU sólidos, resistentes al desgaste. La rueda delantera es de 8 "que puede girar 360 grados, lo que facilita el giro.
NRS Healthcare P42781 - Bolsa reflectante para muleta o bastón perfecta para sillas de ruedas o sillas motorizadas, color negro y burdeos
  • Tira reflectante para mayor visibilidad y seguridad
  • Cuenta con varios bolsillos, entre los que se incluyen dos bolsillos largos para guardar la muleta o el bastón, con cordón en la parte superior
  • Altura: 46 cm; anchura: 32 cm; profundidad: 10 cm
Manta de Invierno para Silla de Ruedas para Adultos, Grueso Cashmere Forro - Resistente al Agua - Antideslizante - Lavable a máquina, Universal para sillas de Ruedas manuales y motorizadas
  • Con una cáscara resistente al agua y de doble capa de revestimiento gruesa lana acogedora, esta cubierta se mantendrá cómodo y confortable en todos los tiempos, tirador de cremallera extra grande para un fácil acceso.
  • Se adapta a todas las sillas de ruedas manuales y motorizadas. Puede ser lavado, deshidratado, o de lavado lavado a máquina mano y, puede ser instalado por el usuario para ayudar a la vida independiente, cuando sea posible.
  • Cubiertas parte inferior del cuerpo, actúa como un saco de dormir para la parte inferior del cuerpo, no es una carga extra en el cuerpo, fácil de usar, completo con el panel posterior para dar calor y comodidad.
  • Reutilizable, resistente y robusto, mantener el calor, incluso en los días más fríos, ayudando a la circulación y garantizar que cada movimiento es más fácil y menos dolorosa.
  • Si tiene algún problema durante la compra y uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a ofrecerle la satisfacción dentro de las 24 horas!
KFD Adaptador de corriente Cargador Para Okin Limoss Tranquil Ease Motion Hmleaf Syleaf Lift Chair Power Recliner ZB-A290020-A Sillón Silla Masaje Asiento Reclinable Relajación Eléctrico Sofa 29V 2A
  • KFD AC Adaptadores son fabricados con mejor materiales e incluyen funciones de protección de dispositivos contra tensión incorrecta, cortocircuito, sobrecalentamiento interno /con los certificados TÜV, GS, CE, ROHS, FCC, REACH, cambia productos o devuelve dinero durante 30 dias por gratis, 3 años de garantía
  • Entada de voltaje: 100-240V 50-60Hz, Salida: DC 29V 2A ( Tienes que prestar atención al que si el tamaño esté corresponte a su original)
  • Adaptador de corriente para Limoss MC-110 MC-115 MC-140 MC-120 MC-125 / Limoss MC110 MC115 MC140 MC120 MC125 // Limoss Shenzhen: ZBHWX-A290020-A ,ZB-A290020-A, ZB-A290018-A, ZB-B290020-B, W52RA73-290018, KDDY001, KDDY008. IKOCO LD-13-2-1 LD-12-1 LD-01-1, iKOCO LCSF-K LCSFK LCSF-M LCSFM Lift Chair or Power Recliner, Pride Mobility LC-215 CL-15 LC-15 LC215 Lift Chair Recliner & CL2902-A KDDY008A, P/N: ZBHWX-A2900020-A, FS2900-2000 / Limoss Shenzhen SPS 500009 550002 500407 500481 600961
  • Compatible con Okin PD13 PD 13 65447 Sofa Class 2 Transformer Fits Golden Technologies , Ashley, Southern Motion, Flexsteel, Rooms To Go, American Signature, Haverty's, Value City Lift Chair Power Recliner, Limoss ZBHWX-A290020-A, ZB-A290020-A, ZB-A290018-A, CL2902-A CL2902-1 CL2902A CL29021 CL2902-B CL2902B CL2902-1 CL29021, Okin Recliner Lift Chair PD12 65444 Tranquil Ease IVP2900-2000 Raffel Limoss MRP75894 MC-160 ZB-B1800, Lift Chair Electric Power Recliner LAZY BOY PD13 Phoenix Mecano
  • Empaque esta inlcuido: 1 x KFD cargador con un EU cable. cada serie tiene diferentes modelos de dispositivos, no son 100% compatible con su dispositivos, si no podria confirmar el modelo,por favor contacta con nosotros.
WilTec Rampa Corta de 62cm para un escalón 270kg Aluminio Portátil Plana Minusválidos Acceso Sin barreras
  • El aluminio perfilado de 10 mm de espesor garantiza una sujeción segura.
  • Ancho utilizable: 70 cm aprox. Superficie de apoyo necesaria: 730 mm.
  • Carga máxima: 270kg.
  • Aluminio
  • Plegable
Dyson V10 sin Cable Aspiradora Cierre Rápido Mini Cabezal Motor Turbina Utensilio Cepillo
  • Genuino Dyson Parte - 967479-01
  • Dyson sin Cable Aspiradora Cierre Rápido Mini Motorizado Turbina Herramienta Suelo
  • Se ajusta a los siguientes modelos: V10, V10 Cyclone series, V10 Animal, V10 Absolute, V10 Total Clean, SV12
Avidsen 297107 - Silla de ruedas motorizada/componente tienda
  • Motorización para persianas y toldos (para persianas de madera, PVC o aluminio)
  • Características técnicas Motor eléctrico tubular de diámetro Ø45mm. Se instala dentro del tubo OCTOGONAL de la persiana o toldo con tubo OCTOGONAL. Provisto de un final de carrera por levas regulables y micro interruptores en el interior del motor, que mediante regulación, interrumpe el movimiento en la posición deseada. El tubo interior de la persiana debe ser OCTOGONAL y de 60mm de diámetro interior
  • Características del motor: Corriente: 0.53A Potencia: 121W Fuerza: 20Nm Velocidad: 28rpm Clase de aislamiento: F Giros máximos: 30 Tiempo de trabajo: 4min Protección: IP44 Longitud del cable: 2.5mts Diámetro del cable: 3x0.75mm 2 Ruido: <45dB Diámetro del motor: 45 mm Peso: 2.58 Kg Longitud del motor: 577 mm Peso soportado: 45 Kg Temperatura de funcionamiento: -15°C a 40°C
  • Características de la persiana: Persianas de madera: máximo 1.2 m 2 Persianas de PVC: máximo 3.5 m 2 Persianas de aluminio: 2.8 m 2 Peso máximo de la persiana: 20 Kg
  • Composición del kit: 1 motor tubular 230V/50Hz con cable y conector. Corona. Adaptador. Soporte. Regulador. Pasador. Junta. Manual de instrucciones
place to be. Sillón de relax XXL con función reclinable y función de sueño sobre ruedas ligeras, silla de televisión con ruedas, silla de televisión con ruedas, salvia motorizada
  • Este moderno sillón de relax se convertirá en tu nuevo lugar de bienestar en tu salón. Con su diseño escandinavo, este acogedor sillón se adapta perfectamente a los interiores modernos y es hermosamente delgado y delicado, pero ofrece mucho espacio
  • El sillón de relax XXL tiene un respaldo especialmente alto y, por lo tanto, es ideal para personas grandes. La silla de descanso con respaldo ajustable y reposapiés ofrece una agradable comodidad al sentarse y tumbarse. Gracias a las ruedas de fácil deslizamiento, la silla se puede enrollar fácilmente de una habitación a otra. El acolchado de espuma estable garantiza una postura cómoda
  • Puedes cambiar cómodamente entre la posición tumbada y la posición para dormir. Elección de ajuste eléctrico o manual. Ya sea para ver cómodamente la televisión, leer, relajarse o echarse una pequeña siesta, el sillón relax garantiza un descanso óptimo del día a día gracias a las dos diferentes posiciones de relax
  • Nuestros sillones acolchados están hechos a mano con madera maciza certificada por el FSC, así como sólidas construcciones de metal y están sujetos a estrictas normas de calidad alemanas. La funda es de tejido de alta calidad y soporta fuertes esfuerzos
  • Convéncete antes de la compra de nuestros materiales en el que puedes enviar el patrón de tela gratis a casa. Así puedes hacer una imagen personal de los colores originales de las telas de alta calidad de nuestros muebles tapizados
JHKGY Silla De Ruedas Eléctrica Resistente,Silla De Ruedas Motorizada Mobility Aid Power,Silla Eléctrica Portátil Plegable Y Liviana,Joystick De 360 °,para Personas Mayores Discapacitadas
  • EFECTOS DE LAS SILLAS DE RUEDAS ELÉCTRICAS - Mejorar la capacidad de autocuidado es bueno para la salud física y mental, comprar comida, ir a parques, viajar, etc. Antes de depender de otros, puede hacer su propia silla de ruedas. No solo puede ahorrar el costo del personal de enfermería, sino que también puede comprender mejor su valor de vida, ¡y el estado de ánimo será más cómodo!
  • RESISTENTE Y UTILIZABLE: la elegante silla de ruedas eléctrica puede soportar 150 kg (330 lb), dos motores de 250 W de rendimiento, funcionamiento estable, bajo nivel de ruido, disipación de calor rápida, capacidad de súper escalada, fácil de detener, batería de larga duración, carga de 6 a 8 horas, 24 V * La batería de litio de 12 Ah se puede renovar entre 15 y 20 km; rueda trasera anti-giro, cuesta arriba estable y segura, fácil de pedir ayuda.
  • UTILIZAR LA SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA ES MÁS SEGURO: la tecnología de control de la silla de ruedas eléctrica es muy madura, y el equipo de frenos en el cuerpo se puede producir en masa después de ser probado por equipos profesionales. La probabilidad de descontrol de la silla de ruedas eléctrica es cercana a cero; La velocidad lenta, el dispositivo anti-retroceso, la transmisión universal, el freno electromagnético inteligente y otros equipos garantizan que la silla de ruedas eléctrica no se vu
  • FÁCIL DE ALMACENAR: fácil de plegar, esta silla de ruedas eléctrica se pliega en 5 segundos, es muy compacta y ordenada después de plegarse, pesa solo 45 kg / + el peso de la batería es de solo 3 kg / 6,6 libras, puede soportar 150 kg / 330 lb, es el más liviano del mundo y la silla de ruedas eléctrica más compacta se puede colocar en su maletero, lo que le ahorra trabajo y preocupaciones y lo ayuda a ir más allá y disfrutar de más escenas diferentes.
  • LAS SILLAS DE RUEDAS ELÉCTRICAS SON MUY POPULARES ENTRE LOS CONSUMIDORES - Las sillas de ruedas eléctricas tienen sistemas de control inteligente. Las personas mayores y las personas con discapacidad pueden viajar libremente. Las sillas de ruedas eléctricas se han convertido en un medio de transporte indispensable para las personas mayores y discapacitadas con movilidad reducida. . Son muy utilizados. Usar una silla de ruedas eléctrica es una buena opción.
VEVOR Silla de Ruedas 2 en 1 Silla Salvaescaleras 177 kg, para Subir Escaleras Elevadores de Escalera para Escaleras Estrechas 18 AH 24 V Silla para Bajar y Subir Escaleras, con Batería Recargable
  • 【CONSTRUCCIÓN DURADERA】- Construida con un marco de aleación de aluminio y acero al carbono, esta silla eléctrica motorizada solo pesa 40 kg, es liviana y ahorra bastante trabajo, por lo que es perfecta para un almacenamiento, transporte y viaje seguros.
  • 【POTENTE Y DE LARGO ALCANCE】- El potente motor de 200 W x 1 pcs y 250 W x 2 pcs que utilizamos es una máquina eléctrica capaz de un rendimiento silencioso, resistente al agua y suave. Nuestras baterías de litio de 24 V / 18 AH diseñadas para su movilidad de larga duración. Además, hay una pantalla LCD para mostrar el estado de la batería.
  • 【ESCALADA SUAVE DE LA ESCALERA】- Con 2 ruedas traseras y dos ruedas delanteras giratorias, es posible operar esta silla de ruedas motorizada plegable en césped, grava o nieve. Con el sistema de escalada en pista, este telesilla para escaleras puede subir hasta 40 pisos a la vez.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】- Ofrecemos este excelente producto para su buen funcionamiento. Equipado con un freno eficiente, capaz de detenerse suavemente y garantizar su seguridad. El joystick inteligente universal de 360 ° diseñado ergonómicamente puede darle una parada rápida con una mano libre.
  • 【DISEÑOS PENSADOS】- Esta silla de ruedas portátil se pliega fácilmente en segundos, lo que facilita su almacenamiento mientras viaja. Hay muchas funciones prácticas: respaldo ajustable, cinturón de seguridad, cuatro ruedas sólidas, dos frenos y pedal plegable, etc.

Cómo encontrar una silla motorizada que se adapte a sus necesidades

Antes de comprar cualquier tipo de silla, es importante asegurarse de que cumpla con sus necesidades y requisitos. Algunas sillas motorizadas ofrecen diferentes funciones que puede elegir utilizar. Este artículo le ayudará a tomar una decisión informada sobre sus necesidades.

En primer lugar, compruebe las características que tiene la silla motorizada. Es posible que una silla motorizada básica no ofrezca todas las características que desea, por lo que sería mejor buscar una silla que ofrezca las que necesita. Estas características incluyen; reclinación, control del motor, reposapiés, apoyabrazos, ajuste de altura, inclinación del asiento y ángulo de inclinación.

A continuación, debe considerar el precio de estas sillas. Debe comparar las características de las sillas que desea y encontrar una que sea asequible para usted. Aunque esto no siempre supondría una silla barata, hay que tener en cuenta que las más caras suelen ser más caras de reparar y mantener en comparación con las otras más económicas.

Por último, debes considerar el tipo de materiales con los que están hechas las sillas. Hay ciertas sillas que están hechas de materiales sintéticos, mientras que algunas de las sillas están hechas de madera. Los materiales sintéticos serían mejores para las personas con piel sensible. En caso de que elija una silla hecha de madera, asegúrese de comprar una silla que sea segura y duradera porque las sillas de madera a menudo son propensas al desgaste.

También debe considerar la durabilidad del motor de la silla. Tienes que asegurarte de que pueda durar mucho tiempo porque sería una pérdida de dinero si compras una silla que no dure mucho.

Las sillas motorizadas no solo son beneficiosas para las personas con movilidad reducida, también son excelentes para aquellos que aman ir de compras o dar un paseo de ocio. Dado que estos están motorizados, les ayudará a pasar por la tienda y llegar al destino deseado sin tener que preocuparse por su movilidad. Así que no permita que su condición le impida disfrutar de las actividades que solía amar.

Las sillas motorizadas están disponibles en muchas formas, tamaños, diseños y colores. Lo mejor sería considerar sus preferencias y buscar la silla más cómoda que se adapte a sus necesidades.

Algunas de las sillas que están disponibles son; sillas de ruedas, andadores, walkie talkies, deslizadores, bastones y scooters. Es importante que considere las necesidades de los miembros de su familia. antes de empezar a buscar las sillas. La mayoría de las sillas motorizadas se venden con instrucciones sobre cómo usarlas; sin embargo, es aconsejable pedir ayuda a los profesionales con los que trabaja o utiliza la silla.

Algunas de las características más comunes de las sillas motorizadas son; movimiento giratorio asistido eléctricamente, apoyabrazos, altura y apoyabrazos, inclinación de la silla, ángulo de inclinación del asiento, inclinación del asiento y giro. Los rangos de precios de las sillas van desde unos pocos cientos de dólares hasta cientos de miles de dólares. Sin embargo, la mayoría de las sillas tienen algunas características que tienen un precio más alto que otras. Si tienes un presupuesto, siempre puedes optar por comprar una silla básica con un precio más alto pero con algunas características adicionales.

Algunas sillas motorizadas tienen accesorios como controles manuales, reposapiés, asiento y reposabrazos. Algunos tienen sistemas de calefacción o aire acondicionado incorporados y otros son portátiles, lo que le permite moverse de un lugar a otro. Hay otras características como altavoces integrados, asientos reclinables y reposapiés. Asegúrese de que su silla esté diseñada con facilidad para que pueda realizar sus tareas diarias en su lugar de trabajo o en cualquier otro lugar.