Silla motorizada

Lo bueno de una silla con motorización es que se puede programar para realizar determinadas tareas. Esta función facilita a las personas la realización de diversas actividades incluso cuando no siempre pueden mover las piernas. Las personas con problemas lumbares o con problemas articulares pueden beneficiarse de este tipo de silla motorizada.

GYPPG Silla de Ruedas eléctrica de Lujo Silla de Ruedas eléctrica Plegable motorizada, Silla de Ruedas eléctrica Plegable Ligera, Potente Motor Dual, Adecuada para Personas Mayores y discapacitada
  • La silla de ruedas eléctrica de aleación de aluminio más económica con paquetes de baterías de polímero de iones de litio (20 Ah). Funciona a unos 20-25 km (15 millas) por carga completa
  • Viene con 2 unidades de potentes motores de 250W a un precio muy razonable. También incluye un cable fácil de desconectar en el joystick para quitarlo y colocarlo fácilmente en el lado derecho o izquierdo.
  • Batería de polímero de iones de litio de alta capacidad que le permite viajar 15 millas (probado con un usuario de 200 lb sin exagerar como otros). Capacidad de peso de hasta 300 libras.
  • Velocidad máxima de 6 km / h *. Alcance máximo de 15 millas con una carga completa de batería. Tiene un radio de giro pronunciado, hace giros bruscos fácilmente. Diseño ergonómico para mayor comodidad.
  • KENNOE Opere esta silla de ruedas motorizada en césped, grava o nieve, con una batería de larga duración y un amortiguador para una conducción cómoda.
Mobiclinic, Virgo, Scooter eléctrico minusválido, personas con movilidad reducida, adultos, discapacitados, 4 ruedas, Desmontable, Manillar plegable, Auton. 10 km, 12V, Azul
  • ✔️BATERÍA Y AUTONOMÍA: Este scooter eléctrico cuenta con dos baterías de gel 12V. 12Ah., recargables y extraíbles. Su autonomía le permitirá recorrer hasta 10 km (orientativo, en función del peso del usuario).
  • ✔️LIGERA: El peso total de este scooter para discapacitados (incluidas las dos baterías) es de 40 kg y es capaz de soportar un peso máximo de 115 kg. Cada batería pesa 9,2 kg.
  • ✔️DESMONTABLE: Este scooter para personas mayores se puede desmontar en 3 partes manejables (base, asiento y reposabrazos), además su manillar plegable sobre la base hace que sea fácil de transportar a cualquier lugar.
  • ✔️COMPACTA: Dispone de un manillar ajustable en 3 posiciones, asiento plegable y giratorio (ajustable en 3 alturas y 6 posiciones) y reposabrazos abatibles y ajustables, también cuenta con una cesta para colocar objetos.
  • ✔️CONDUCCIÓN: Las ruedas macizas de este scooter para discapacitados le aportarán una cómoda conducción evitando pinchazos. Además, cuenta con un sistema de conducción ambidiestro que permite adaptarse al usuario.
NRS Healthcare P42781 - Bolsa reflectante para muleta o bastón perfecta para sillas de ruedas o sillas motorizadas, color negro y burdeos
  • Tira reflectante para mayor visibilidad y seguridad
  • Cuenta con varios bolsillos, entre los que se incluyen dos bolsillos largos para guardar la muleta o el bastón, con cordón en la parte superior
  • Altura: 46 cm; anchura: 32 cm; profundidad: 10 cm
VEVOR Silla de Ruedas 120 W (Amarillo y Negro) Silla de Ruedas Ligera de Aluminio 180 kg / 396 LBS Silla de Ruedas Motorizada Subir Elevable Escalera para Personas Discapacitadas (Amarillo y Negro)
  • 【SILLA DE ESCALERA DE USO DUAL】- Material: Aleación de aluminio; Capacidad de escalada: 80 pisos (una carga); Tamaño: 62,6 x 20,1 x 48,4"; Capacidad de carga: 396 LBS. De doble uso como silla de ruedas eléctrica o camilla de emergencia (Saque el riel trasero). Es ligero, no se rompe y ahorra mucho fuerzas.
  • 【ELEVACIÓN / ABAJO ELÉCTRICO DEL PISO】- Potente motor de 120 W, batería recargable de 13 AH, 24 V. Sistema de seguimiento como un tanque, eleva / baja las escaleras eléctricamente a una velocidad de 0,8 m/s. Puede subir hasta 80 pisos a la vez. Deshágase del arrastre o de la tracción.
  • 【ALTA ESTABILIDAD Y SEGURIDAD】- Cinturón de seguridad mejorado para garantizar seguridad y la protección contra caídas. Soporte Max. Carga de 160 kg (352 LBS). Ruedas delanteras de 360° y ruedas traseras (con frenos) para mover y detener cualquier lugar. Proporcione un panel de control para conmutar "Arriba", "Abajo", "Encendido/Apagado", "Luz" y capacidad de la batería.
  • 【DETALLES FINOS Y MATERIAL】- Muchas funciones prácticas: rieles delanteros extensibles, reposapiés, reposacabezas, barras de empuje plegables, varilla empujadora, etc. Se puede cargar más fácil por la batería desmontable y bloquearse por las llaves para antirrobo.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】- Diseño plegable, ahorra espacio en el maletero y en el almacenamiento. Se utiliza principalmente en los edificios de gran altura para el traslado de pacientes arriba y abajo de las escaleras. Adecuado para el hogar, hospitales, centros de emergencia, bomberos, ambulancias de emergencia, etc. Nota: Este producto es adecuado para escaleras de ≥ 85 cm de ancho.
Mobiclinic, modelo Cenit, Silla de ruedas eléctrica, plegable, con motor, para discapacitados, minusválidos, ancianos, ortopedica, para mayores, autonomía 20 km, 24V, color Negro
  • 🦼PLEGABLE: Esta silla de ruedas eléctrica se puede plegar sin necesidad de quitar las baterías, tan solo retirando el reposapiés y abatiendo los reposabrazos.
  • 🦼BATERÍA Y AUTONOMÍA: La silla ortopédica modelo Cenit dispone de 2 baterías de gel de 12V/20HA (240W) recargables. Su autonomía es de 20 km.
  • 🦼LIGERA: El peso total de esta silla de ruedas es de 58 kg (incluidas las baterías). Su peso sin baterías es de 42 kg. Además, es capaz de soportar hasta 110 kg de peso.
  • 🦼ADAPTABLE: Los reposabrazos de la silla de ruedas eléctrica son abatibles y sus reposapiés extraíbles y plegables. Además, cuenta con un mando de control adaptable para diestros y zurdos.
  • 🦼RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 66.4 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 43.8 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
GMtes 2021 350W Handbike Eléctrico para Silla de Ruedas, Acople motorizadas para Silla de Ruedas, Convertir Silla de Ruedas Manual en eléctrica con la luz Delantera,Batería de 36V/11.6AH
  • [DARLE LIBERTAD Y DIVERSIÓN] - El handbike eléctrico transforma su silla de ruedas en una máquina de alto rendimiento que puede aumentar su movilidad. Los kits de conversión de silla de ruedas pueden proporcionar 3 velocidades de avance (hasta 24 km / h) y 1 velocidad de retroceso de 6 km / h. Si utiliza nuestros productos, puede ir a donde quiera por su cuenta.
  • [APLICABLE A LA MAYORÍA DE LOS MODELOS DE SILLAS DE RUEDAS] - Esta bicicleta de mano eléctrica para silla de ruedas equipada con una garra ajustable, se adapta al tamaño del tubo del marco delantero de la silla de Diámetro ruedas 18-36 mm ( 0,7 "-1,4"). La altura también es ajustable, adecuada para usuarios de diferentes alturas. Siempre que su silla de ruedas cumpla con los requisitos anteriores, puede instalar nuestros accesorios para sillas de ruedas.
  • [POR QUÉ ELEGIRNOS] - En comparación con productos similares baratos, prestamos más atención a la seguridad y experiencia del cliente. Por eso utilizamos materias primas y piezas de alta calidad. Están equipados con amortiguadores para reducir sus golpes durante la conducción; la batería adopta materiales de núcleo eléctrico importados de Corea, el rendimiento de la batería es más fuerte y la vida útil es más larga; con pantalla LCD, faro LED, freno de disco doble y ruedas antiexplosión.
  • [CONVENIENTE] - Cuando no necesita usarlo o una vez que se agota la batería, es fácil separar el remolque de la silla de ruedas en 2 minutos y mantener las funciones de una silla de ruedas manual. El remolque hace posible la conexión entre la silla de ruedas manual y la silla de ruedas eléctrica.
  • [SERVICIO AL CLIENTE Y GARANTÍA] - Si necesita nuestra ayuda, envíenos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 12 horas. Ofrecemos una garantía de 2 años y un servicio exclusivo de representante de servicio al cliente, lo ayudaremos a resolver cualquier problema que surja durante el uso. (Tenemos un video instructivo de instalación detallado, lo enviaremos a su correo electrónico)
WISGING 2020 Silla de ruedas eléctrica portátil plegable ligera plegable Deluxe Potente motor dual Silla de ruedas compacta con ayuda de movilidad - Pesa solo 59 lbs con batería - Soporta 286 lbs
  • 👨‍🦼【PESO ULTRA LIGERO】 ¡la silla de ruedas eléctrica HGDP WISGING pesa solo 59 lb con batería! La versátil silla de ruedas se ensambla con una silla plegable de aleación de aluminio, batería de litio 6AH * 2, asiento antiséptico y cojines traseros transpirables.
  • 👨‍🦼【DISEÑO COMPACTO PLEGABLE】 la silla de ruedas eléctrica WISGING HG05, el diseño fácil de plegar reduce el Travel Buggy en segundos a una unidad compacta del tamaño de una maleta para almacenamiento o viaje. Apriete el tamaño del paquete, lo que hace que el transporte sea aún más fácil y conveniente.
  • 👨‍🦼【AVIATION TRAVEL】 WISGING La silla de ruedas eléctrica HGDP cuenta con la aprobación de la FDA, es conveniente y fácil para el viaje de aviación. Aplique a todos los tipos de caminos diferentes, como césped, rampa, franja de desaceleración, ladrillo, barro, nieve, camino lleno de baches.
  • 👨‍🦼【FRENO ELECTROMAGNÉTICO】 WISGING HGDP La silla de ruedas eléctrica se detiene de manera suave y súper segura. 24V 250W * 2 motores sin escobillas, máx. 3.72 mph, alcance: 12.4 millas, tiempo de carga: 6-8 horas. Ruedas delanteras: 8 pulgadas, ruedas traseras: 12 pulgadas. Ancho del asiento: 19,5 pulgadas.
  • 👨‍🦼【CHASIS DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 WISGING HGDP La capacidad de peso de la silla de ruedas eléctrica es de 286 lbs. Capacidad de escalada: menor o igual a 15 grados. Los neumáticos son PU sólidos, resistentes al desgaste. La rueda delantera es de 8 "que puede girar 360 grados, lo que facilita el giro.
AMITD Silla De Ruedas Eléctrica,2 Baterías de Litio Extraíbles,Plegable Wheelchair Ligera De La Aleación De Aluminio Silla,conduzca con Potencia O Use como Silla De Ruedas Manual,Asiento de 45 cm
  • Con 14,5 kg (16,4 kg con batería), la silla de ruedas eléctrica es la silla de ruedas motorizada más ligera del mundo.
  • El marco de aluminio ligero es robusto y resistente al óxido. Se pliega fácilmente y la mayoría de las mujeres pueden llevarlo al automóvil.
  • A pesar de su bajo peso, la silla de ruedas eléctrica LD3 es lo suficientemente fuerte como para frenar en pendientes y sortear carreteras irregulares. ¡Esto es posible gracias a los nuevos, patentados y revolucionarios motores ligeros sin escobillas!
  • La versión de control dual permite al cuidador controlar la silla de ruedas desde atrás. Esto es especialmente útil para los cuidadores que también son ancianos y que no tienen la fuerza para empujar al paciente a largas distancias o cuesta arriba.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
JINKEBIN Electric Silla de Ruedas Nuevo se Puede Utilizar Todo Terreno Inteligencia Movilidad Liviana y Deportes portátiles Ayuda eléctrica para sillas de Ruedas motorizada
  • Características del producto
  • Este producto puede conectarse rápida y fácilmente a la mayoría de los conjuntos de sillas de ruedas para lograr el propósito de la electricidad de las sillas de ruedas ordinarias.Solo se requiere una simple operación para completar la conexión entre la cabeza de la unidad y la silla de ruedas.
  • Cuando no es necesario usar una silla de ruedas eléctrica o la batería está agotada, se puede desmontar y restaurar en una silla de ruedas normal en unos pocos minutos, lo que se realiza la electricidad de la silla de ruedas ordinaria y supera la situación que la silla de ruedas eléctrica es pesada yLa batería está agotada y no puede ser accionada.
  • Nuestros productos tienen precios asequibles y buena calidad.Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y le brindaremos los servicios al cliente.
Funda para silla de ruedas 100% impermeable, con forro polar, ajuste universal para sillas de ruedas manuales y motorizadas, tamaño adulto (gaviotas)
  • Calidez, comodidad y protección para todos los usuarios de sillas de ruedas: con una carcasa 100% impermeable y forro polar acogedor, esta funda te mantendrá caliente y cómodo en todas las condiciones meteorológicas
  • Se adapta en cuestión de segundos: fácil de instalar sin necesidad de salir de la silla. Puede ser instalado por el usuario para ayudar a la vida independiente, cuando sea necesario. Se adapta a todas las sillas de ruedas manuales y motorizadas y scooters de movilidad
  • ✅ REASSANTE Y PRÁCTICO - Esta funda ha sido diseñada pensando en las necesidades del usuario de la silla de ruedas: reconfortante sin ser demasiado restrictivo para problemas sensoriales, puede soportar patadas, se puede plegar para acceder a las clavijas / medicamentos del administrador, pestañas de velcro de contraste para ayudar con la discapacidad visual
  • Diseños impresionantes: nuestros diseños inspirados en Scandi están aquí para alegrar tu día y proporcionar un tema de conversación, una gran manera de alegrar una silla de ruedas aburrida
  • Ajuste universal: esta funda es ideal para cualquier persona, desde un niño grande hasta un adulto de tamaño completo y se adapta a cualquier estilo de silla de ruedas. Ideal para adolescentes en crecimiento, cualquier persona que tenga más de una silla de ruedas y para proporcionar una protección reconfortante para días fuera
AIRWHEEL - Silla De Ruedas Eléctrica Y Manual H8. Silla De Ruedas Eléctrica Plegable De Gran Autonomía Con Cesta. Para Interior Y Exterior. 72x63x103 CM
  • SILLA DE RUEDAS eléctrica y manual AIRWHEEL H8. Sencillo cambio de modo que facilita que la silla sea empujada por su ligereza.
  • Ideal para su uso en residencias ya que es MUY MANEJABLE gracias a su joystick 360º.
  • PRÁCTICA, incluye una cesta de almacenamiento debajo del asiento.
  • Cuenta con frenos manuales complementarios a los del motor para una MAYOR SEGURIDAD.
  • Dimensiones: 72x63x103 cm. Peso: 25 kg. Autonomía: 13 km. Carga máxima recomendada: 130 kg. Velocidad máxima: 10 km/h.
H&1 Silla de Ruedas eléctrica Scooters Ligeros Plegables, Estructura de Acero al Carbono, Respaldo Plegable de Viaje
  • CARACTERÍSTICAS VENTAJAS: Fácil de mover, usar, operar, limpiar, 4 neumáticos traseros delanteros sólidos, plegado rápido, asiento plegable cómodo, sistema de frenos dobles, reposabrazos cómodo que se puede levantar, cojín de tela Oxford transpirable
  • CÓMODO LIGERO: Plegable para un viaje fácil, botón pulsador, plegado rápido para reducir el volumen, se puede plegar fácilmente sin herramientas, fácil de colocar en un espacio pequeño
  • RUEDAS TRASERAS DE 22 PULGADAS: este transporte tiene ruedas traseras grandes de 22 pulgadas para un mejor rendimiento en superficies irregulares y una conducción más suave y cómoda. Un portátil seguro, muy cómodo y perfecto para viajes o para el uso diario.
  • CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD: La silla de transporte tiene un cinturón de seguridad ajustable para mayor seguridad del usuario Frenos de presionar para bloquear activados por el usuario y frenos de mano bloqueables activados por el acompañante para mayor seguridad y estabilidad al entrar y salir de la silla de ruedas.
  • ADECUADO PARA CUALQUIER PERSONA: El robusto es perfecto para hombres, mujeres, personas mayores, niños, adolescentes.Los usuarios pueden usarlo en interiores o al aire libre, viajar, caminar, cenar en un restaurante, ir de compras.
Dp-chair Silla de Ruedas eléctrica Plegable Ligera, Silla de Ruedas eléctrica compacta, sillas de Ruedas motorizadas Plegables Plegables portátiles, Scooter Duradero,50km
  • Características: profesionalmente diseñado faros proporcionan una mejor iluminación y el desplazamiento inteligente de tres velocidades, la noche, la segunda marcha y la primera marcha marcha atrás, y elegir el diseño del freno de doble disco equipo adecuado bajo diferentes condiciones de la carretera a su conducción más segura.
  • Configuración: equipada con marco telescópico, ruedas anti-vuelco en ambos lados, absorbedor de muelle del amortiguador, freno de doble disco disco trasero, neumático de vacío, unidad de rueda trasera, el motor sin escobillas de alta potencia.
  • Fast plegado: plegado de tres pasos, fácil y ahorra mano de obra, triciclo se puede colocar en el maletero del coche, ahorrando espacio de almacenamiento. La parte inferior del coche está equipado con una palanca que se puede plegar y tiró para facilitar su transporte.
  • Diseño estable: chasis bajo de la tierra, peso ligero, bajo la fuerza centrífuga, el cuerpo más estable, no es fácil de rollo, de frenado flexibles, comienzo lento, que los ancianos sean más seguros.
  • 100% Satisfacción: Cada vez que usted compra, nosotros creemos que no le defraudará, se le muy satisfecho, sólo tiene que ponerlo en el carrito de la compra
Sillas de ruedas eléctricas para plegables motorizadas aluminio de lujo, batería de litio móvil de 14 kg, adecuada para sillas de ruedas eléctricas para personas mayores y discapacitadas control dual
  • ● 【Silla de ruedas eléctrica accionada por batería pack】: paquete de batería de alta velocidad, mayor duración de la batería, capacidad de hasta 10 ah, duración de la batería de hasta 20 km, potente accionamiento de doble motor, accionamiento de doble motor de un solo lado, accionamiento de engranaje helicoidal primario, bajo consumo de energía, fácil de escalar
  • ● 【Silla de ruedas eléctrica inteligente】: sistema de control trasero humanizado, el personal de enfermería puede controlar la silla de ruedas detrás de la silla de ruedas sin empujar con fuerza, lo que reduce en gran medida la carga del personal de enfermería, freno de rampa del controlador, freno de dos manos, doble protección, protege en gran medida la seguridad del usuario
  • ● 【DOBLE PROTECCIÓN】: frein électromagnétique et système de stationnement manuel, les utilisateurs et les personnes qui poussent le fauteuil roulant vers l'arrière peuvent ralentir et freiner, système de commande arrière humanisé, personal infirmier pour promoulant éleute de , sûr et confiable, super absorción des chocs et segurité Avec segurité, stabilité, confort, vitesse réglable, roue anti-retour, ceinture de sécurité réglable;
  • ● 【OPERACIÓN FÁCIL】: use inteligente (360 ° impermeable / prevención de interferencias de radio), tiene pantalla de operación, interruptor de encendido / apagado, bocina, indicador de velocidad, botones de arriba y abajo, la rampa de freno electrónica no se desliza, rueda anti-retroceso anti -El uso de neumáticos de puñalada garantiza seguridad, estabilidad y comodidad. Usando cinturones de seguridad ajustables, se puede colocar en el lado izquierdo o derecho del apoyabrazos.
  • ● 【FÁCIL DE ALMACENAR】: esta silla de ruedas eléctrica se puede plegar fácilmente en 3 segundos y es muy compacta y ordenada después de plegarla. Pesa solo 14 kg cada batería pesa solo 1 kg. Se puede guardar fácilmente en el maletero de la mayoría de los vehículos y se puede transportar en avión. ¡Esto puede ahorrarle trabajo y problemas, y puede ayudarlo a ir más allá y disfrutar de más paisajes diferentes!
FHISD - Silla de Ruedas eléctrica Plegable de Lujo para Ancianos discapacitados, motorizada, Ligera, Plegable, Silla eléctrica, Scooter de Transporte Plegable, Ancho
  • FÁCIL DE ALMACENAR - Silla de ruedas eléctrica plegable y liviana, que ahorra espacio con un clic plegable; Es muy compacto y cabe en la mayoría de maletas pequeñas.
  • PROTECCIÓN DOBLE: el sistema de frenado inteligente de EABS se detiene inmediatamente después de soltar la mano y no resbala. Es seguro y confiable. Es fácil de usar y tiene una mano libre para detenerse rápidamente. Joystick de 360 ​​° impermeable y anticorrosión, interferencia anti-electromagnética; Con rueda anti-flip te mantiene seguro, estable y cómodo; Refuerzo doble "X" con alto factor de estabilidad; La silla de ruedas eléctrica puede adaptarse a diferentes condiciones de la carretera.
  • DISEÑO HUMANO: los reposabrazos en ambos lados se pueden levantar y ajustar en altura para que los usuarios puedan entrar y salir cómodamente, comer, etc. Respaldo abatible; Asiento transpirable con diseño ventilado para mantener la superficie fresca y suave. Se puede utilizar en invierno y verano y es fácil de limpiar. El diseño del respaldo reclinable y el cojín del asiento reduce los problemas de espalda causados ​​por los movimientos de asiento en la cadera.
  • DURADERO Y CON ESTILO - Robusto bastidor de tubo de acero al carbono, con un peso de rodamiento de 120 kg, resistente al desgaste; Motores duales de 250 vatios, funcionamiento suave, bajo nivel de ruido, disipación de calor rápida; Duración de la batería de larga duración, batería de 24 V * 30 Ah suficiente
  • ASISTENCIA DE PRIMERA CLASE - Ofrecemos el mejor servicio para todas las ofertas. Tenga la seguridad, contáctenos inmediatamente si surgen problemas de calidad. Responderemos dentro de las 24 horas y ofreceremos una solución satisfactoria.
Astan Hogar Sillón Relax con Función Auto-Ayuda (Levanta Personas), Reclinación Eléctrica, Masaje Y Termoterapia. Modelo Zima Lift Up, Gris Acero,
  • Sillón de relax con sistema de reclinación eléctrica automática
  • Función auto-ayuda (levanta personas), ideal para personas mayores o con movilidad reducida
  • Sistema de masaje por vibración en cuatro zonas: cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas
  • Dispone de tres intensidades de masaje: baja, media o alta y cinco modos diferentes de masaje
  • Función calor o termoterapia en zona lumbar
WISGING 2021 Silla de ruedas eléctrica portátil plegable ligera plegable Deluxe Potente motor dual Silla de ruedas compacta con ayuda de movilidad - Pesa solo 59 lbs con batería - Soporta 286 lbs
  • PESO ULTRA LIGERO - ¡la silla de ruedas eléctrica HGDP WISGING pesa solo 59 lb con batería! La versátil silla de ruedas se ensambla con una silla plegable de aleación de aluminio, batería de litio 6AH * 2, asiento antiséptico y cojines traseros transpirables.
  • DISEÑO COMPACTO PLEGABLE: la silla de ruedas eléctrica WISGING HG05, el diseño fácil de plegar reduce el Travel Buggy en segundos a una unidad compacta del tamaño de una maleta para almacenamiento o viaje. Apriete el tamaño del paquete, lo que hace que el transporte sea aún más fácil y conveniente.
  • AVIATION TRAVEL - WISGING La silla de ruedas eléctrica HGDP cuenta con la aprobación de la FDA, es conveniente y fácil para el viaje de aviación. Aplique a todos los tipos de caminos diferentes, como césped, rampa, franja de desaceleración, ladrillo, barro, nieve, camino lleno de baches.
  • FRENO ELECTROMAGNÉTICO - WISGING HGDP La silla de ruedas eléctrica se detiene de manera suave y súper segura. 24V 250W * 2 motores sin escobillas, máx. 3.72 mph, alcance: 12.4 millas, tiempo de carga: 6-8 horas. Ruedas delanteras: 8 pulgadas, ruedas traseras: 12 pulgadas. Ancho del asiento: 19,5 pulgadas.
  • CHASIS DE ALEACIÓN DE ALUMINIO - WISGING HGDP La capacidad de peso de la silla de ruedas eléctrica es de 286 lbs. Capacidad de escalada: menor o igual a 15 grados. Los neumáticos son PU sólidos, resistentes al desgaste. La rueda delantera es de 8 "que puede girar 360 grados, lo que facilita el giro.
Rebajas
Astan Hogar Sillón Relax Con Función Auto-Ayuda (Levanta Personas), Reclinación Eléctrica, Tapizado en PU Anti-Cuarteo. Modelo Premium AH-AR30620NG, Acero, NEGRO,
  • Sillón de relax con sistema de reclinación eléctrica automática
  • Función auto-ayuda (levanta personas), ideal para personas mayores o con movilidad reducida; incorpora mando de control
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento anti-cuarteto Con bolsillo lateral porta-objetos
  • Multi-acolchado extra en zona cervical, lumbar y asiento
Poncho impermeable para silla de ruedas para adultos-capa de protección contra la lluvia, ultraligero impermeable para silla de ruedas impermeable con capucha, cobertura completa ropa de lluvia Unisex
  • El poncho para silla de ruedas está completamente forrado para proporcionar protección contra la lluvia y el viento a los usuarios de sillas de ruedas. Tejido 100% impermeable que se mantiene seco
  • Las cortinas impermeables y resistentes a la intemperie proporcionan a los usuarios una protección ideal de la cabeza a la rodilla
  • El poncho está hecho de una capucha con cordón para evitar que la cabeza se exponga al viento y la lluvia.
  • La rejilla de ventilación trasera del poncho permite seguir usando la silla de ruedas para empujar el mango y facilitar la manipulación
  • Tiras reflectantes en la parte posterior del poncho para mayor seguridad.
MQJ Silla de Ruedas Eléctrica Plegable para Discapacitados para Discapacitados para Discapacitados, Todo Terreno de Servicio Pesado Potente Potente Motor Doble Plegable para Sillas de Ruedas Motoriza
  • [Fácil de Operar] - con Joystick de Diseño Ergonómico Le Da una Mano Libre para una Parada Rápida. Ahora, con un Precio Inmejorable. ¡Consigue la Tuya Hoy Y Disfruta de la Movilidad Libre Ahora!
  • Funcionamiento Suave] - con Joystick Inteligente Universal Impermeable de 360 ​​° Diseñado Ergonómicamente, Esta Silla de Ruedas Le Brinda un Funcionamiento Suave Y una Mano Libre para una Parada Rápida. con el Nuevo Diseño Trasero Anti-Inclinación, Es Perfectamente Estable.
  • [Duradero Y con Estilo] - la Construcción de Acero Al Carbono de Grado de Aleación para Aeronaves de Nueva Tecnología Hace Que Esta Silla de Ruedas Sea Más Duradera Y Liviana, Además No Necesita Ningún Mantenimiento.
  • [Fácil de Manejar] - No Es Necesario Desmontarlo. Esta Silla de Ruedas Eléctrica Se Pliega Fácilmente en 5 Seos Y Cabe en la Mayoría de Los Baúles. Muy Conveniente para Alenamiento Y Viajes. Además, el Cojín Del Asiento Y el Respaldo Se Puede Quitar Fácilmente para Limpiarlo.
  • [Silla de Ruedas Portátil]: la Silla de Ruedas Eléctrica Es una Silla de Ruedas Plegable de Viaje de Diseño Completamente Nuevo E Innovador. Tendrá Todas Las Características de Seguridad Necesarias Y la Mayoría de Las Veces Automáticamente. Esta Silla de Ruedas Está Aprobada para Viajes en Avión Y Está Lista para Viajes en Crucero.

Cómo encontrar una silla motorizada que se adapte a sus necesidades

Antes de comprar cualquier tipo de silla, es importante asegurarse de que cumpla con sus necesidades y requisitos. Algunas sillas motorizadas ofrecen diferentes funciones que puede elegir utilizar. Este artículo le ayudará a tomar una decisión informada sobre sus necesidades.

En primer lugar, compruebe las características que tiene la silla motorizada. Es posible que una silla motorizada básica no ofrezca todas las características que desea, por lo que sería mejor buscar una silla que ofrezca las que necesita. Estas características incluyen; reclinación, control del motor, reposapiés, apoyabrazos, ajuste de altura, inclinación del asiento y ángulo de inclinación.

A continuación, debe considerar el precio de estas sillas. Debe comparar las características de las sillas que desea y encontrar una que sea asequible para usted. Aunque esto no siempre supondría una silla barata, hay que tener en cuenta que las más caras suelen ser más caras de reparar y mantener en comparación con las otras más económicas.

Por último, debes considerar el tipo de materiales con los que están hechas las sillas. Hay ciertas sillas que están hechas de materiales sintéticos, mientras que algunas de las sillas están hechas de madera. Los materiales sintéticos serían mejores para las personas con piel sensible. En caso de que elija una silla hecha de madera, asegúrese de comprar una silla que sea segura y duradera porque las sillas de madera a menudo son propensas al desgaste.

También debe considerar la durabilidad del motor de la silla. Tienes que asegurarte de que pueda durar mucho tiempo porque sería una pérdida de dinero si compras una silla que no dure mucho.

Las sillas motorizadas no solo son beneficiosas para las personas con movilidad reducida, también son excelentes para aquellos que aman ir de compras o dar un paseo de ocio. Dado que estos están motorizados, les ayudará a pasar por la tienda y llegar al destino deseado sin tener que preocuparse por su movilidad. Así que no permita que su condición le impida disfrutar de las actividades que solía amar.

Las sillas motorizadas están disponibles en muchas formas, tamaños, diseños y colores. Lo mejor sería considerar sus preferencias y buscar la silla más cómoda que se adapte a sus necesidades.

Algunas de las sillas que están disponibles son; sillas de ruedas, andadores, walkie talkies, deslizadores, bastones y scooters. Es importante que considere las necesidades de los miembros de su familia. antes de empezar a buscar las sillas. La mayoría de las sillas motorizadas se venden con instrucciones sobre cómo usarlas; sin embargo, es aconsejable pedir ayuda a los profesionales con los que trabaja o utiliza la silla.

Algunas de las características más comunes de las sillas motorizadas son; movimiento giratorio asistido eléctricamente, apoyabrazos, altura y apoyabrazos, inclinación de la silla, ángulo de inclinación del asiento, inclinación del asiento y giro. Los rangos de precios de las sillas van desde unos pocos cientos de dólares hasta cientos de miles de dólares. Sin embargo, la mayoría de las sillas tienen algunas características que tienen un precio más alto que otras. Si tienes un presupuesto, siempre puedes optar por comprar una silla básica con un precio más alto pero con algunas características adicionales.

Algunas sillas motorizadas tienen accesorios como controles manuales, reposapiés, asiento y reposabrazos. Algunos tienen sistemas de calefacción o aire acondicionado incorporados y otros son portátiles, lo que le permite moverse de un lugar a otro. Hay otras características como altavoces integrados, asientos reclinables y reposapiés. Asegúrese de que su silla esté diseñada con facilidad para que pueda realizar sus tareas diarias en su lugar de trabajo o en cualquier otro lugar.