Silla motorizada

Lo bueno de una silla con motorización es que se puede programar para realizar determinadas tareas. Esta función facilita a las personas la realización de diversas actividades incluso cuando no siempre pueden mover las piernas. Las personas con problemas lumbares o con problemas articulares pueden beneficiarse de este tipo de silla motorizada.

Rebajas
Mobiclinic, modelo Cenit, Silla de ruedas eléctrica, plegable, con motor, para discapacitados, minusválidos, ancianos, ortopedica, para mayores, autonomía 20 km, 24V, color Negro
  • 🦼PLEGABLE: Esta silla de ruedas eléctrica se puede plegar sin necesidad de quitar las baterías, tan solo retirando el reposapiés y abatiendo los reposabrazos.
  • 🦼BATERÍA Y AUTONOMÍA: La silla ortopédica modelo Cenit dispone de 2 baterías de gel de 12V/20HA (240W) recargables. Su autonomía es de 20 km.
  • 🦼LIGERA: El peso total de esta silla de ruedas es de 58 kg (incluidas las baterías). Su peso sin baterías es de 42 kg. Además, es capaz de soportar hasta 110 kg de peso.
  • 🦼ADAPTABLE: Los reposabrazos de la silla de ruedas eléctrica son abatibles y sus reposapiés extraíbles y plegables. Además, cuenta con un mando de control adaptable para diestros y zurdos.
  • 🦼RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 66.4 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 43.8 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
GYPPG Silla de Ruedas eléctrica de Lujo Silla de Ruedas eléctrica Plegable motorizada, Silla de Ruedas eléctrica Plegable Ligera, Potente Motor Dual, Adecuada para Personas Mayores y discapacitada
  • La silla de ruedas eléctrica de aleación de aluminio más económica con paquetes de baterías de polímero de iones de litio (20 Ah). Funciona a unos 20-25 km (15 millas) por carga completa
  • Viene con 2 unidades de potentes motores de 250W a un precio muy razonable. También incluye un cable fácil de desconectar en el joystick para quitarlo y colocarlo fácilmente en el lado derecho o izquierdo.
  • Batería de polímero de iones de litio de alta capacidad que le permite viajar 15 millas (probado con un usuario de 200 lb sin exagerar como otros). Capacidad de peso de hasta 300 libras.
  • Velocidad máxima de 6 km / h *. Alcance máximo de 15 millas con una carga completa de batería. Tiene un radio de giro pronunciado, hace giros bruscos fácilmente. Diseño ergonómico para mayor comodidad.
  • KENNOE Opere esta silla de ruedas motorizada en césped, grava o nieve, con una batería de larga duración y un amortiguador para una conducción cómoda.
AMITD Silla De Ruedas Eléctrica,2 Baterías de Litio Extraíbles,Plegable Wheelchair Ligera De La Aleación De Aluminio Silla,conduzca con Potencia O Use como Silla De Ruedas Manual,Asiento de 45 cm
  • Con 14,5 kg (16,4 kg con batería), la silla de ruedas eléctrica es la silla de ruedas motorizada más ligera del mundo.
  • El marco de aluminio ligero es robusto y resistente al óxido. Se pliega fácilmente y la mayoría de las mujeres pueden llevarlo al automóvil.
  • A pesar de su bajo peso, la silla de ruedas eléctrica LD3 es lo suficientemente fuerte como para frenar en pendientes y sortear carreteras irregulares. ¡Esto es posible gracias a los nuevos, patentados y revolucionarios motores ligeros sin escobillas!
  • La versión de control dual permite al cuidador controlar la silla de ruedas desde atrás. Esto es especialmente útil para los cuidadores que también son ancianos y que no tienen la fuerza para empujar al paciente a largas distancias o cuesta arriba.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
GMtes 500W Handbike Eléctrico para Silla de Ruedas, Acople motorizadas para Silla de Ruedas, Convertir Silla de Ruedas Manual en eléctrica con la luz Delantera,Batería de 36V/11.6AH
  • [DARLE LIBERTAD Y DIVERSIÓN] - El handbike eléctrico transforma su silla de ruedas en una máquina de alto rendimiento que puede aumentar su movilidad. Los kits de conversión de silla de ruedas pueden proporcionar 3 velocidades de avance (hasta 24 km / h) y 1 velocidad de retroceso de 6 km / h. Si utiliza nuestros productos, puede ir a donde quiera por su cuenta.
  • [APLICABLE A LA MAYORÍA DE LOS MODELOS DE SILLAS DE RUEDAS] - Esta bicicleta de mano eléctrica para silla de ruedas equipada con una garra ajustable, se adapta al tamaño del tubo del marco delantero de la silla de Diámetro ruedas 18-36 mm ( 0,7 "-1,4"). La altura también es ajustable, adecuada para usuarios de diferentes alturas. Siempre que su silla de ruedas cumpla con los requisitos anteriores, puede instalar nuestros accesorios para sillas de ruedas.
  • [POR QUÉ ELEGIRNOS] - En comparación con productos similares baratos, prestamos más atención a la seguridad y experiencia del cliente. Por eso utilizamos materias primas y piezas de alta calidad. Están equipados con amortiguadores para reducir sus golpes durante la conducción; la batería adopta materiales de núcleo eléctrico importados de Corea, el rendimiento de la batería es más fuerte y la vida útil es más larga; con pantalla LCD, faro LED, freno de disco doble y ruedas antiexplosión.
  • [CONVENIENTE] - Cuando no necesita usarlo o una vez que se agota la batería, es fácil separar el remolque de la silla de ruedas en 2 minutos y mantener las funciones de una silla de ruedas manual. El remolque hace posible la conexión entre la silla de ruedas manual y la silla de ruedas eléctrica.
  • [SERVICIO AL CLIENTE Y GARANTÍA] - Si necesita nuestra ayuda, envíenos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 12 horas. Ofrecemos una garantía de 2 años y un servicio exclusivo de representante de servicio al cliente, lo ayudaremos a resolver cualquier problema que surja durante el uso. (Tenemos un video instructivo de instalación detallado, lo enviaremos a su correo electrónico)
WYJW Silla de Ruedas eléctrica Plegable Plegable con Brazos de Escritorio abatibles y reposapiernas de elevación, sillas de Ruedas eléctricas motorizadas portátiles exclusivas Mejor Cal
  • Ahorro de diseño de moda, Joystick inteligente, Fácil control, Fácil cambio al control izquierdo, protección de descarga de sobrecarga, espacio, rueda trasera inflable con larga vida útil, sistema electrónico de frenado automático en pendientes, Plegable.
  • Es único con el último motor de engranaje doble sin escobillas. Nuestro motor sin escobillas es duradero y energéticamente eficiente. Utilizó neumáticos de alta calidad, con el fin de lograr una tracción mucho mejor y facilitar la conducción en pendientes más pronunciadas.
  • Es la silla de ruedas eléctrica compacta. Se puede plegar y abrir fácilmente en solo 5 segundos. Puede mantenerse en posición vertical después de plegarse. El cojín del asiento y la referencia del respaldo se pueden quitar para lavar.
  • Se suministra con 1 batería incluida, que tiene aproximadamente 13 km de largo y puede alojar dos baterías y al menos 25 km de largo.
  • Los apoyabrazos de la silla se pueden levantar, lo que le permite sentarse más cerca en las mesas. Y es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de su cuerpo si necesita ayuda mientras está sentado o de pie. Nuestro reposapiés especialmente diseñado se puede plegar hacia adentro para que pueda pararse más cerca de la silla de ruedas
AWJ Silla de Ruedas eléctrica portátil y Liviana, Silla de Ruedas eléctrica compacta, Silla de Ruedas motorizada de Viaje Todo Terreno, Silla de Ruedas eléctrica de Viaje para Adultos
  • La silla de ruedas eléctrica de aleación de aluminio más económica con paquetes de baterías de polímero de iones de litio (12 Ah). Opera entre 15 y 20 km por carga completa
  • Viene con 2 unidades de potentes motores de 250W a un precio muy razonable. También incluye un cable fácil de desconectar en el joystick para quitarlo y colocarlo fácilmente en el lado derecho o izquierdo.
  • Batería de polímero de iones de litio de alta capacidad que le permite viajar 15 millas (probado con un usuario de 200 lb sin exagerar como otros). Capacidad de peso de hasta 300 libras.
  • Velocidad máxima de 6 km / h *. Alcance máximo de 15 millas con una carga completa de batería. Tiene un radio de giro pronunciado, hace giros bruscos fácilmente. Diseño ergonómico para mayor comodidad.
  • Utilice esta silla de ruedas motorizada en césped, grava o nieve, con una batería de larga duración y amortiguador para una conducción cómoda.
Silla De Ruedas Eléctrica Ligera Y Plegable, Silla De Movilidad con Batería De Litio Extraíble, Sillas De Ruedas Motorizadas, Solo 20 Kg De Litio Y Motor Doble De 12 A Inc.
  • 360 ° Joystick CONTROLLER: protección impermeable y anticorrosión, interferencia anti-electromagnética, fácil de operar, le permite tener una mano libre para una parada rápida; tiene luz indicadora de encendido, encendido / apagado, bocina, indicación de velocidad, aceleración y botones hacia abajo.
  • MOTORES PODEROSOS: equipado con dos motores de 250 vatios para una conducción potente, le permite tener una mano libre para una parada rápida que mantiene esta silla de ruedas eléctrica notablemente estable.
  • MÁS ESTABLE Y CÓMODO: gracias a la rueda trasera Amortiguador, la fuerza gravitacional estable está directamente en la pendiente de aproximadamente 30 grados. También agregamos un reposapiés abatible que funcionará bien durante años de uso diario.
  • DOS MODOS PARA CAMBIAR LIBREMENTE : Con las Llaves rojas en las ruedas traseras, puede cambiar la silla de ruedas entre el Modo eléctrico y el Modo manual, que satisface diferentes necesidades.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: almacenamiento liviano, silla de ruedas eléctrica plegable de solo 20 kg, se pliega muy rápido y es compacto para adaptarse a la mayoría de los baúles pequeños, es extremadamente conveniente para transportarlo en el camión o avión; en avión
WBJLG sillas de Ruedas Silla de Ruedas motorizada compacta, Plegable, apagada, asistida eléctrica, Ligera y Plegable Sillas de Ruedas eléctricas, Silla de Ruedas motorizada, Asiento móvil, Asiento
  • Controlador de joystick 360 ° impermeable anticorrosión, interferencia anti-electromagnética, facilidad de operación, usando una mano libre para detenerse rápidamente; es un indicador de encendido, un interruptor de encendido, una bocina, indicador de velocidad, botón de aceleración
  • Marco de aleación de aluminio duradero y elegante, resistente y duradero, capaz de soportar 75 kg; batería de larga duración, la batería de litio de 24v / 10a puede durar hasta unos 20 kilómetros; equipado con motor de 380 vatios, puede ser una conducción fuerte; asegúrese de que sus actividades en interiores y exteriores sean flexibles
  • La palanca ergonómica de 360 ​​° se puede montar en un reposabrazos derecho o izquierdo; respaldo abatible y un respaldo de asiento transpirable y cómodo, fácil de abrir a ambos lados del reposabrazos, el usuario puede usar el reposabrazos suave presión reducida, el ángulo de inclinación del respaldo y el diseño del cojín del asiento, la espalda reducida a las caderas debido al asiento, los pedales plegables de forma desmontable malestar causado
  • Freno electromagnético de doble protección y sistema de estacionamiento manual, y empujar al usuario de la silla de ruedas puede desacelerar y frenar, es seguro y confiable, rueda trasera estable, súper absorción de impactos y mantiene la seguridad, estabilidad y comodidad de su cinturón de seguridad, velocidad de ajuste, correas ajustables; con la suspensión delantera
  • Plegable ligero fácil de almacenar para guardar silla de ruedas eléctrica, solo 14 kg, sin batería, se pliega muy rápido, muy compacto y se puede instalar en la mayoría de las cajas pequeñas, carga muy conveniente en un viaje en camión o avión
YQTXDS Sillas de Ruedas eléctricas Plegables Carro de Aluminio Ligero portátil Silla de Ruedas motorizada Potente D (Silla de Ruedas)
  • ★ FÁCIL DE ALMACENAR - Silla plegable de almacenamiento liviana sin desmontar. La silla de ruedas eléctrica se pliega en 5 segundos y es muy compacta para caber en la mayoría de los baúles pequeños. Tiene un asa debajo del asiento para levantarla fácilmente.
  • ★ COMODIDAD EN TERRENO ROBUSTO - Diseño ergonómico para mayor comodidad. Utilice esta silla de ruedas motorizada en césped, grava o nieve, con una batería de larga duración y amortiguador para una conducción cómoda. Tiene un radio de giro pronunciado, hace giros bruscos con facilidad.
  • ★ VIAJE FÁCILMENTE: conveniente para el almacenamiento y transporte para la función de plegado y el diseño liviano para facilitar su transporte. Viene con almacenamiento debajo del asiento y esta silla de ruedas eléctrica tiene un asiento y una funda de asiento extraíbles para una fácil limpieza.
  • ★ POTENTES MOTORES: motores para una conducción potente. También incluye un cable fácil de desconectar en el joystick para quitarlo y colocarlo fácilmente en el lado derecho o izquierdo.
  • ★ DURADERO Y CON ESTILO: elegante marco de aleación de aluminio para aviones, incluye reposapiés a juego. Este modelo de silla de ruedas eléctrica es muy ligero y duradero, y no requiere mantenimiento. Muévase y colóquelo en el lado derecho o izquierdo.
Mobiclinic, Silla de ruedas eléctrica, modelo Troya Plus, Marca Española, Plegable, con Motor, para discapacitados, Ortopédica, para mayores, Ligera, asiento 45 cm, Autonomía 34 km, 2x24V, color Negro
  • 👩‍🦼BATERÍA Y AUTONOMÍA: La silla de ruedas eléctrica Troya Plus cuenta con dos baterías de serie de 24V10Ah y una autonomía de 34 km. LIGERA: el peso total de esta silla de ruedas eléctrica (incluidas las baterías) es de 26,1 kg. Cada batería tiene un peso de 1,3 kg. Además, la silla de ruedas eléctrica es capaz de soportar un peso máximo de 120 kg.
  • 👩‍🦼LIGERA: el peso total de esta silla de ruedas eléctrica (incluidas las baterías) es de 26,1 kg. Cada batería tiene un peso de 1,3 kg. Además, la silla de ruedas eléctrica es capaz de soportar un peso máximo de 120 kg
  • 👩‍🦼PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 34 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👩‍🦼SEGURIDAD: esta silla de ruedas plegable cuenta con dispositivos de seguridad: joystick ambidiestro, ruedas macizas delanteras para evitar pinchazos, ruedas neumáticas traseras, amortiguación delantera y trasera y un amplio asiento con cinturón de seguridad.
  • 👩‍🦼MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Silla de Ruedas eléctrica Plegable para Ancianos con Motor Dual, batería de Iones de Litio, Silla de Ruedas compacta motorizada, Silla eléctrica Manual
  • Alto rendimiento: neumáticos inflables, basados ​​en un diseño ergonómico, una cómoda absorción de impactos, un alto rendimiento en obstáculos y una potencia suficiente. El marco está reforzado y no se deforma y daña fácilmente, y la carga puede alcanzar los 200 kg. El cuerpo está hecho de un cuerpo de pulverización de acero ligero, que es ligero y resistente y tiene una larga vida útil.
  • Silla de ruedas eléctrica de aluminio para aviación: la silla de ruedas eléctrica de aluminio más económica con un paquete de baterías de polímero de iones de litio. Está equipado con dos potentes motores de 250 W, hasta 13 millas y una velocidad máxima de 4 millas por hora. Batería Panasonic de iones de litio (24V 12AH)
  • Operación simple: controlador de joystick inteligente de 360 ​​grados con velocidad ajustable y botón de bocina. Los controles se pueden cambiar a cualquier lado dependiendo del usuario.
  • Opciones más seguras: nuestras sillas de ruedas eléctricas están aprobadas por la FDA y ofrecen una variedad de características de seguridad. Nuestras sillas de ruedas cuentan con un innovador diseño de palanca de mando y un sistema de aplastamiento electromagnético actualizado para proporcionar un control de movimiento superior y una parada rápida. Su diseño trasero ajustable anti-inclinación también lo mantiene perfectamente estable.
  • Fácil de plegar y transportar: nuestras sillas de ruedas eléctricas están hechas de un marco de aluminio aeroespacial que pesa solo 75 libras y es duradero. También es fácil de plegar en 3 segundos, lo que lo hace ideal para viajes y almacenamiento para su uso posterior. Se puede plegar en un tamaño muy compacto para que pueda guardarlo en el maletero de cualquier automóvil.
WBJLG Silla de Ruedas eléctrica, súper Ligera, Plegable, eléctrica, Auxiliar de Movilidad, Silla de Ruedas motorizada, sin escobillas, con potentes Motores, soporta hasta 100 kg
  • 【Cojín de respaldo de asiento de doble capa extraíble 】La malla microporosa de doble capa puede soportar el impacto y un cojín de nido de abeja transpirable al sentarse. Se puede desmontar y reemplazar rápidamente para mantenerlo limpio.
  • 【Pedal y reposabrazos plegable 】El reposabrazos se puede abrir y cerrar, y el pedal se puede abrir y cerrar. Es conveniente para las personas mayores subir y bajar del automóvil, y se puede levantar con un ligero tirón. El diseño fácil de usar es portátil.
  • 【Sistema de frenos inteligente EPBS 】Freno inteligente, deténgase cuando lo suelte. Sin las manos del controlador, el sistema frena automáticamente, ya sea cuesta arriba o cuesta abajo, puede detenerse suavemente.
  • 【Batería de litio extraíble 】Batería de litio de gran capacidad de 12.5AH, desmontable, conveniente para cargar, batería de larga duración, kilometraje ≥20 kilómetros.
  • 【Popular entre los consumidores 】Las sillas de ruedas eléctricas tienen sistemas de control inteligente. Las personas mayores y las personas con discapacidad pueden viajar libremente. Las sillas de ruedas eléctricas se han convertido en un medio de transporte indispensable para las personas mayores y discapacitadas con movilidad reducida.
YQ WHJB Portátil Motorizado Silla De Ruedas Eléctrica,Plegable Ligero Dual Motor Intemperie Silla De Ruedas Viaje Seguro A
  • Fácil Operación - Cen El Joystick Inteligente (360o Impermeable / Centra La Interferencia De Radio) Tiene Una Pantalla De Funcienamiento,En / Interruptor Off,Cuerno,Visualización De La Velocidad,Botenes Arriba Y Abajo,La Rampa De Freno Electrónica No Se Desliza,Anti-rueda Giratoria El Pinchazo-los Neumáticos De Prueba Garantizan La Seguridad,ESTABILIDAD Y CONFORT
  • Diseño Ergonómico - Aleación De Aluminio Robusta,Peso De Peso 100 Kg,Reposabrazos De Descompresión Suave,3 Archivos,Altura Ajustable.además,Con Un Desmontable,Asiento Transpirable Y La Cubierta Trasera,Fácil De Limpiar Y Menos Incómodo Debido A La Falta De Movimiento En La Cadera.deja Que Esta Silla De Ruedas Cambie Tu vida!
  • Pw-800ax Está Construido Con Aleación De Aluminio De Alta Calidad Y Pesa Sólo 75 Libras (Junto Con 2 Polymer Li-baterías De Iones),Mucho Más Ligero Que La Mayoría De Las Sillas De Ruedas Eléctricas En El Mercado.la Capacidad De Peso Es De 330 Lb Y Se Puede Plegar En Tamaño Muy Compacto En Menos De 10 Segundos
  • Manual / MODO ELECTRICO PARA CAMBIAR EN CUALQUIER MOMENTO - Esta Silla De Ruedas Eléctrica Está Equipada Con Potentes Y Silenciosos Motores Dobles De 190 W (2 Piezas).Se Puede Quitar Y Cargar Fácilmente"fuera De La Placa".puesto Humanizado-sistema De Control,Si La Silla También Se Puede Utilizar Como Silla De Ruedas Manual Cuando La Batería Está Baja
  • Somos Bien Conocidos Por Crear Sillas Eléctricas Plegables Y Este Pw-800ax Es La única Silla Eléctrica De Doble Función En El Mercado Que Se Puede Utilizar Como Silla Eléctrica Así Como Una Silla De Ruedas Manual En Pocos Segundos.el Polímero Li-Batería De Iones Tiene Una Vida útil Mucho Más Larga Y Un Tiempo De Recarga Más Rápido Se Compara Con La Batería De Plomo ácido Tradicional
ACwhisper 3 Ruedas Scooter Eléctrico Plegable Para Personas Mayores Minusvalido, Silla de Ruedas eléctrica Ligero para discapacitados Patinete eléctrico Portátil Scooter movilidad para Viaje al aire l
  • Multitud adecuada: la movilidad de 3 ruedas Scooter está diseñada para personas mayores y adultos con / sin discapacidades para satisfacer los viajes o las necesidades de compras de ellos y sus familias.Admite hasta 265 libras.
  • Velocidad variable inteligente de 3 engranajes: responda a cualquier condición de la carretera, adopte engranajes adecuados con diferentes condiciones de carretera y asignación de poder razonablemente
  • Diseño plegable: esta silla de ruedas eléctrica es de almacenamiento plegable, conveniente, y se puede colocar en el maletero del automóvil.Fácil de transportar, y se puede utilizar en cualquier medio de transporte.Para obtener más información, consulte al Departamento de Transporte Local.
  • Manejo simple: la manija de operación intuitiva facilita que los ancianos aprenda, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los problemas de conducción de ancianos
  • Amplia APLICACIONES: 3 ruedas El scooter eléctrico proporciona una maniobrabilidad en espacios reducidos con un radio de giro brusco y una unidad suave.
WISGING 2020 Silla de ruedas eléctrica portátil plegable ligera plegable Deluxe Potente motor dual Silla de ruedas compacta con ayuda de movilidad - Pesa solo 59 lbs con batería - Soporta 286 lbs
  • 👨‍🦼【PESO ULTRA LIGERO】 ¡la silla de ruedas eléctrica HGDP WISGING pesa solo 59 lb con batería! La versátil silla de ruedas se ensambla con una silla plegable de aleación de aluminio, batería de litio 6AH * 2, asiento antiséptico y cojines traseros transpirables.
  • 👨‍🦼【DISEÑO COMPACTO PLEGABLE】 la silla de ruedas eléctrica WISGING HG05, el diseño fácil de plegar reduce el Travel Buggy en segundos a una unidad compacta del tamaño de una maleta para almacenamiento o viaje. Apriete el tamaño del paquete, lo que hace que el transporte sea aún más fácil y conveniente.
  • 👨‍🦼【AVIATION TRAVEL】 WISGING La silla de ruedas eléctrica HGDP cuenta con la aprobación de la FDA, es conveniente y fácil para el viaje de aviación. Aplique a todos los tipos de caminos diferentes, como césped, rampa, franja de desaceleración, ladrillo, barro, nieve, camino lleno de baches.
  • 👨‍🦼【FRENO ELECTROMAGNÉTICO】 WISGING HGDP La silla de ruedas eléctrica se detiene de manera suave y súper segura. 24V 250W * 2 motores sin escobillas, máx. 3.72 mph, alcance: 12.4 millas, tiempo de carga: 6-8 horas. Ruedas delanteras: 8 pulgadas, ruedas traseras: 12 pulgadas. Ancho del asiento: 19,5 pulgadas.
  • 👨‍🦼【CHASIS DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 WISGING HGDP La capacidad de peso de la silla de ruedas eléctrica es de 286 lbs. Capacidad de escalada: menor o igual a 15 grados. Los neumáticos son PU sólidos, resistentes al desgaste. La rueda delantera es de 8 "que puede girar 360 grados, lo que facilita el giro.
ZCYXQR Silla de Ruedas eléctrica Plegable Motorizada Manual Eléctrica Doble propósito discapacitados Silla de Ruedas para Ancianos Coche Scooter Batería de Litio (portátil al Aire Libre)
  • La silla está diseñada ergonómicamente para una máxima comodidad. Los amortiguadores de esta silla de ruedas motorizada garantizan una conducción suave. Las ruedas delanteras y las horquillas de alta resistencia están diseñadas para soportar el impacto de la superficie y el peso.
  • Conveniente para el almacenamiento y transporte, la función de plegado y el cuerpo de aluminio liviano la convierten en la silla de ruedas perfecta para avión, tren, automóvil, hotel y para toda la casa.
  • El diseño del control de freno electromagnético hace que la silla de ruedas pueda detenerse inmediatamente cuando suelta el controlador. Seguro para el usuario cuando está en pendiente.
  • El cojín y el respaldo son tanto transpirables como suaves, son buenos para la espalda y el cuello. Horquilla delantera maciza alta con antivuelco. El antivuelco puede mantener el equilibrio y la estabilidad de la silla, de modo que pueda sentirse cómodo y seguro al conducir por carreteras irregulares y pendientes.
  • Diseño único del cojín del asiento, previene eficazmente las escaras.Protege la vértebra caudal, la vértebra lumbar y la vértebra del cuello contra torsiones.Cuando descanse el fin de semana, pase más tiempo con personas mayores caminando y haciendo ejercicio.
Silla de Ruedas eléctrica Plegable con Motor Dual, accionamiento por batería de Iones de Litio, Silla de Ruedas motorizada o Uso como Silla de Ruedas Manual wi
  • Alto rendimiento: neumáticos inflables, basados ​​en un diseño ergonómico, una cómoda absorción de impactos, un alto rendimiento en obstáculos y una potencia suficiente. El marco está reforzado y no se deforma y daña fácilmente, y la carga puede alcanzar los 200 kg. El cuerpo está hecho de un cuerpo de pulverización de acero ligero, que es ligero y resistente y tiene una larga vida útil.
  • Silla de ruedas eléctrica de aluminio para aviación: la silla de ruedas eléctrica de aluminio más económica con un paquete de baterías de polímero de iones de litio. Está equipado con dos potentes motores de 250 W, hasta 13 millas y una velocidad máxima de 4 millas por hora. Batería Panasonic de iones de litio (24V 12AH)
  • Operación simple: controlador de joystick inteligente de 360 ​​grados con velocidad ajustable y botón de bocina. Los controles se pueden cambiar a cualquier lado dependiendo del usuario.
  • Opciones más seguras: nuestras sillas de ruedas eléctricas están aprobadas por la FDA y ofrecen una variedad de características de seguridad. Nuestras sillas de ruedas cuentan con un innovador diseño de palanca de mando y un sistema de aplastamiento electromagnético actualizado para proporcionar un control de movimiento superior y una parada rápida. Su diseño trasero ajustable anti-inclinación también lo mantiene perfectamente estable.
  • Fácil de plegar y transportar: nuestras sillas de ruedas eléctricas están hechas de un marco de aluminio aeroespacial que pesa solo 75 libras y es duradero. También es fácil de plegar en 3 segundos, lo que lo hace ideal para viajes y almacenamiento para su uso posterior. Se puede plegar en un tamaño muy compacto para que pueda guardarlo en el maletero de cualquier automóvil.
WBJLG Sillas de Ruedas eléctricas para Adultos, Silla de Ruedas eléctrica Plegable Ligera de Lujo Silla de Ruedas eléctrica Plegable motorizada, Adecuada para Personas Mayores y discapacitadas, pa
  • Batería de polímero de iones de litio de alta capacidad que le permite viajar 15 millas (probado con un usuario de 200 lb sin exagerar como otros). Capacidad de peso de hasta 300 libras.
  • Viene con 2 unidades de potentes motores de 250W a un precio muy razonable. También incluye un cable fácil de desconectar en el joystick para quitarlo y colocarlo fácilmente en el lado derecho o izquierdo.
  • Velocidad máxima de 6 km / h *. Alcance máximo de 15 millas con una carga completa de batería. Tiene un radio de giro pronunciado, hace giros bruscos fácilmente. Diseño ergonómico para mayor comodidad.
  • Opere esta silla de ruedas motorizada en césped, grava o nieve, con una batería de larga duración y amortiguador para una conducción cómoda.
  • La silla de ruedas eléctrica de aleación de aluminio más económica con paquetes de baterías de polímero de iones de litio (20 Ah). Funciona a unos 20-25 km (15 millas) por carga completa
AWJ Silla de Ruedas eléctrica Plegable Todo Terreno - Aprobada por la aerolínea Silla de Ruedas motorizada Plegable compacta portátil de 500 W Motores potentes Sillas de Ruedas eléctricas d
  • ? POTENTE Y PLEGABLE: la silla de ruedas tarda solo 3 segundos en plegarse por completo al tamaño de una maleta mediana que se puede mover rápida y fácilmente de forma segura en el maletero de casi cualquier automóvil. El controlador se puede montar de forma versátil para permitir el control con la mano izquierda o derecha. Los cojines del asiento y el respaldo son cómodos y extraíbles para facilitar la limpieza.
  • ? LARGO ALCANCE Y POTENTE: Compatible con aerolíneas: la batería está permitida para el transporte en un avión. Transpórtese a cualquier lugar con motores duales más potentes (2 * 250 W) con neumáticos traseros más grandes sin puntuación (neumáticos sólidos de 12 "). La silla de ruedas es potente para colinas y pendientes.
  • ? ¡LIGERO! La silla de ruedas eléctrica portátil utiliza un marco de aleación de aluminio de calidad aeronáutica más liviana y duradera, pesa solo 62 libras, es la más liviana en esta "categoría de silla eléctrica portátil para trabajo pesado". Perfecta para adultos con sobrepeso, la silla de ruedas soporta hasta 220 libras.
  • ? TOTALMENTE MONTADO Y LISTO PARA USAR: La silla de ruedas ya viene ensamblada. Después de sacarlo del paquete, solo necesita desplegar y colocar el controlador, y está listo para usar.
  • ? SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Control remoto universal inteligente, fácil de operar, anti-jamming. Cojín independiente removible y lavable, cómodo e inimaginable. Adecuado para usar en viajes, exteriores, oficinas, supermercados, escuelas, hospitales, restaurantes, etc.

Cómo encontrar una silla motorizada que se adapte a sus necesidades

Antes de comprar cualquier tipo de silla, es importante asegurarse de que cumpla con sus necesidades y requisitos. Algunas sillas motorizadas ofrecen diferentes funciones que puede elegir utilizar. Este artículo le ayudará a tomar una decisión informada sobre sus necesidades.

En primer lugar, compruebe las características que tiene la silla motorizada. Es posible que una silla motorizada básica no ofrezca todas las características que desea, por lo que sería mejor buscar una silla que ofrezca las que necesita. Estas características incluyen; reclinación, control del motor, reposapiés, apoyabrazos, ajuste de altura, inclinación del asiento y ángulo de inclinación.

A continuación, debe considerar el precio de estas sillas. Debe comparar las características de las sillas que desea y encontrar una que sea asequible para usted. Aunque esto no siempre supondría una silla barata, hay que tener en cuenta que las más caras suelen ser más caras de reparar y mantener en comparación con las otras más económicas.

Por último, debes considerar el tipo de materiales con los que están hechas las sillas. Hay ciertas sillas que están hechas de materiales sintéticos, mientras que algunas de las sillas están hechas de madera. Los materiales sintéticos serían mejores para las personas con piel sensible. En caso de que elija una silla hecha de madera, asegúrese de comprar una silla que sea segura y duradera porque las sillas de madera a menudo son propensas al desgaste.

También debe considerar la durabilidad del motor de la silla. Tienes que asegurarte de que pueda durar mucho tiempo porque sería una pérdida de dinero si compras una silla que no dure mucho.

Las sillas motorizadas no solo son beneficiosas para las personas con movilidad reducida, también son excelentes para aquellos que aman ir de compras o dar un paseo de ocio. Dado que estos están motorizados, les ayudará a pasar por la tienda y llegar al destino deseado sin tener que preocuparse por su movilidad. Así que no permita que su condición le impida disfrutar de las actividades que solía amar.

Las sillas motorizadas están disponibles en muchas formas, tamaños, diseños y colores. Lo mejor sería considerar sus preferencias y buscar la silla más cómoda que se adapte a sus necesidades.

Algunas de las sillas que están disponibles son; sillas de ruedas, andadores, walkie talkies, deslizadores, bastones y scooters. Es importante que considere las necesidades de los miembros de su familia. antes de empezar a buscar las sillas. La mayoría de las sillas motorizadas se venden con instrucciones sobre cómo usarlas; sin embargo, es aconsejable pedir ayuda a los profesionales con los que trabaja o utiliza la silla.

Algunas de las características más comunes de las sillas motorizadas son; movimiento giratorio asistido eléctricamente, apoyabrazos, altura y apoyabrazos, inclinación de la silla, ángulo de inclinación del asiento, inclinación del asiento y giro. Los rangos de precios de las sillas van desde unos pocos cientos de dólares hasta cientos de miles de dólares. Sin embargo, la mayoría de las sillas tienen algunas características que tienen un precio más alto que otras. Si tienes un presupuesto, siempre puedes optar por comprar una silla básica con un precio más alto pero con algunas características adicionales.

Algunas sillas motorizadas tienen accesorios como controles manuales, reposapiés, asiento y reposabrazos. Algunos tienen sistemas de calefacción o aire acondicionado incorporados y otros son portátiles, lo que le permite moverse de un lugar a otro. Hay otras características como altavoces integrados, asientos reclinables y reposapiés. Asegúrese de que su silla esté diseñada con facilidad para que pueda realizar sus tareas diarias en su lugar de trabajo o en cualquier otro lugar.