Slider motorizada

Si está buscando una manera de tomar su video y hacer que se vea más profesional, podría considerar comprar un control deslizante motorizado. Los deslizadores permiten tiros deslizantes suaves y auges suaves. Cuando se trata de video, el movimiento lo es todo.

MOZA Slypod E Slider Monopod Motorizado Reinventar Motion Sliders Cámara de 5 Ejes Movimiento robótico 40 lbs Carga útil para cámara DSLR / SLR
  • 📷 [Control deslizante de cámara motorizada todo en uno]: como un control deslizante motorizado versátil, el Slypod E puede crear tomas creativas como deslizamiento horizontal con movimiento súper suave, tomas con gran carga útil y tomas desde alturas con facilidad. El Slypod E también se puede utilizar como monopie y brazo de cámara, lo que te ayuda a explorar todas las perspectivas creativas del mundo.
  • 📷 [Posición precisa y control de velocidad]: el algoritmo de control de movimiento inteligente interno "Deep Red" de MOZA garantiza un control preciso de la posición y la velocidad del MOZA Slypod E, lo que le permite realizar movimientos perfectamente reproducibles y suaves, incluso para los más exigentes. disparos.
  • 📷 [Control de movimiento de precisión]: MOZA Slypod E puede realizar un control de movimiento preciso con una precisión de hasta 1 mm a través de la aplicación MOZA Master o el control remoto opcional.
  • 📷 [Portátil y fácil de transportar]: a diferencia de los controles deslizantes de cámara tradicionales, el diseño fácil de usar hace que el MOZA Slypod E sea portátil y fácil de transportar para reposicionar para cualquier toma. MOZA Slypod E viene con una bolsa impermeable portátil con cremalleras internas para garantizar que no se pierdan accesorios.
  • 📷 [Diseño resistente a la intemperie y al desgaste]: el innovador diseño mecánico le da al MOZA Slypod E un rendimiento perfecto sin mantenimiento, protegiendo el sistema de transmisión totalmente integrado del viento, arena y polvo. Los materiales de aleación de aluminio le dan a MOZA Slypod E una alta rigidez y resistencia para evitar que el cuerpo principal se raye e impacte.
Neewer Control Deslizante Cámara Motorizada Riel Seguimiento (2,4G 80cm Motorizado)
  • CONTROL INALÁMBRICO 2,4G: Controlado por control remoto inalámbrico 2,4G (admite lapso de tiempo o toma de video). Extremadamente simple de usar y operar; Nota: la cámara y la cabeza esférica del trípode NO están incluidas en el paquete
  • CONDUCCIÓN Y PRECISIÓN ULTRA SILENCIOSA DEL MOTOR DE PASO: Tenga una tecnología única de conducción del motor de paso SILENCIO SILENCIO que combina la capacidad de posicionamiento del motor de paso ultra preciso con una operación ultra silenciosa. Se proporcionará una batería recargable de iones de litio F550 de repuesto y un cargador USB para suministrar energía al motor
  • DISEÑO LIGERO Y EQUILIBRADO: Hecho de fibra de carbono y aleación de aluminio, liviano y conveniente para llevar afuera para la fotografía. Utilice 8 porta-rodillos-rodamientos con diseño de tracción de equilibrio, más estable y antivibración, asegúrese de proporcionar un video estable y fotografías claras
  • SOPORTE MÚLTIPLES MODOS DE DISPARO: Disparo de enfoque y disparo de gran angular de 120 grados están disponibles. Admite disparos a intervalos, disparos de video y disparos automáticos de ida y vuelta. Puede hacer que el control deslizante del riel se desplace automáticamente por su teléfono inteligente. Puede configurar automáticamente la velocidad de deslizamiento y los números de imagen en el disparo a intervalos
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: El control deslizante de la cámara eléctrica es compatible con la mayoría de las videocámaras y microcámaras como Canon, Nikon, Sony, Panasonic, Samsung y PENTAX; Se incluyen cables de obturador de 6 piezas (C1, C3, N1, N3, S1, S2)
GVM - Deslizador para cámara (120 cm, motorizado, raíl de vídeo, seguimiento de vídeo, enfoque de seguimiento, función de grabación panorámica para vídeo fotográfico, carril de cámara)
  • Deslizador de cámara eléctrico 6 en 1 con grabaciones de seguimiento, fabricado con tubos de fibra de carbono de alta calidad y resistentes, grabación panorámica, lapso de tiempo, grabación de vídeo, punto de inicio y punto final.
  • Deslizador de la cámara. Cuando se dispara, el botón rojo en ambas láminas de la película se ajusta a la esquina superior izquierda y derecha.
  • Deslizador de la cámara En una grabación panorámica de 120 grados, el botón rojo a ambos lados de la cámara se desliza en la esquina inferior izquierda y en la esquina superior derecha.
  • Camera Slider ajusta el punto de inicio y final según sea necesario, la velocidad de deslizamiento, el tiempo de espera, el número de imágenes, etc.
  • Deslizador de cámara GVM Los lados y el centro de los agujeros para tornillos de más de 1/4" y 3/8" se pueden instalar en el trípode para soportar múltiples ángulos.
YC Onion Control Deslizante de cámara motorizado 100 cm/40", Funciona con el estabilizador Zhiyun WEEBILL-S/WEEBILL Lab/Crane 3 Lab/Crane 3S /Crane 2S/Crane 2/Crane-M2 Y estabilizador Ronin-S/RS 2
  • 【Disparo de 3, 4 o 5 ejes】 Colocar el cabezal motorizado YC Onion y el tocadiscos eléctrico y el estabilizador RONIN-S / RS 2 o el estabilizador Zhiyun al control deslizante eléctrico YC Onion abre la puerta a increíbles movimientos de cámara de 3, 4 o 5 ejes que programado fácilmente. Puede grabar lapsos de tiempo de movimiento increíbles nunca antes vistos con estas combinaciones, todas controladas por la aplicación para teléfonos inteligentes YC Onion.
  • 【Motor Generación 3.0】 El nuevo motor rompe los límites de la capacidad de carga. El control deslizante admite hasta 20 kg / 44,09 Lb en posición horizontal y 14 kg / 30,8 Lb cuando se coloca en una inclinación de 45 ° y 6 kg / 13,22 Lb en posición vertical. A juego con esta capacidad de carga, los rieles completos de fibra de carbono cuyo grosor es de 2,2 mm y el acero inoxidable se mecanizan con una precisión de micras. (Atención: no se recomienda utilizar el motor durante una entrevista)
  • 【Opciones manuales y automáticas】 Con el motor deslizante silencioso desmontable, puede lograr el interruptor manual y eléctrico en segundos. Además, puede controlar el motor mediante Bluetooth inalámbrico confiable o presionando el botón en los motores.(Atención: el paquete no incluye cabezal motorizado YC Onion, tocadiscos eléctrico, estabilizador RONIN-S / RS 2 o estabilizador Zhiyun)
  • 【Desbloquee su potencial de creación】 Con una velocidad ultralenta, se pueden realizar tomas a intervalos sin necesidad de disparar el obturador. Se puede definir cualquier función de fotograma clave y velocidad variable de segmento para programar movimientos complejos para lapsos de tiempo, efectos visuales u otras tomas complejas.
  • 【Lo que obtienes】 El paquete viene con 1 * Deslizador para perros calientes, 1 * Bolsa de transporte, 1 * Motor de generación 2.0, 1 * Batería F970, 2 * Tornillo de montaje del motor, 1 * Cinturón, 1 * Cable de 2,5 mm , 1 * Manual de instrucciones, 1 * APLICACIÓN (Aplicación única para controlar todo) (Se necesita un motor adicional para comprar cuando desee ser compatible con el estabilizador RONIN-S / RS 2)
KONOVA Motorizado Slider P1 Series Carbono Slider Dolly with S2 for Parallax Panorama Shot Live Motion and Timelapse Supports Camera, Mobile Phone, DSLR, Mirrorless with Bag (60cm)
  • Control deslizante de fibra de carbono P1 con sistema motorizado S2 para movimiento en vivo y timelapse. Ligero y fácil de configurar y usar.
  • El sistema motorizado S2 ofrece un movimiento deslizante muy suave. El motor es silencioso pero un poco ruidoso para la entrevista. Puede hacer tiro deslizante automático, tiro de lapso de tiempo.
  • La velocidad máxima: 42.8 mm / S, la velocidad mínima: 0.7 mm / S, carga útil horizontal: 5 kg (11 libras), carga diagonal: 1.5 kg (3.3 libras).
  • Puede realizar una panorámica hacia adentro para el disparo de paralaje y una panorámica hacia el exterior para un disparo panorámico.
  • Díganos qué cámara está utilizando para el cable del obturador, le enviaremos RC-02 si no podemos obtener información sobre su cámara. No incluye ninguna batería.
Neewer Control Deslizante Cámara Motorizada de 100cm Control Inalámbrico 2,4G Carril de Seguimiento de Fibra de Carbono con Motor de Silencio Toma de Video Secuencial Toma de Enfoque de Seguimiento
  • CONTROL INALÁMBRICO 2,4G: Controlado por control remoto inalámbrico 2,4G (admite lapso de tiempo o toma de video). Extremadamente simple de usar y operar; Nota: la cámara y la cabeza esférica del trípode NO están incluidas en el paquete
  • CONDUCCIÓN Y PRECISIÓN ULTRA SILENCIOSA DEL MOTOR DE PASO: Tenga una tecnología única de conducción del motor de paso SILENCIO SILENCIO que combina la capacidad de posicionamiento del motor de paso ultra preciso con una operación ultra silenciosa. Se proporcionará una batería recargable de iones de litio F550 de repuesto y un cargador USB para suministrar energía al motor
  • DISEÑO LIGERO Y EQUILIBRADO: Hecho de fibra de carbono y aleación de aluminio, liviano y conveniente para llevar afuera para la fotografía. Utilice 4 porta-rodillos-rodamientos con diseño de tracción de equilibrio, más estable y antivibración, asegúrese de proporcionar un video estable y fotografías claras
  • SOPORTE MÚLTIPLES MODOS DE DISPARO: Disparo de enfoque y disparo de gran angular de 120 grados están disponibles. Admite disparos a intervalos, disparos de video y disparos automáticos de ida y vuelta. Puede hacer que el deslizador de riel se desplace automáticamente por su teléfono inteligente. Puede configurar automáticamente la velocidad de deslizamiento y los números de imagen en el disparo a intervalos
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: El control deslizante de la cámara eléctrica es compatible con la mayoría de las videocámaras y microcámaras como Canon, Nikon, Sony, Panasonic, Samsung y PENTAX; Se incluyen cables de obturador de 6 piezas (C1, C3, N1, N3, S1, S2)
Neewer Control Deslizante de Cámara Motorizado, Control Deslizante de Cámara con Riel de Carro de Fibra de Carbono de 31,5"/ 80cm con Control Remoto, Modo de Video Compatible
  • 【Funciones completas】 Controlado por el control remoto, este control deslizante de la cámara va y viene automáticamente al establecer el punto de inicio y el punto final. Admite la grabación de video para moverse a una velocidad constante y la grabación de lapso de tiempo con tiempo de exposición, tiempo de grabación, intervalo, número de tomas y retraso ajustables. La capacidad de carga máxima es de 5kg cuando se dispara horizontalmente; cuando se inclina a 45°, se convierte en 2,5kg
  • 【Controlador de motor paso a paso ultra silencioso y opciones de energía】 Con un controlador de motor paso a paso silencioso único, el control deslizante de la cámara combina un posicionamiento ultrapreciso con un funcionamiento ultra silencioso. Se incluye una batería recargable de iones de litio NP-F550 de 2600mAh y un cargador de batería USB para alimentar el control remoto y el motor. O use un banco de energía USB (con salida de 5V 2A, no incluido) como fuente de energía para alimentarlos
  • 【Admite múltiples modos de disparo】 Ajuste las perillas negras en ambos lados del control deslizante de la cámara para capturar tomas horizontales, de seguimiento y panorámicas de 120° y lograr efectos de disparo de múltiples ángulos.
  • 【Diseño liviano y equilibrado】 Hecho de fibra de carbono y aleación de aluminio, el control deslizante de la cámara es liviano y fácil de transportar para fotografía y videografía al aire libre. 4 rodamientos de rodillos con funcionamiento equilibrado son más estables y antivibración para garantizar videos nítidos y fotos claras. La parte inferior y los lados del control deslizante tienen orificios roscados de 1/4" y 3/8" para montar en un trípode
  • 【Kit de control deslizante de cámara】El kit incluye un control deslizante de cámara motorizado, un control remoto, un cable de datos RJ45, una batería de repuesto NP-F550, un cargador de USB, una cabeza esférica, una llave hexagonal, un tornillo y seis cables de liberación del obturador (C1, C3, N1, N3, S1, S2). Compatible con la mayoría de video cámaras y cámaras en miniatura(Canon, Nikon, Sony, Panasonic, Samsung y Pentax). Otros modelos requieren un cable disparador adicional (no incluido)
MOZA Slypod E Monopod Motorizado Reinvent Motion Slider Control de velocidad y posición precisos Carga útil vertical de 40 libras para cámara DSLR / SLR Estabilizador de cardán con trípode
  • 【Control deslizante de cámara motorizado todo en uno】: como un control deslizante motorizado versátil, el Slypod E puede crear cualquier toma creativa como deslizamiento horizontal con movimiento ultra suave, toma de foque con gran carga útil y toma desde arriba con facilidad. El Slypod E también se puede utilizar como monopie y brazo de cámara, lo que le ayuda a explorar todas las perspectivas creativas del mundo.
  • 【Control preciso de posición y velocidad】: el algoritmo de control de movimiento inteligente, interno, "Deep Red" de MOZA garantiza la posición precisa y el control de velocidad del MOZA Slypod E, funciona con una precisión de hasta 1 mm a través de la aplicación MOZA Master o el control remoto opcional. lo que le permite dar movimientos perfectamente repetibles y suaves incluso para las tomas más exigentes.
  • 【Ecosistema MOZA para más posibilidades cinematográficas】: MOZA Slypod E está equipado con un ‘CAN Bus’ que permite la integración con hasta cinco productos MOZA. Ahora, con movimientos de cámara robótica de varios ejes controlados por la aplicación MOZA Master, se pueden crear aún más ángulos cinematográficos.
  • 【Precision Power】: Con la tecnología de motor de accionamiento del Mars Rover, el motor de engranajes de densidad ultraalta es capaz de producir 1 Nm de par, suficiente para impulsar una carga útil vertical de hasta 9 kg (20 lbs), una carga útil horizontal de 4 kg (9 lbs) y acelera de 0 a 10,000 rpm en solo 10 microsegundos (1 / 100000s).
  • 【Fácil de transportar】: a diferencia de los controles deslizantes de cámara tradicionales, el diseño fácil de usar hace que el MOZA Slypod E sea portátil y fácil de transportar para reposicionarlo en cualquier toma. MOZA Slypod E viene con una bolsa portátil a prueba de lluvia con cremalleras internas para garantizar que no se pierdan accesorios.
GVM Deslizador motorizado 31 '' 80cm con lapso de Tiempo, Toma de Seguimiento y Toma panorámica de 120 Grados para la mayoría de los Videos de cámaras DV DSLR
  • Deslizador de fibra de carbono de alta calidad: este deslizador de cámara motorizado de 31 "y 80 cm está hecho de fibra de carbono con un conjunto de carro estable y control remoto, lo que lo hace más fácil de transportar, resistente, estable y suave.
  • Seguimiento de disparo: ajuste las perillas rojas en ambos lados del control deslizante de la cámara en la parte superior izquierda e inferior derecha (admite lapso de tiempo o toma de video): admite dos modos manuales eléctricos.
  • Disparo en lapso de tiempo: el control deslizante de video motorizado GVM admite disparos en lapso de tiempo, moviéndose a intervalos predeterminados establecidos por el usuario. Puede configurar la velocidad de desplazamiento (1% - 100%), intervalos de desplazamiento (0,1 - 999,9), tiempo de parada (0,1 - 999,99), número de foto (1 - 9999) y bucle automático (admite tomas de seguimiento y tomas panorámicas de 120 °) .
  • Disparo panorámico de 120 grados: ajuste la perilla roja en ambos lados del control deslizante de la cámara hacia la parte inferior izquierda y superior derecha (admite lapso de tiempo o grabación de video).
  • Con múltiples puertos de tornillo y diseño de patas ajustables: el control deslizante de la cámara motorizada presenta múltiples puertos de 1/4 "y 3/8" para su instalación en la mayoría de los trípodes. Diseño de pierna ajustable para asegurar el disparo más suave posible.
Neewer Cámara Inalámbrica Video Auto Dolly Carril Eléctrico Motorizado Rail Deslizante Dolly Coche con Control Remoto 3 Velocidades Ajustables para DSLR Cámara GoPro iPhone
  • CONTROL REMOTO: El control remoto inalámbrico puede cambiar la velocidad y la dirección y hacer una pausa, distancia efectiva de 6m; 3 velocidades ajustables (1.4cm/s 2.4cm/s 3.0cm/s). Nota: habrá ruido durante el funcionamiento del carro motorizado cuando esté grabando audio.
  • RUEDA AJUSTABLE: El ángulo de la rueda es ajustable en 180°, puede lograr un movimiento creativo en la línea de círculo/línea recta y también puede lograr un lanzamiento de tono a través de la cabeza del tazón. El ajuste del tornillo central puede cambiar la posición opuesta de los dos marcos de las ruedas. Si desea aflojar o apretar el tornillo de la rueda, la llave de seis ángulos puede hacer un favor.
  • TORNILLO CONVERTIBLE: El tornillo convertible de 1/4" a 3/8" es adecuado para la mayoría de los soportes de cámaras / smartphones.
  • BATERÍA INCORPORADA: La batería de li-ion recargable incorporada de 1800 mAh puede ofrecer hasta 6 horas de servicio; Puerto de carga USB y cable de carga disponibles
  • INDICADORES DE LUZ: 4 indicadores luminosos que muestran el estado de carga (carga roja; carga verde), energía de la batería (energía baja cuando 3 indicadores parpadean) y velocidad (los indicadores siempre están en la posición de velocidad)
Mini Smart Slider eléctrico motorizado, 3Kg Cámara Video Track Dolly con Control Remoto, 1/4 ''/3/8 '' Rosca Soporte de Bola para teléfono/cámaras de acción
  • 【Compatibilidad universal】 Equipado con un pequeño soporte para cámara, fácil de usar con todo tipo de equipos fotográficos. Enriquece los ángulos de disparo para obtener más primeros planos.
  • 【Ajustable】 Se puede ajustar la posición de 2 ruedas, que pueden viajar en línea recta o en diferentes curvas.
  • 【Control inalámbrico】 El control remoto le permite controlar el automóvil iniciando y deteniendo el control, hacia adelante y hacia atrás, ajuste de velocidad (3 modos). Admite múltiples modos de movimiento, movimiento lineal suave, accionamiento intermitente, avance y retroceso, etc.
  • 【Método de carga】 Alimentado por la batería incorporada, la resistencia de trabajo depende del peso del automóvil
  • 【Servicio al cliente】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nuestro servicio al cliente.
Syrp Magic Carpet Pista para Slider, Accesorio de Fotografía, Carro Motorizado para Cámaras de Vídeo, Vlog y la Creación de Contenidos
  • PISTA MAGIC CARPET: pista para slider de video, esencial para que los movimientos de cámara sean suaves y precisos
  • MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO: las pistas pueden ser conectadas rápidamente, sin necesidad de herramientas
  • FUERTE: la pista Carpet Magic puede soportar cámaras de hasta 7 kg
  • USO: puede usarse con cualquier base de cámara, carro y slider para cámaras de video. Portátil, fiable y rápido de configurar
  • SYRP: Syrp nació de la pasión por la producción cinematográfica y como solución a la falta de equipos portátiles y fáciles de usar para el rodaje de nivel profesional
YC Onion Control Deslizante de cámara motorizado 12''/30cm, Funciona con el estabilizador Zhiyun WEEBILL-S/WEEBILL Lab/Crane 3 Lab/Crane 3S /Crane 2S/Crane 2/Crane-M2 Y estabilizador Ronin-S/RS 2
  • 📷【Disparo de 3, 4 o 5 ejes】 Al colocar el estabilizador RONIN-S / RS 2 o el estabilizador Zhiyun en el control deslizante eléctrico YC Onion se abre la puerta a increíbles movimientos de cámara de 3, 4 o 5 ejes que se pueden programar fácilmente. Puede grabar lapsos de tiempo de movimiento increíbles nunca antes vistos con estas combinaciones, todas controladas por la aplicación YC Onion Smartphone. (Atención: el paquete no incluye estabilizador RONIN-S / RS 2 o estabilizador Zhiyun)
  • 📷Diminutivo. 12 "* 3,5 " * 2,8 "(30cm * 9cm * 7cm). Hecho de aleación de aluminio de aviación. Más fuerte que la fibra de carbono y más ligero que el acero.
  • 📷Amortiguación hidráulica y accionada por correa. Funcionamiento suave como mantequilla. Movimiento uniforme y preciso a cualquier velocidad que defina sin sacudidas.
  • 📷 Aplicación gratuita para iOS y Android. Control de Bluetooth. Configuración instantánea para tomas de video y lapsos de tiempo. Compatible con el trabajo fuera de línea.
  • 📷 Versátil. Montado de manera vertical, horizontal o inclinada para más opciones de seguimiento. Carga máxima de 6,6 lb / 3 kg en la mesa, 2,8 lb / 1,3 kg para una inclinación de 45 grados y 1,5 lb / 7 kg para una inclinación de 45 a 90 grados.
MOZA Slypod-E motorizado cámara Deslizante y Monopod Reinvent Movimiento Deslizante de posición precisa y Control de Velocidad para DSLR/SLR cardán estabilizador
  • 📷 Como un control deslizante motorizado versátil, el Slypod E puede crear tomas creativas, como deslizamiento horizontal con movimiento ultra suave, tiro de pluma con gran carga útil y tiro desde arriba con facilidad. El Slypod E también se puede usar como un monopié y un brazo de brazo de cámara, lo que le ayuda a explorar todas las perspectivas creativas del mundo.
  • 📷Todo en un control deslizante de cámara motorizada.
  • 📷MOZA Slypod E está equipado con un “CAN Bus” que permite la integración con hasta cinco productos MOZA. Ahora con movimientos de cámara robóticos de varios ejes controlados por la aplicación MOZA Master, se pueden crear aún más ángulos cinemáticos.
  • 📷 Poder de precisión. En la punta de tus dedos.
  • 📷 Portátil para reposicionar para cualquier disparo Diseño resistente al clima y al desgaste.
KONOVA New P1 S3 Wireless Motorized Carbon Slider Parallax Panorama Shot for Camera, Mobile Phone, DSLR, Mirrorless with Bag (80cm)
  • Conexión inalámbrica bluetooth con controles deslizantes de fibra de carbono Konova P1, puede hacer movimiento en vivo, timelapse y movimiento de múltiples tomas peso ligero, fácil instalación, interfaz de usuario de la aplicación ordenada y motor súper silencioso para intervew shot
  • Velocidad máxima: 26 s / 1 M (39 "), velocidad mínima: 24 h / 1 M (39"), carga útil horizontal: 8 kg (17 lb), carga útil diagonal: 3 kg (6,6 lb), carga útil vertical: 1 kg (2,2 lb).
  • Puede hacer una panorámica hacia adentro para una toma de paralaje y una panorámica hacia afuera para una toma panorámica.
  • Díganos qué cámara está utilizando para el cable de disparo del obturador, le enviaremos RC-02 si no podemos obtener información sobre su cámaraámara está utilizando para el cable de disparo del obturador, le enviaremos RC-02 si no podemos obtener información sobre su cámara
GVM - Deslizador de cámara motorizado inalámbrico con aplicación de control de fotógrafo, 2 ejes, 80 cm, viajes de cámara, grabación panorámica de 360 grados para videocámaras DSLR
  • 【Múltiples modos de grabación】Este gvm Slider admite modos de grabación profesionales: grabación en lapso de tiempo, grabación de vídeo, grabación panorámica de 360° y pausa de movimiento, caza de seguimiento. Gvm Motorized Camera Slider es ideal para la grabación de micropelículas, producción de vídeo y fotógrafos profesionales o aficionados
  • Control deslizante de 2 ejes: control deslizante motorizado de 2 ejes para cámara de fibra de carbono y soporta diferentes ángulos de disparo: horizontal, inclinación y rotación. El motor oculto hace que las fotos panorámicas de 360 grados sean increíbles.
  • 【Alta compatibilidad y capacidad de carga】 La cámara deslizante con orificios roscados de 1/4" y 3/8" es compatible con trípodes de luz o trípode de cámara y adecuado para teléfono, SLR, cámaras. Capacidad de carga: horizontal 15 kg, inclinación 45 grados, 2,5 kg, vertical 2 kg
  • 【Tres métodos de control】 Control de la aplicación: la aplicación se puede descargar y es más cómodo usar el teléfono móvil para usar el deslizador gvm. Controlador integrado: Slider con consola simple, fácil de usar. Puedes ajustar libremente la velocidad de deslizamiento, la distancia de deslizamiento, el tiempo de pausa, el número de imágenes y el inicio y el punto final. Modo manual: apaga el dispositivo y cambia al modo manual
  • Ultra silencioso y antivibración: el slider eléctrico cuenta con una tecnología única de motor paso a paso silenciosa que hace que el disparo sea silencioso y puede grabar el sonido directamente. Riel de fibra de carbono grueso y tocadiscos de alta potencia que garantizan vídeos estables y grabaciones suaves
YC Onion Camera Slider Portátil Riel Deslizante Video Mini Cámara 23cm/9'', Estabilizador Carril de Cámara Video Retráctil Dolly para Cámara Pequeña, Cámara Micro-SLR y Smartphones Máx. Carga 20kg
  • 【Portátil & elástico】 9 pulgadas * 3,5 pulgadas * 0,6 pulgadas (23cm * 9cm * 1,4cm). La longitud del carril varía de 0 pulgada / 0cm a 11 pulgadas / 28cm como máximo.
  • 【Tranquilo】 Este carril de amortiguación hidráulico no hace ruido en movimiento ni agrega gaga al sonido original nunca. Aeronave de precisión con aleación de aluminio para aviación. Ligero y resistente a arañazos.
  • 【Suave como mantequilla】 Cargado hasta 44,0 lb / 20,0 kg en el escritorio y 6,6 lb / 3,0 kg en el trípode. Puede soportar carga ligera o pesada, sin bamboleo, ni aleteo, ni sacudidas.
  • 【Adagio】 Movimiento uniforme y preciso a cualquier velocidad que defina. Ajustador incorporado a la izquierda para apretar o aflojar para un movimiento más rápido o más lento. Ajustador derecho para bloqueo y liberación del carril.
  • 【Desempaque para usar, no requiere configuración】 El paquete viene con 1 control deslizante de cámara manual, 4 rodamientos, 1 llave hexagonal, 1 bolsa y 1 instrucción en 1 caja de regalo. Interruptor sin costura de 1/4 "y 3/8".
GVM - Riel motorizado para cámara réflex digital (60 cm, aleación de aluminio)
  • Control deslizante motorizado profesional para cámara: este controlador de cámara motorizado eléctrico admite grabación de vídeo, grabación de lapso de tiempo, marcha atrás y marcha atrás automática, y el punto de inicio y final. Buena elección para fotógrafos de boda y eventos, fotógrafos profesionales de estudio y aficionados a los vídeos y fotografías.
  • 【Ligero y portátil】 La guía de cámara de 60 cm de GVM está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, es sólida y portátil y se puede llevar fácilmente al exterior. Esta barra deslizante para cámara viene sin cable de disparador ni cable de extensión de disparador. Solo tienes que comprar un cable de disparador.
  • 【Práctico para ajustar】 La guía deslizante para cámara se puede utilizar en cualquier superficie plana con patas ajustables o como grúa en un trípode o incluso se puede utilizar en dos trípodes. Puedes instalar el cabezal de inclinación en el control deslizante de la cámara, ajustar el control deslizante y el cabezal de inclinación para obtener fotos horizontales. El nivel de burbuja integrado de alta precisión te ayuda a encontrar el equilibrio rápidamente.
  • 【Soporte con tornillos de montaje de 3/8 pulgadas y 1/4 pulgadas】 Utiliza este deslizador de cámara en el suelo, la mesa o conectado a la cámara a través de un cabezal de bola. Funciona bien con cámaras réflex digitales de alto rendimiento, cámaras sin espejo, cámaras puentes, cámaras de vídeo, cámaras digitales y otros equipos fotográficos.
  • 【Multi-Angle Shooting & Mote】 Este dispositivo dispone de un motor supersilencioso con el que puede tomar ángulos verticales, horizontales y perfectos de 45 grados. Mientras tanto, la cámara réflex digital en un trípode puede incluso alcanzar una inclinación de 70 grados.
Yelangu Motorized Autodolly Electric Slider Fotografía Dolly con Control Remoto inalámbrico, 3 velocidades, Giro de 360 Grados para cámara réflex Digital Videocámara de Video Teléfono Inteligente
  • 3 velocidades ajustables --- 2.4 cm/s 2.6 cm/s 2.8 cm/s, el soporte se mueve en la dirección opuesta.
  • 2 Modos de funcionamiento --- Al ajustar las ruedas, los usuarios pueden cambiar fácilmente entre los modos de ruta recta y circular.
  • Compatibilidad amplia --- Con 1/4 y 3/8 tornillo para varias videocámaras de videocámaras, soporte de hasta 3 kg.
  • Versión más reciente --- ①Aumente la escala (más fácil de ajustar), ②Construido en 1800 mah batería recargable (Extendido las horas de trabajo).
Neewer Mini Binario Slider Dolly - Estabilizador de Fibra de Carbono para cámaras y Smartphones, 40 cm, Compacto con 4 Cojines, Carga hasta 1 kg
  • Estructura solida: Este raíl fotográfico está fabricado con fibra de carbono y aleación de aluminio, es más sólido y resistente. Es de tan solo 40 cm de largo, por lo que es compacto para llevarlo en cualquier lugar de
  • GRAN COMPATIBILIDAD: Dispone de múltiples orificios roscados 1/4" y 3/8" en los extremos y en el centro para el montaje de diferentes maneras. Se puede utilizar en mesas, trípodes y caballetes. Viene acompañado de un tornillo adaptador 1/4"-3/8". Atención: el soporte y los trípodes no están incluidos!
  • Mejor control de movimiento: se suministra con un soporte clip para smartphone, que es regulable entre 5,8 cm y 8,8 cm. El riel permite gestionar el movimiento de forma profesional de los diferentes dispositivos soportados, como iPhone, Samsung, HuaWei y otros smartphones, cámaras y cámaras mirrorless etc.
  • Movimiento fluido: la estructura estable de 4 almohadillas de precisión favorece un deslizamiento más fluido, y ayuda a crear un vídeo o imagen fluida sin ruidos.
  • Equipo fotográfico perfecto: Es posible regular el slider para hacer disparos derechos horizontales, lo que ayuda a obtener una mejor experiencia de grabación.

Crea videos de alta calidad con un control deslizante motorizado

Si desea armar un video profesional, considere un control deslizante con las funciones. Vea algunos de los últimos modelos de controles deslizantes disponibles para su compra. Muchos ofrecen la posibilidad de cambiar partes en las diapositivas. Esto facilita la creación de su propio estilo. Las diferentes funciones te permiten crear el estilo perfecto para tu video.

La mayoría de los controles deslizantes están motorizados. La batería suele estar conectada a un cable USB y tarda menos de treinta segundos en cargarse. La batería durará aproximadamente una hora antes de tener que recargarla.

Los controles deslizantes motorizados funcionan encendiendo y apagando la cámara. La cámara cambiará de video digital a video tradicional. Los controles deslizantes se encienden y apagan mediante el uso de un control remoto. Estos controles deslizantes son excelentes para tomar varios controles deslizantes de una sola vez. Muchos te permitirán realizar varias tomas a la vez.

Los diferentes tipos de deslizadores motorizados son ideales tanto para principiantes como para expertos. Le brindan la versatilidad y la facilidad para crear videos de alta calidad. Si no conoce los pasos básicos, puede encontrar fácilmente guías que lo ayudarán a crear videos. Te sorprenderá lo que puedes hacer con estos controles deslizantes.

Un buen control deslizante motorizado para principiantes te permitirá crear videos de alta calidad sin la necesidad de utilizar ningún equipo técnico. Si tiene el equipo adecuado, esta es una gran opción para usted.

Los controles deslizantes motorizados le ofrecen la posibilidad de hacer videos de alta calidad. Cuando se trata de editar, los controles deslizantes son más eficientes y flexibles que la mayoría de las otras opciones. Cuando haya terminado de hacer su video, puede tener un medio de aspecto profesional para mostrar a los clientes o incluso ponerlo en línea para que lo comparta con familiares y amigos.

Si eres un camarógrafo profesional, puede ser una buena idea comprarte un control deslizante motorizado para ti. Esto le permitirá trabajar desde casa. Es conveniente y le permite trabajar a su propio ritmo. No solo eso, sino que también tendrá la posibilidad de hacer su propio horario.

Además de trabajar desde casa, podrás realizar tantos videos como quieras sin tener que pagar un servicio extra. Aún tendrá acceso a una cámara y su video cuando sea necesario. También puede editar sus videos cuando lo desee sin pagar una tarifa adicional.

En un entorno profesional, tener en sus manos el mejor y más reciente equipo es la mejor manera de hacerlo. Tendrá acceso a una variedad de funciones y cámaras que pueden no estar disponibles para usted.

Los controles deslizantes motorizados ofrecen la flexibilidad de crear videos de alta calidad sin tener que pagar una gran cantidad de dinero. Incluso con un modelo básico, podrás crear tus propios videos. en la comodidad de su propia casa.

Lo bueno de los controles deslizantes es que pueden ser utilizados por todos, desde principiantes hasta videógrafos avanzados. Si eres un principiante y quieres aprender a hacer videos de alta calidad, entonces los controles deslizantes motorizados son el camino a seguir.