Sofás motorizados

Durante siglos, los sofás motorizados han sido el mueble preferido de muchas personas en todo el mundo. Estos sofás se han vuelto más populares que nunca porque se pueden encontrar en varios colores, tamaños y estilos. También es una opción más barata que sus contrapartes de madera.

Don Descanso - Sillón Relax Eléctrico Levanta Personas Trevi Negro con Reclinación 160º, 10 Programas, Temporizador, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado PU [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • TAPIZADO EN PU CON DOBLE ACOLCHADO: Sillón relax eléctrico levanta personas de 89x88x99 cm. (ancho x profundo x alto) acabado en PU suave y resistente con tratamiento anti-cuarteo. Incorpora un acolchado extra en la zona vertical y en los apoyabrazos, consiguiendo una sensación envolvente, mullida y de gran confort. Ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS CON 8 MOTORES SILENCIOSOS. Disfruta de un masaje revitalizador sin salir de casa. Este sillón relax eléctrico levanta personas, dispone de un mando de control con 5 tipos de masaje y 5 intensidades, además de temporizador para masajear todo el contorno corporal incluidas las zonas que sufren mayor tensión: espalda, lumbares, cuello, hombros, glúteos y piernas.
  • FUNCIÓN TERMOTERAPIA: Alivia el dolor o la tensión de la región lumbar gracias a la función calor que incorpora el sillón reclinable eléctrico. Si quieres maximizar el efecto relax y descarga el estrés activa la función termoterapia junto a la función de masaje. Descubre una nueva forma de liberar la tensión lumbar y de cuidarte.
  • RECLINABLE 160º Y FUNCIÓN LEVANTAPERSONAS. Encuentra la posición más confortable en cada momento. El respaldo y el reposapiés funcionan simultáneamente, para una tumbada suave y cómoda. Además gracias a su función auto-ayuda (levanta personas), podrás levantarte sin esfuerzo. Alcanza el máximo grado de inclinación e incorpórate casi verticalmente.
  • INCLUYE MANDO Y BOLSILLO LATERAL. Con el mando de control incorporado, podrás disfrutar cómodamente de todas las prestaciones con solo un clic. Además podrás utilizar el bolsillo lateral para almacenar de forma rápida y fácil todo lo que necesites.
Confort24 John Hogar Sofá Cama 3 Plazas o 4 Plazas Chaise Longue Derecha o Izquierda Esquinero Reposacabezas Ajustable 2 Puffs Negro Salon Decoración de Hogar Polipiel Piel Sintética Negro
  • ✅ Un sofa cama chaise longue convertible reversible de 3 plazas con reposacabezas regulable, perfecto como sofá y como cama. Como tiene 2 puffs, también puede convertirse en un sofá cheslong de 4 o 5 cuadrados. Un mueble rinconera para salón en polipiel, polipiel, económico, suave, cómodo, bien acabado y de excelente calidad. Con un diseño moderno y clásico, es perfecto y cómodo para decorar tu hogar.
  • ✅ Ancho del sofá: 263cm. Fondo de la chaise longue: 161cm. Fondo de los asientos: 91cm. Altura del sofá 96cm. Medidas de la cama: 198x127cm. Lado de la chaise longue (mirada de frente): Reversible (izquierdo o derecho).
  • ✅ Materiales Tejido: 100% poliuretano. Sensación suave, fácil de limpiar, resistencia a la hidrólisis. Materiales Sofá: madera de pino, contrachapado, tablero de partículas, OSB.
  • ✅ Un sofas de salon Un sofá baratos y de calidad.
  • ✅ Fabricado en Portugal por los mejores profesionales del sofá y la decoración.
Meubletmoi - Sofá relaxation de 2,5 plazas, color beige bicolor – motorizado – Tejido de antelina suave – Ultra cómodo – Clara
  • Sofá de 2 a 5 plazas bicolor beige resaltado de topo. Nos encanta el asiento profundo, flexible, amplio y generoso y su respaldo alto para un ajuste perfecto de la espalda y la cabeza.
  • Sofá de relajación motorizado para la inclinación del respaldo y del reposapiés, controles situados en el lado de los reposabrazos para una relajación completa. Diseño estudiado, materiales de alta calidad, comodidad garantizada.
Ruedas de transporte de muebles robustas portátiles, varillas de engranaje de transporte robustas, ascensores robustos, motorizadores de transporte de sofás y armarios
  • Fácil de usar: coloca el elevador debajo del mueble y levanta el mueble (puedes elevar el mueble a 2 pulgadas de alto), luego deja que los 4 rollos entren en las 4 esquinas. Puede soportar un peso de 150 kg, por lo que puedes mover fácilmente muebles u objetos pesados.
  • Inserta las ruedas móviles del mueble en las cuatro esquinas del mueble. Hay 4 ruedas pequeñas debajo de cada rueda móvil, que pueden soportar un peso de 150 kg, lo que te permite mover fácilmente el mueble o el contrapeso.
  • Al limpiar o mudanza, ya no tendrás que preocuparte por mover los muebles. La rueda de desplazamiento de los muebles puede ayudarte.
  • Una buena ayuda para la familia, una gran aplicabilidad
  • Es adecuado para la mayoría de muebles pesados y aparatos eléctricos, y es ideal para suelos y suelos de hormigón.
Italdos Cepillo para colchón Mini Turbo motorizado, compatible con Dyson V8 V10 V11, cepillo de liberación rápida para sofá, asiento, sillón, elimina bacterias y alérgenos
  • Cepillo para colchones: cepillo indispensable para limpiar colchones, sofás, sillones, sillas, asientos del coche y mil otras superficies. Muy útil para aquellos que tienen animales en casa, excelente para quitar los alérgenos del colchón.
  • Cepillo mini turbo eléctrico: cepillo con cerdas rígidas, cuando está en uso, el motor del cepillo ayuda a aspirar rápidamente, haciendo girar la cerdas continuamente.
  • Cepillo de calidad: el rodillo está hecho de fibras rígidas de alta densidad y filamentos de nailon, que pueden limpiar la suciedad sin dañar la superficie. El práctico diseño permite instalar y quitar rápidamente el cepillo, se puede limpiar fácilmente, aumentando la eficiencia de uso.
  • Compatibilidad: el cepillo es compatible con Dyson V8 V10 V11 Serie. Ideal para la limpieza de coches, escaleras, alfombras y tapizados.
  • Garantía de devolución de dinero si el producto no es compatible o defectuoso, le devolvemos el dinero pagado. Si tienes dudas o preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Italdos es una marca registrada con todos los derechos reservados.
Rebajas
Xiaomi Handheld Vacuum Cleaner Light - Mijia aspiradora de mano inalámbrica, aspiradora de escoba ligera con succión de17000 Pa, poco ruido, para el hogar y el coche
  • Potente motor sin escobillas con 17000Pa y 2 niveles de succiónSi buscas un dispositivo con el que hacer desaparecer fácilmente la suciedad y el polvo, la Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Light es tu aspiradora. Además de su atractivo diseño sin cable, otra característica que la hace destacar es su potente motor sin escobillas (brushless), que gira a 100.000 revoluciones por minuto y dispone de 2 niveles con potencia de succión de 20 aW y 50 aW, así como de una presión del viento de 17000 Pa. De esta forma, la nueva Mi Vacuum Cleaner Light está capacitada para aspirar todo tipo de partículas, incluso las de mayor tamaño, mientras lleva a cabo un funcionamiento silencioso.Para hacerla funcionar solo tendrás que mantener pulsado el botón de encendido durante unos segundos. Después podrás soltarlo y tu aspiradora seguirá funcionando.
  • Sistema de filtrado en 3 etapasPor otro lado, Xiaomi nos advierte de que muchos patógenos pueden quedar dentro de nuestra aspiradora si no la limpiamos en profundidad de manera frecuente y, más tarde, estos saldrán impulsados y se proyectarán en el mismo aire que respiramos, contaminándolo y produciendo estragos para nuestra salud. Por ello, la Mi Vacuum Cleaner Light integra un avanzado sistema de filtrado en 3 etapas que acaba con la mayoría de partículas nocivas.Para empezar, la tecnología ciclónica centrífuga consigue separar la suciedad y el polvo del aire, y luego este atraviesa un filtro ciclónico, para después pasar por un filtro de algodón y terminar con un filtro HEPA. De esta forma, nuestra aspiradora Mi Light nos devolverá un aire más puro, siendo especialmente indicada para personas que padezcan algún tipo de alergia o afección respiratoria.
  • Hasta 45 minutos de autonomía*La aspiradora sin cables Xiaomi Light funciona mediante una batería Li-ion con capacidad de 2500 mAh, que proporciona una autonomía de hasta 45 minutos* con una sola carga. Gracias a esto y a su depósito de gran capacidad, la Mi Vacuum Cleaner Light abarca bastantes metros cuadrados, sin olvidarnos del ahorro en tiempo y comodidad que nos ofrece su sistema sin cables.*Los tiempos de autonomía están sujetos a ciertos parámetros, como la cantidad de suciedad, el tipo de superficie o el nivel de la potencia de succión.
  • Gran ligereza y diversos cepillos incluidosAunque lo mejor de la Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Light es lo que la dota de su nombre: la ligereza. Y, es que, tan solo pesa 1.2 kg, por lo que podrás utilizarlo para limpiar todo tipo de superficies, como techos, cortinas, sofás...A esto último también ayuda la inclusión de diversas boquillas y cepillos, cada una con funciones específicas:Cepillo motorizado multisuperficie: Ideal para aspirar todo tipo de suelos, eliminando eficazmente el pelo de mascota y la suciedad incrustada.Herramienta plana: Sirve para aspirar esquinas, grietas o huecos de difícil acceso.Cepillo plano con cerdas: Perfecto para aspirar cortinas y tejidos. También para eliminar pelo más fino de sofás, camas, etc. O incluso para superficies más pequeñas o con suciedad incrustada.
Rebajas
Hoover FD22G Freedom - Aspiradora escoba sin cable,ciclónico,especial hogar,batería ion litio 22V,hasta 25mins, 0,7L, cepillo motorizado, accesorios para tapicería y zonas estrechas
  • Aspiradora multifunción: convierte la escoba sin cables en un práctico aspirador de mano con un solo "click"; limpia tu hogar o tu coche sin restricciones de cables con una autonomía de hasta 25mins
  • Escoba recomendada para la limpieza de todo tipo de superficies: suelos duros, parqué, alfombras, moquetas y muebles
  • Batería extraíble de iones de litio 22V: batería de alto rendimiento sin efecto memoria, de carga rápida y con una larga vida útil
  • Juego de accesorios completo para hogar y coche: cepillo principal motorizado con luces y accesorio de rincones, muebles, polvo y soporte de pared
  • Vaciado del higiénico del depósito y reducción del mantenimiento de los filtros: método de separación de suciedad con tecnología ciclónica
Taurus Ultimate Animal Care- Aspirador Escoba, Aspirador de Mano 2 en 1, Sin Cable, Baterías de Litio, Zapata Para Suelo Motorizada, Zapata Motorizada Para Eliminar Pelo de Animal, Azul y Negro
  • Múltiples funciones; aspirador con distintas posibilidades de limpieza; aspirador escoba y aspirador de mano compatibles con sus 3 accesorios distintos: lanza para rincones, cepillo multiusos para muebles y cepillo para tapicerías; con tubo de extensión de aluminio de 70 cm; aspira y limpia todo tipo de superficies, apto para suelos duros, alfombras y parqués
  • Óptimo mascotas: Incluye mini turbo brush, una zapata pequeña con cepillo motorizado que elimina el pelo de las mascotas y la suciedad incrustada de sofás y tapicerías fácil y con una sola pasada; además, la zapata estándar también incluye un cepillo motorizado turbo brush para aspirar hasta la mínima mota de suciedad rápido; elimina todo el pelo, cepillo extraíble para una fácil limpieza
  • Cyclone system y touch & clean: con sistema de filtraje cyclone system que separa óptimamente la suciedad del aire para optimizar el rendimiento del aspirador; óptima succión y óptimo mantenimiento; con depósito de 650 ml de capacidad y vaciado higiénico touch&clean, vacía el depósito con solo pulsar un solo botón
  • Ligero, manejable y práctico; con baterías de litio 22.2 V ligeras, de larga duración y recarga rápida; con articulación giratoria de 180º que llega a todos los rincones y asegura una óptima manejabilidad; y con asa ergonómica con agarre soft touch; además, todos sus accesorios son one touch, se montan y desmontan con un solo clic, de la forma más fácil y práctica posible; también cuenta con indicador del estado de las baterías
  • Filtro hepa: con filtración hepa que retiene hasta el 99% de polvo, ácaros y suciedad para conseguir un aire más limpio y saludable; todos los filtros del aspirador son lavables; fácil mantenimiento
Hoover H-FREE HF18DPT - Aspiradora escoba y mano sin cable,ciclónico,especial mascotas,batería ion litio 18V, 25mins, 0,7L, cepillo motorizado con LED, accesorios para mascotas,tapicería y rincones
  • Aspiradora multifunción: convierte la escoba sin cables en un práctico aspirador de mano con un solo "click"; limpia tu hogar o tu coche sin restricciones de cables con una autonomía de hasta 25mins
  • Escoba recomendada para la limpieza de hogares con mascotas: incluye cepillo específico para la recogida de pelo de animales en sofás, cojines, camas, alfombras y moquetas
  • Sin pérdida de succión y resultados de limpieza iguales a aspirador con cable; cuenta con 2 modos de potencia: modo continúo y all floors, modo turbo (limpieza en más profundidad) y modo silencioso
  • Batería extraíble de iones de litio 18V: recarga la batería sobre el mismo producto o en cualquier toma de corriente de forma independiente; se pueden adquirir baterías extra y alargar su autonomía
  • Juego de accesorios completo para hogar y coche: cepillo principal motorizado con LED, cepillo especial pelo de mascota, accesorio para rincones, muebles, superficies elevadas y soporte de pared
WXQY Chaise Longue Funda para sofá de Sala de Estar, en Forma de L Necesita Comprar 2 Juegos, Funda de sofá elástica Funda de sofá de Esquina en Forma de L A5 4 plazas
  • Tamaño: 1 asiento: 90cm-140cm; 2 asientos: 145cm-185cm; 3 asientos: 195cm-230cm; 4 asientos: 235cm-300cm. Solo hay una funda de sofá en el paquete. Si desea comprar una funda de sofá en forma de L (sofá de esquina), elija dos.
  • Antideslizante: tiene buena resistencia a la abrasión, antideslizante y al sudor. Se adherirá al sofá, incluso si se sienta en el sofá, no se moverá y permanecerá en su lugar.
  • Fácil de mantener: lavable a máquina, fácil de mantener y mantener, la circulación de agua fría es suave, no use lejía ni agentes de planchado.
  • Fácil de instalar: simplemente colóquelo plano, coloque el exceso de tela en el espacio y cubra los cojines uno por uno.
  • Multifuncional: puede proteger su sofá de las manchas y el desgaste, y también puede decorar su habitación.
Rebajas
Hoover HF522NPW H-Free 500 - Aspiradora Escoba sin Cable, WiFi, Almacenaje 69 cm ,Especial Hogar y Coche, Ion Litio 22 V, 40 Mins, Cepillo Motorizado Led, Accesorios Pelo Mascota, Rincones y Polvo
  • Producto galardonado con el premio de diseño: ‘Red Dot Award: Product Design 2020’
  • Aspiradora sin cables de 2,2 kgs y con reclinación de hasta 180º; agilidad y maniobrabilidad alrededor y debajo del mobiliario; puede usarse bajo mesas y sofás de 8,5 cm de altura
  • Almacenable en espacios de 69cms, tamaño diseñado para adaptarse a cualquier espacio, garantizando un hogar limpio y recogido
  • Control por wi-fi: conecta la escoba a la app hoover wizard y consigue: estadísticas de uso, consejos de mantenimiento, soporte y conoce además, las calorías quemadas durante la limpieza
  • Aspiradora multifunción: convierte la escoba sin cables en un práctico aspirador de mano con un solo "click"; limpia tu hogar o tu coche sin restricciones de cables con una autonomía de hasta 40 mins
Rebajas
Hoover H-FREE 200 HF222MH, Aspiradora escoba sin Cable, Ciclónica, Batería extraíble de litio, 40mins, Potencia 9500Pa, Cepillo motorizado con luces led, 0,7L, 2 velocidades
  • Aspiradora sin cable multifunción con gran potencia de succión de 9500Pa: convierte la escoba sin cables en un práctico aspirador de mano con un solo "click", con potencia de succión constante
  • Batería litio extraíble 22V: con carga directa o independiente, con hasta 40 minutos de autonomía y 2 modos de potencia: continuo y turbo
  • Juego de accesorios completo: cepillo principal motorizado con luces LED, accesorio para rincones y soporte de pared
  • Aspiradora con tecnología ciclónica: vaciado higiénico del depósito y reducción del mantenimiento de los filtros
  • Más visibilidad: cabezal principal la escoba con luces LED frontales para aumentar la visibilidad, consiguiendo una limpieza más profunda y eficaz
Funda de sofá Floral elástica Fundas de sofá elásticas para Sala de Estar Funda sofá Protector de Muebles Fundas sofás con Chaise Longue A15 4 plazas
  • TAMAÑO: 1 Asiento: 90cm a 140cm; 2 asientos: 145 cm a 185 cm; 3 asientos: 195 cm a 230 cm; 4 asientos: 235 cm a 300 cm. Solo hay una funda de sofá en el paquete. Si desea comprar una funda de sofá en forma de L (sofá de esquina), elija dos piezas [Nota: Las fundas de cojín a juego que se muestran en las imágenes deben pedirse por separado. Funda de almohada: 45x45cm.]
  • Multifunción: protección completa perfecta contra manchas, desgaste, arañazos de mascotas, pelo de mascota para su sofá, sofá, sillón. Esta nueva tela de sofá puede cubrir y decorar el área dañada del sofá viejo para que renazca. Creando un ambiente confortable que le permita disfrutar de su tiempo libre.
  • Antideslizante: la tela de alta elasticidad tiene buena resistencia a la fricción, rendimiento antideslizante y resistente al sudor. Se adhiere al sofá y permanece en su lugar sin moverse incluso después de sentarse en él.
  • Fácil instalación y cuidado: siga las instrucciones en la imagen de la pantalla, no tendrá problemas en la instalación. Lavar a máquina en agua fría. Ciclo suave y secar en secadora a fuego lento. Sin blanquear.
  • Protección integral multiusos: esta es una funda de sofá de tamaño universal adecuada para la mayoría de los tipos de sofás. Costuras ordenadas; 360 grados Cobertura total. ¡Refresca cualquier decoración del hogar! Esta funda universal para sofá de cuatro estaciones proporciona una protección total para su sofá, manteniendo sus muebles alejados de manchas, pelo de mascotas, suciedad, garras, desgaste y otros daños.
Dyson V10 sin Cable Aspiradora Cierre Rápido Mini Cabezal Motor Turbina Utensilio Cepillo
  • Genuino Dyson Parte - 967479-01
  • Dyson sin Cable Aspiradora Cierre Rápido Mini Motorizado Turbina Herramienta Suelo
  • Se ajusta a los siguientes modelos: V10, V10 Cyclone series, V10 Animal, V10 Absolute, V10 Total Clean, SV12
Meubletmoi - Sofá relaxation de 2 plazas, color beige, motorizado, tejido de antelina suave, muy cómodo y mullido
  • Sofá de 2 plazas beige. Nos encanta el asiento profundo, flexible, amplio y generoso y su respaldo alto para un ajuste perfecto de la espalda y la cabeza.
  • Sofá de relajación motorizado para la inclinación del respaldo y del reposapiés, controles situados en el lado de los reposabrazos para una relajación completa. Acabados cuidados, diseño estudiado, materiales de alta calidad, comodidad garantizada.
  • Lo más: aspecto visual con efecto piel de alta gama. Tejido suave de ante cálido al tacto. Se aprecian los puertos USB en los laterales.
  • Envío: solo delante de tu casa o al pie del edificio. No se entrega en la planta o se instala. SMS de toma de vuelo (1 día lleno de lunes a viernes) o recupera el artículo en la agencia de entrega cerca de casa.
  • Dimensiones: 160 x 100 x 95 cm. Altura del asiento: 47 cm. Altura del respaldo: 65 cm. Ancho del reposabrazos: 30 cm
Rebajas
Cecotec Aspirador Escoba Sin Cable Conga Rockstar 900 Ultimate, Sin Bolsa, 600 W, Potencia Succión 200aW y presión 26 KPA, 3 en 1, Pantalla, Motor Digital, Modo automático, hasta 90min de Autonomía
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano con motor digital Brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar. Se incluye el modo Smart Auto Mode que gestiona inteligentemente la potencia de succión adaptándose al tipo de cepillo, superficie (suelo duro o alfombra) y cantidad de suciedad. Mediante sensores y de forma automática, el aspirador detecta en cada situación la potencia adecuada.
  • Sistema Typhoon que maximiza su impresionante poder de succión hasta 200 aW, para aspirar cualquier tipo de suciedad. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System. Tecnología 360º para llegar a todos los rincones del hogar, hasta los más altos. El peso recae sobre el puño para poder levantar el aspirador cómodamente.
  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador. Batería de Ion-Litio de 3000 mAh y 29,6 V que consigue una autonomía de hasta 90 minutos y reduce el tiempo de carga a 2 horas. Podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de recargarlo.
  • Tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 600 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 26 kPa. Cuatro modos de funcionamiento: El modo Eco alarga la batería al máximo con resultados impecables; el Medio proporciona la mejor combinación entre eficiencia y potencia de succión; el modo Turbo acaba con la suciedad más difícil. Y el modo auto, detecta la cantidad de suciedad y se adapta.
  • Cuenta con una pantalla digital donde podrás observar el porcentaje de batería restante, seleccionar los diferentes modos, las alertas y recomendaciones. Y además podrás visualizar el nivel de succión en cada modo. Doble cepillo motorizado, de esponja para suelos duros y bimaterial de cerdas y silicona para todo tipo de superficies. Este diseño lo convierte en un potente aspirador escoba que elimina todo tipo de suciedad sobre cualquier superficie.
AEG CX7-2-45AN Aspiradora Escoba Sin Cable y de Mano, Cepillo Mascotas + AEG AKIT 360 + Accesorio Aspirador Mano, Batería 45 Minutos, 2 Velocidades, Cepillo 180º, 79dB Ruido, Cepillo Luces LED, Rojo
  • ASPIRADORA 2 en 1, combina aspiradora escoba y aspiradora de mano; incluye un kit de accesorios con manguera flexible de 50 cm + boquilla para rincones + boquilla para tapicerías + adaptador de CX7
  • MODELO MASCOTAS, con boquilla Animal Care AEG que limpia eficazmente el pelo de los animales, los ácaros y el polvo de las tapicerías; recomendado para personas alérgicas
  • CEPILLO MOTORIZADO Y LUZ LED, con giro de 180°, diseño ergonómico y 2 ruedas traseras que en conjunto aportan gran facilidad de maniobra para limpiar todo tipo de suelos y alfombras
  • 45 MIN. DE AUTONOMÍA, batería de litio TurboPower de alta densidad, con bajo nivel de ruido (hasta 79 decibelios) y luces LED DustSpotter para iluminar las zonas oscuras
  • AUTOLIMPIEZA patentada del rodillo de cepillo, que se retira automáticamente mediante la presión del pedal; la tecnología Brush Roll Clean elimina los pelos y fibras que se enredan en el cepillo
GEKER Aspiradora Escoba Sin Cable, Limpiador de Pisos eléctrico de Superficies múltiples, Tiempo de Funcionamiento de hasta 60 Minutos, Pantalla LED a Color, Motor de Alta succión de 80.000 RPM
  • Aspiración inteligente, ajuste automático de la potencia de succión para diferentes escenas sucias, pantalla inteligente, pantalla LED a color.
  • Carga inalámbrica conveniente, mango ergonómico, reducción de ruido en el conducto de aire, limpieza eficiente y sin problemas de ruido.Puedes dárselo a tu madre o comprar electrodomésticos nuevos para su propia casa.
  • La sistema de detección el polvo automática capturan de las partículas de hasta 15 micras,Y ajusta automáticamente la potencia de succión al tamaño del polvo,se puede limpiar sin ajustar la potencia de succión.
  • Tubo ecológico hecho de aluminio conductor oxidado, cepillo de piso LED, sistema de protección independiente contra el bloqueo del cepillo, la batería extraíble es liviana y segura, batería de litio con doble sistema de protección de carga y descarga.
  • Aspiradora hogar escoba con batería recargable de 2200mAh y pueden funcionar durante de 60 minutos. El colector de polvo elimina el polvo con un botón, y los productos y accesorios simples para estantes de almacenamiento no son inconveniencia cuando se colocan en cualquier lugar.
Rebajas
AEG QX8-1-45MP Aspiradora Escoba Sin Cable y de Mano Cepillo Mascotas y Extensible, hasta 45 Minutos, 2 Velocidades, Cepillo Motorizado efecto Abrillantador, Función Parking, Depósito 0.5L,Bronce
  • Aspiradora con función 2 en 1, que combina una aspiradora escoba para limpiar el suelo y una aspiradora de mano para limpiar muebles, sofás o zonas altas
  • Modelo mascotas, con un cepillo motorizado específico para eliminar el pelo de las mascotas, un accesorio extensible y una herramienta de ángulo para limpiar zonas y superficies de difícil acceso
  • Cepillo power roller de gran poder de succión y anchura optimizada, que aspira desde el polvo más fino hasta partículas grandes, aportando un efecto pulido y brillante
  • Batería de litio turbopower de hasta 45 minutos de autonomía (o 135 m²) y 2 niveles de potencia; función parking y depósito de 0, 5 litros, con opción de vaciado fácil
  • Diseño flexible, funcional y de peso ligero que facilita la maniobrabilidad y permite aspirar cómodamente todo tipo de superficies

¿Por qué son una compra tan buena?

Los sofás motorizados tienen una variedad de ventajas en comparación con otros tipos de sofás. Una ventaja es que no necesita preocuparse por los cables de su hogar sin enredarse en las colchas o alfombras. Además, no hay ruidos ruidosos provenientes del motor. Además, no tiene que preocuparse de que el cable se enrede. Esta es una de las razones por las que los sofás se han vuelto más populares en la sala de estar.

Los sofás motorizados también facilitan mucho el movimiento de los muebles por la habitación. Debido a su fácil maniobrabilidad, se pueden mover fácilmente de una esquina a otra.

Los sofás motorizados también son una opción rentable. Son opciones asequibles en comparación con otras opciones como los muebles antiguos. Tampoco requieren que reemplace los muebles viejos que estén rotos o dañados. También puedes conseguir las piezas por separado. Esto hace que el sofá motorizado sea una buena opción para las personas que quieren comprar algunos muebles pero no tienen el presupuesto suficiente para comprar muebles nuevos.

Los sofás motorizados se pueden cuidar fácilmente. No es necesario contratar a un experto para que se encargue de los muebles. Todo lo que necesita hacer es lavarlo con una manguera y agua. También puede hacer que los limpien profesionales si lo prefiere.

Los sofás motorizados pueden ser utilizados por todos los miembros de la familia. No importa si son los padres, los niños o las sirvientas, estos sofás son opciones muy convenientes y cómodas para ellos. Se pueden usar durante horas seguidas y no tienen que pasar horas en la casa frente a un sofá esperando el sofá.

Puedes encontrar sofás motorizados en una amplia gama de estilos, colores y formas. Algunos de ellos son muy grandes, mientras que otros son pequeños y compactos. Puedes elegir uno que se adapte a todas las estancias de la casa.

El mercado del mueble moderno tiene muchas marcas para elegir. Hay muchas tiendas que venden estos artículos en línea y fuera de línea. De hecho, comprar estos sofás en línea es la mejor opción para usted porque puede obtener muchos descuentos de los proveedores.

Los sofás motorizados son fáciles de limpiar. Solo tienes que limpiarlo con un paño húmedo.

Otra cosa importante a tener en cuenta es que los sofás motorizados son extremadamente seguros de usar. No supone ningún peligro para tus muebles ni provocan ningún tipo de accidente.

También puedes optar por sofás motorizados si tienes mascotas en tu casa. No es necesario que se tome la molestia de conseguir sillas o mesas para sus mascotas.

Los sofás motorizados son muy útiles para quienes viajan. Son opciones perfectas para viajar porque puedes mover tus muebles de una habitación a otra sin esforzarte demasiado. Pueden caber fácilmente en un área grande. Puede doblarlos y guardarlos cómodamente cuando se canse y esté listo para irse a casa.