Transpaleta motorizada

La transpaleta motorizada Lift-Rite es una unidad portátil diseñada para transportar cargas con facilidad y hacer que levantar objetos grandes en una variedad de aplicaciones sea fácil y seguro. Con un diseño ligero, es fácil de maniobrar y transportar e incluso se puede utilizar para operaciones de almacén. Potente, duradera y versátil, la transpaleta motorizada Lift-Rite ofrece la combinación perfecta de utilidad y movilidad.

WSHA Carretilla elevadora de escaleras eléctrica, Plegable, motorizada, Carretilla elevadora, Escalera, para transferir Trabajos Pesados, Carga 200 kg / 440lbs
  • ★ Estructura completamente plegable 2 Carga máxima hasta 200 kg
  • ★ Mango plegable, adecuado para diferentes alturas de operadores
  • ★ batería de litio, carga rápida y larga duración
  • ★ Sistema de protección del controlador para el motor, los neumáticos sólidos evitan pinchazos
  • ★ 2 velocidades disponibles, rápida y baja, para cumplir con diferentes requisitos
Maddox Detail - Engine Cleaner - Limpiador de Motores. Disuelve la Grasa, Aceite, Polvo y Suciedad adherida en el Motor. (500ml)
  • Limpiador específico para motores.
  • Su fórmula capaz de disolver la grasa, aceite, polvo y suciedad fuertemente adherida sobre los motores de vehículos, motos, barcos, etc.
  • Deja la zona tratada como nueva.
  • Respeta las partes tratadas, como plásticos, gomas, recubrimientos, aluminio, etc.
Ayerbe transpaletas - Transpaleta ay-2500-thn ruedas nylon
  • Transpaleta manual con capacidad de 2.500 Kgs AY-2500-THN.
Ayerbe M110167 - Traspaleta 2500 kg ruedas de vulkollan
  • Ruedas PU y una capacidad máxima de 2500 kg
  • 4 rodillos de Ø 80 mm 2 ruedas de Ø 200 mm
  • Válvula de seguridad por sobrecarga y sistema de descenso controlado
  • Pistón cromado. Normativas: CE, GS y TÜV
Einhell palé Transpaleta TC de PT 2500 (carga 2500 kg, tenedor Altura 80 – 190 mm, estructura resistente en acero, ruhige unidad eigenschaft el Poco rodadura)
  • Elevador de la paleta robusta para cualquier taller profesional con seguridad autodescargables y integ. palanca de cambios con tres funciones
  • Retorno automático de la perla en la vertical. fuerza de carga 2500 kg, tenedor, Altura 80 – 190 mm, robusta construcción de acero, tranquilo unidad característica al poco rodadura
  • Fiable, mantenimiento hidráulica y construcción resistente con acero soldado marco
  • repujadas, gabelzinken reforzadas para la carga fiable de grabación
  • Características de funcionamiento tranquilo y bajo rodadura mediante rodamiento de bolas y revestimiento de PU en asiento y arrastre ruedas

Cómo funciona una transpaleta motorizada

Desde el comercio minorista hasta las operaciones de comestibles y fábricas, esta transpaleta puede mejorar eficiencia en cualquier entorno. Desde el transporte de cargas hasta la entrega de productos o la prestación de servicios, estas unidades versátiles han demostrado su utilidad una vez más. Si usted es un minorista que requiere un vehículo para mover mercancía de un lugar a otro o un fabricante cuyos vehículos deben poder manejar cargas pesadas y realizar otras tareas, un camión motorizado Lift-Rite es la solución correcta. La transpaleta motorizada Lift-Rite ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de este tipo de industrias, por lo que puede estar seguro de que utilizará la unidad adecuada cuando surja la necesidad.

La transpaleta motorizada Lift-Rite viene en dos tamaños diferentes: el Cargolifter Lift-Rite y el Cargo Runner Lift-Rite. Ambas unidades están disponibles en modelos estándar y comerciales. Los modelos estándar están construidos sobre el mismo chasis que otras carretillas elevadoras. Sin embargo, los modelos comerciales están equipados con paletas elevadoras que pueden transportar y almacenar más peso. Esto los hace ideales para operaciones minoristas y para transportar carga a otras ubicaciones.

Los modelos motorizados también son populares en las industrias de fabricación y distribución. Estos incluyen camiones, elevadores de paletas y contenedores, y otros tipos de equipos de elevación. Ayudan a las empresas a ahorrar tiempo, reducen el riesgo de lesiones a los trabajadores y mejoran la eficiencia de la producción.

Si su empresa está buscando una solución que pueda proporcionar asistencia para levantar cargas en un precio asequible, considere el camión motorizado Lift-Rite. Esta unidad ha demostrado su eficacia una y otra vez para ayudar a las empresas a reducir el tiempo que lleva levantar cargas o transportar mercancías y mover artículos. La transpaleta motorizada Lift-Rite se puede configurar fácilmente para satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento, incluidos palés, estanterías para palés, estanterías y otros accesorios que se pueden unir a la unidad para maximizar su capacidad.

La Transpaleta Motorizada Lift-Rite también incluye un freno de emergencia, que le permite moverse rápidamente en casos de situaciones de emergencia. Cuenta con interruptores de seguridad para controlar el elevador y los frenos cuando no está en uso. La transpaleta motorizada Lift-Rite tiene cuatro cinturones de seguridad, cuatro neumáticos, tracción en las cuatro ruedas y un sistema hidráulico. Los cinturones de seguridad garantizan que los trabajadores permanezcan seguros mientras transportan y transportan cargas pesadas. Los cinturones de seguridad se pueden bajar cuando los neumáticos no se utilizan para proporcionar una mejor estabilidad durante las operaciones.

Además de ser fuerte y confiable, la Transpaleta Motorizada Lift-Rite tiene ha sido calificado como uno de los ascensores más vendidos durante muchos años por una variedad de consumidores. Esto se debe a la facilidad con la que se puede operar, la durabilidad de los camiones y la facilidad con la que se transportan y utilizan. Muchas empresas optan por utilizar Lift-Rites porque es fácil de mover y almacenar, así como por el bajo costo que implica. Esta unidad versátil también es utilizada como caballo de batalla por varias industrias en los Estados Unidos y en otros países.

Al invertir en una Transpaleta Motorizada Lift-Rite para su negocio, usted experimentará un tremendo aumento en la productividad y reducirá los costos asociados con la carga y descarga de suministros. Es importante invertir en una unidad económica y segura que brindará tranquilidad a los trabajadores y evitará lesiones por caída de objetos. Considere los Lift-Rites cuando busque el ascensor perfecto para su negocio.