Trípode motorizado

Lo primero que debe hacer es determinar qué tipo de trípode desea. Si solo necesita un trípode para un uso casual o para viajar, entonces un modelo simple y económico será suficiente. Pero, si está buscando tomar fotografías profesionales, necesitará un trípode más complejo. Un buen trípode es aquel que te permite moverte libremente sin dejar de tomar las fotos que deseas tomar.

Andoer Zifon yt-500 mando a distancia, función de giro e inclinación motorizado automático rotación de vídeo cabeza de trípode Max. Carga 500 G para iphone 7/7 Plus/6/6 Plus/6S smartphone
  • Versión actualizada YT-500 de control remoto inclinación, más suave, más silencioso y fácil de usar.
  • Diseñado para smartphone, cámara deportiva u otras cámaras/videocámaras con un peso inferior a 500 g.
  • Soporte de ángulo de inclinación de 355 ° y ángulo de inclinación ilimitado, y la velocidad de giro e inclinación se puede ajustar.
  • Incluye un mando a distancia y una distancia de control efectiva es de hasta 20 metros, cómodo de usar. Se puede colocar sobre la mesa o instalar en el trípode a través del orificio inferior de tornillo de 1/4".
  • Alimentado por (incluidas) o 3 pilas AAA (no incluidas). Viene con un soporte para smartphone que se puede instalar horizontal y verticalmente en la inclinación de la bandeja.
Cabezal de giro e inclinación de cámara motorizada, 15 - 20 m/49 - 65 pies Cámara de control remoto Foto video Cabezal de giro motorizado y montaje de trípode automático para Sony QX1L, QX30, QX10, QX
  • Diseñado para cámaras wifi y videocámaras con un peso inferior a 260 g.
  • Se puede utilizar perfectamente para lentes inalámbricos Sony QX1L, QX30, QX10, QX100, AS15, AS100, WX300, WX350, PJ350E, HX20, WX220, KW1 y para cámaras GoPro.
  • También puede ser compatible con Gopro o teléfonos inteligentes utilizando el adaptador de cámara correspondiente o el soporte de clip para teléfono (no incluido).
  • Construcción de plástico resistente, duradera y ligera.
  • Junto con la aplicación remota de la cámara en el teléfono móvil, puede tomar fotos y videos en su teléfono móvil, y el cabezal panorámico puede ayudar a la cámara a encontrar el objeto.
Suptig - Soporte de trípode para cámara de fotos, eléctrico 360 grados, cabezal trípode para iPhone, Samrtphone Cámara digital y Cámara de acción.
  • Perfectamente compatible: adaptador de trípode eléctrico Suptig para iPhone/smartphone (apto para el ancho del teléfono móvil: 5,4-8,4 cm) Cámara digital / mini SLR(Peso inferior a 450 g) Gopro hero 6 hero 5 hero 2018 hero 4 hero 3+ hero 3 hero session y otras cámaras de acción.
  • Batería de litio integrada: Batería de litio integrada de 1100 mA que puede funcionar durante aproximadamente 2 horas después de cargarse completamente. Solo necesitas cargar completamente el adaptador de trípode eléctrico Suptig entonces puede ir con tu teléfono/cámara 360 grados de vigilancia de seguridad y fotografía de lapso de tiempo, para ofrecerte un vídeo increíble y perfecto. El proceso de carga no afecta al uso, puedes tomar fotografías durante mucho tiempo.
  • Múltiples opciones para satisfacer tus necesidades. Selección de tiempo de rotación (10s 30s 60s 100s 10m 30m 60m 120m), selección de ángulo giratorio (360° 270° 180° 90°), modo (rotación circular/rotación única/girar hacia atrás y hacia delante / 90° a quieta).
  • Pequeño volumen y gran uso: Tamaños aproximados: Alto 4,7 cm, de diámetro diamante 5,1 cm. Conexiones compatibles con el adaptador de trípode eléctrico Suptig se puede conectar a un palo selfie de tornillo de 1/4/Mini trípode / trípode profesional para tu comodidad y es tu accesorio de fotografía indispensable.
  • El paquete incluye: 1 adaptador de trípode eléctrico Suptig, 1 soporte para teléfono móvil, 1 adaptador de trípode, 1 tornillo de mariposa, 1 tornillo de 1/4, 1 cable micro USB, 1 bolsa de microfibra. - - Su uso te proporcionará comodidad. -
Neewer Cabezal Trípode Panorámico Eléctrico para Tomas Lapso Tiempo con Velocidad Dirección Variables Batería Recargable Control Remoto para Smartphone Cámara(Adaptador No Incluido)
  • VELOCIDAD Y DIRECCIÓN VARIABLE: Esta cabeza de bola compacta motorizada puede girar de manera constante y precisa. Puede configurar 3 opciones de ángulo de rotación 90°/ 180°/ 360° y 3 rangos de tiempo 15 min/30 min/60 min. Nota: está diseñado para tomas en intervalos de tiempo, por lo que no puede girar rápidamente o cambiar el ángulo repentinamente
  • MULTIFUNCIÓN: Tornillo de 1/4 pulgada en la parte superior y rosca hembra de 1/4 pulgada en la parte inferior con convertidor de 3/8 pulgada, puede funcionar con trípode, monopie, deslizador para lograr efectos de lapso de tiempo, panorámicas y otras fotografías profesionales y videografía
  • CONTROL REMOTO: El control remoto ayuda a cambiar los modos de rotación de forma inalámbrica; Adaptable a cualquier smartphone con sistema operativo Android o IOS; NOTA: el botón del obturador solo funciona con el teléfono inteligente a través de la tecnología inalámbrica y NO puede funcionar con la cámara
  • SÓLIDO DURADERO Y ESTABLE: Hecho de aleación de aluminio de calidad, sólido y duradero; Admite cámaras de hasta 3kg para tomas horizontales y 1,5kg para tomas verticales o inclinadas; Con la batería recargable de 1800 mAh incorporada para tener un tiempo de funcionamiento continuo de 4 horas y tiempo de espera de 8 horas, incluye un cable de carga USB
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con teléfonos inteligentes, cámaras DSLR, GoPro u otras cámaras deportivas; Nota: la abrazadera y el adaptador de smartphone para GoPro NO están incluidos en el paquete
Cabezal de trípode panorámico eléctrico, cámara Videocámara Cabezal de inclinación panorámica motorizado gran angular de alta velocidad recargable con control remoto, para cámaras Gopro, teléfonos int
  • ✤ DISEÑADO ESPECIALMENTE -- Diseñado para cámaras Wi-Fi y videocámaras que pesan menos de 260 g.
  • ✤ AMPLIAMENTE APLICABLE -- Se puede usar perfectamente para lentes inalámbricos Sony QX1L, QX30, QX10, QX100, AS15, AS100, WX300, WX350, PJ350E, HX20, WX220, KW1 y cámaras GoPro.
  • ✤COMPATIBLE CON CÁMARA Y TELÉFONO -- También puede ser compatible con Gopro o teléfonos inteligentes utilizando el adaptador de cámara correspondiente o el soporte de clip para teléfono (no incluido).
  • ✤FUNCIÓN DE SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN USB -- Construcción de plástico resistente, duradera y liviana, forma de carga común al conectar la interfaz USB estándar, también puede alimentar su teléfono o lente.
  • ✤CONVENIENTE FUNCIÓN REMOTA -- Junto con la aplicación de cámara remota en el teléfono móvil, puede tomar fotos y videos en su teléfono móvil, y el cabezal panorámico puede ayudar a la cámara a encontrar el objeto; Ángulo ajustable en las direcciones de giro e inclinación para satisfacer sus diferentes necesidades de disparo, que se controla mediante control remoto, muy conveniente.
Rebajas
Trípode Cámara GEEKOTO, 195cm Trípode Fotografía Monopie Aluminio con 360° Rótula de Bola Panorámica 1/4" Placa Rápida Liberación y Bolsa de Transporte para DSLR Canon Nikon Sony Cámara
  • FLEXIBLE: ajuste flexible de 23 pulgadas / 58 cm a 78 pulgadas / 199 cm. El diseño único con dispositivo de liberación rápida le permite ajustar la altura de trabajo de 23 pulgadas / 58 cm a 78 pulgadas / 199 cm en unos pocos segundos.
  • CABEZAL ESFÉRICO PANORÁMICO DE 360 °: el cabezal esférico especialmente diseñado puede girar 360 ° y obtener un ángulo libre. El nivel de burbuja ayuda a encontrar el punto de equilibrio del trípode compacto, por lo que puede obtener resultados perfectos y sorprendentes cada vez que toma una foto panorámica.
  • CONVERSIÓN DE MONOPIÉ: este trípode se puede desmontar rápidamente con un tornillo de eje central y convertirse en un monopié. El pilar central invertido permite la fotografía macro, lo que proporciona un método de disparo alternativo conveniente
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: 3 niveles de ángulo de apertura (20 ° / 50 ° / 80 °) pueden mantener la estabilidad en diferentes terrenos irregulares y niveles de inclinación; el trípode se puede plegar en un tamaño compacto de 18 pulgadas / 48 cm, peso neto 3.37 lb / 1,53 kg, fácil de transportar.
  • DESCRIPCIÓN DE LA GARANTÍA:Proporcionamos un servicio postventa profesional. Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos para resolver el problema. Siempre estamos aquí para ayudarles y proporcionarles soluciones satisfactorias. Si el producto no cumple con sus expectativas, puede devolverlo a Amazon y recuperar su dinero de Amazon.
Simlug Control Remoto Motorizado Pan Tilt Head Kit, 40-50M Trípode de Video panorámico motorizado Velocidad Ajustable para cámara de acción Deportiva Cámara WiFi y teléfono Inteligente
  • ✔ 【Cabezal de trípode eléctrico de velocidad ajustable】 --- Soporte de cabezal de inclinación de giro eléctrico de 360 ​​grados y movimiento de inclinación de 110 grados, velocidad ajustable.El movimiento de giro e inclinación se puede controlar mediante el control remoto.Buen ayudante para panorama, fotografía deportiva, filmación de películas.
  • ✔ 【Cabezal de control remoto de servicio pesado】 --- El cuerpo construido de aleación de aluminio de servicio pesado y la placa de liberación rápida con tornillo de 1/4 de pulgada lo hacen adecuado para varias cámaras DSLR.La carga máxima es de 3 kg.
  • ✔ 【Cómodo de usar】 --- Montado con cámara WiFi, que se puede controlar y monitorear remotamente en el teléfono.Fácil y conveniente
  • ✔ 【Fácil de instalar】 --- Con una rosca de 3/8 de pulgada en la parte inferior, el cabezal de inclinación de la cacerola eléctrica se puede montar fácilmente en un trípode, un deslizador, una pista o una pluma de la cámara.Control inalámbrico de distancia efectiva de hasta 50 metros en espacio abierto.
  • ✔ 【100% Satisfacción después de un servicio seguro】 --- Confiamos en nuestros productos y los respaldamos al 100%.¡Solo contáctenos con cualquier pregunta o inquietud y estaremos encantados de ayudarlo en menos de 24 horas!
Rebajas
Trípode de Cámara (53cm-182cm), Victiv Trípode de Aluminio con 2 Placas Liberación Rápida, Control Remoto Inalámbrico, Soprtre de Teléfono, Compatible para DSLR Grabación de Video - Negro
  • ☆ Ligero y Portátil - Pesa solo 1,5KG, voltear el bloqueo para una configuración rápida. Junto con una bolsa de almacenamiento de información, conveniente para llevar al aire libre y transporte. Genial para un vlogger y vivir en línea. El trípode proporciona una garantía de calidad de dos años. Si hay un problema con el paquete que recibió, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas
  • ☆ Estabilidad Superior - Fabricado en aleación de aluminio, duradero y estable; Peso de carga máxima de 5,5 KG, lo suficientemente fuerte para cualquier tipo de smartphones, SLR de nivel de entrada, DSLR/ Cámaras compactas / cámaras sin espejo / Videocámaras. El gancho multifunción le permite colgar peso adicional para una mayor estabilidad
  • ☆ Monopod Trípode 2 en 1 – Se tarda unos 5s en pasar de un trípode a un monopie de 165 cm. Está fabricado con tubos de aleación de aluminio y goma antideslizante ecológica. La función dos en uno reduce el peso del viaje, Ideal para fotógrafos y viajeros aficionados
  • ☆ Versatilidad de Funcionalit - Puede estirar el pie de la columna de 4 secciones a 55 cm-182 cm para encontrar la altura correcta. Los binoculares de soporte se pueden usar para mirar estrellas, eventos deportivos y películas caseras
  • ☆ Suave Cabezal Giratorio de 3 Vías –Cabeza de la cacerola de 3 vías giratoria con plato de liberación rápida le permite tomar fotos a cualquier ángulo con horizontal y verticalmente; Panoramas precisos pueden ser fácilmente orquestados
K&F Concept - Trípode Completo Ligero (Monopié)
  • ♦ Ideal para usar en fotos a bajas velocidades o para senderismo, viajes, procesiones, cabalgatas etc. El monopié cuenta con una altura máxima de 171cm y soporta hasta 3 kg, proporcionando apoyo y estabilidad a tu cámara fotográfica o videocámara, incluso en terrenos irregulares.
  • ♦ La rosca universal de 1/4 pulgadas te permite acoplar la mayoría de las cámaras fotográficas digitales y videocámaras del mercado.
  • ♦ Con funda protectora de cremallera y correa para transportarlo en todo tipo de situaciones (procesiones, cabalgatas, etc)
  • ♦ Pie resistente de aleación de aluminio con 4 Segmentos regulables por 3 abrazaderas con cierre de clip y pie de goma antideslizante.
  • ♦ En el extremo inferior dispone de una punta que se puede ocultar con un taco de goma a rosca, esto permite disponer de una punta en el pie por ejemplo en el campo o en terrenos irregulares o de un pie de goma para mejor agarre en la ciudad, haciéndo que sea el soporte perfecto en todo tipo de situaciones.
Rebajas
Mavis Laven Clip para teléfono, Control Remoto motorizado ZIFON YT-500 Adaptador de Montaje en trípode de inclinación de rotación de 355 ° para cámaras de acción Teléfono
  • Sistema de control remoto de alta frecuencia de 433 MHZ, distancia de control de 20 m en exteriores sin ninguna latencia
  • Rotación panorámica de 355 ° y rotación de inclinación infinita, con 7 niveles de velocidad disponibles, que ofrecen múltiples ángulos de disparo diferentes para satisfacer sus diversas necesidades
  • Viene con muchos accesorios útiles.El clip para teléfono puede contener cualquier teléfono con un ancho inferior a 80 mm.Bonito kit para amantes de la fotografía.
  • Admite la configuración directa a través de los botones en el panel de operación, y admite la operación conveniente a través del control remoto
  • Diseñado para la mayoría de los teléfonos celulares y cámaras de acción, carga de reproducción máxima de 500 g, funciona en silencio y sin problemas
Control remoto automático Motorizado eléctrico Cabezal de inclinación de la cacerola, WiFi Cabezal de trípode de video giratorio motorizado Pan de 360 ​​grados con placa de liberación rápida Tornillo
  • Soporte eléctrico del cabezal de inclinación de giro horizontal Panorámica de 360 ​​grados y movimiento de inclinación de 110 grados, velocidad ajustable.El movimiento de giro e inclinación se puede controlar con el control remoto.Buen ayudante para fotografía panorámica, deportiva, filmación de películas.
  • El cuerpo de aleación de aluminio de alta resistencia y la placa de liberación rápida con tornillo de 1/4 pulgada lo hacen adecuado para varias cámaras DSLR.La carga máxima es de 3 kg.
  • Montado con una cámara WiFi, que se puede controlar y controlar de forma remota en el teléfono.Fácil y conveniente.
  • Con una rosca de 3/8 de pulgada en la parte inferior, el cabezal eléctrico de inclinación de la bandeja se puede montar fácilmente en el trípode, el deslizador, la pista y el brazo de la cámara.
  • La batería recargable F550 de 2400 mAh puede durar hasta 20 horas una vez que esté completamente cargada.
Neewer Control Deslizante Cámara Motorizada Riel Seguimiento (2,4G 80cm Motorizado)
  • CONTROL INALÁMBRICO 2,4G: Controlado por control remoto inalámbrico 2,4G (admite lapso de tiempo o toma de video). Extremadamente simple de usar y operar; Nota: la cámara y la cabeza esférica del trípode NO están incluidas en el paquete
  • CONDUCCIÓN Y PRECISIÓN ULTRA SILENCIOSA DEL MOTOR DE PASO: Tenga una tecnología única de conducción del motor de paso SILENCIO SILENCIO que combina la capacidad de posicionamiento del motor de paso ultra preciso con una operación ultra silenciosa. Se proporcionará una batería recargable de iones de litio F550 de repuesto y un cargador USB para suministrar energía al motor
  • DISEÑO LIGERO Y EQUILIBRADO: Hecho de fibra de carbono y aleación de aluminio, liviano y conveniente para llevar afuera para la fotografía. Utilice 4 porta-rodillos-rodamientos con diseño de tracción de equilibrio, más estable y antivibración, asegúrese de proporcionar un video estable y fotografías claras
  • SOPORTE MÚLTIPLES MODOS DE DISPARO: Disparo de enfoque y disparo de gran angular de 120 grados están disponibles. Admite disparos a intervalos, disparos de video y disparos automáticos de ida y vuelta. Puede hacer que el control deslizante del riel se desplace automáticamente por su teléfono inteligente. Puede configurar automáticamente la velocidad de deslizamiento y los números de imagen en el disparo a intervalos
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: El control deslizante de la cámara eléctrica es compatible con la mayoría de las videocámaras y microcámaras como Canon, Nikon, Sony, Panasonic, Samsung y PENTAX; Se incluyen cables de obturador de 6 piezas (C1, C3, N1, N3, S1, S2)
Neewer 3 Ruedas Cámara Motorizada Video Auto Dolly Coche con Control Remoto Inalámbrico 3 Velocidades Ajustable+Cabeza Esférica Bajo Perfil+Clip Giratorio para Teléfono Inteligente para Cámara
  • EL KIT INCLUYE: (1) Carro Dolly Motorizado de 3 Ruedas con Batería; (1) Control remoto con batería; (1) Rótula de perfil bajo; (1) Soporte para teléfono inteligente; Nota: cámara y teléfono inteligente no incluidos
  • CONTROL REMOTO: Dolly de cámara motorizada actualizado con indicación de escala; El control remoto inalámbrico puede cambiar la velocidad y la dirección y hacer una pausa, distancia efectiva 6m; Soporte de movimiento en la dirección opuesta; 3 velocidades ajustables (1,4cm/s 2,4cm/s 3,0cm/s); Si no desea utilizar el control remoto, la plataforma también tiene teclas de control; Una plataforma móvil perfecta para la grabación de video de lapso de tiempo/macro/ángulo bajo
  • LIGERO PERO DURADERO: El cuerpo está hecho de material plástico de calidad, puede soportar hasta 3kg de carga. Tamaño de bolsillo y ligero, solo del tamaño de la palma de su mano, fácil de transportar. El tornillo convertible de 1/4 pulgada a 3/8 de pulgada es adecuado para la mayoría de los soportes para cámaras/teléfonos inteligentes; Ángulo de la rueda ajustable en 180 grados
  • CABEZA TRÍPODE ESTABLE: El diseño de cabeza esférica de bajo perfil crea una fuerza de bloqueo más fuerte y una mayor estabilidad. Equipada con 1/4 tornillo, la placa QR extraíble es adecuada para cámaras DSLR
  • CLIP PARA SMARTPHONE DESMONTABLE: el soporte para teléfono inteligente es desmontable para usar solo con un montaje de trípode de tornillo de 1/4 de pulgada; El diseño de rotación de 360 ​​grados es perfecto para rotar su teléfono en modo vertical (vertical) u horizontal (horizontal) sin sacar el teléfono del adaptador; Compatible con iPhone XS MAX/XS/XR/X/8, Samsung S9+/S9/S8, Huawei, etc
celexon Basic eléctrica- Pantalla motorizada óptima para Cine en casa, presentaciones, Escuela y Negocios, Incluido el Mando a Distancia - 240 x 240 cm - 134" - 1:1
  • celexon basic pantalla motorizada- área de proyección visible: 230x230 cm - dimensiones de la caja: 259,5 x 6,5 x 6,5 cm - montaje en pared y techo
  • PVC Tela de pantalla con Superficie reflectante difusa para un amplio Ángulo de visión de 160° y un Factor de ganancia de 1,5
  • Se puede bloquear en varias fases y por lo tanto, se puede adaptar de Forma flexible a otros formatos gracias al Mando a distancia
  • se puede bloquear en varias fases y por lo tanto, se puede adaptar de Forma flexible a otros formatos gracias al Mando a distancia
  • también adecuado como pantalla 3D y para contenido 4K - el Reverso Negro y el Enmascaramiento permiten Presentaciones brillantes y Alto Contraste
Rebajas
ESDDI Trípode Cámara 170cm Trípode Liviano de Aluminio de con Soporte para Teléfono Compatible para Cámara Digital SLR Canon Nikon Sony Olympus DV con Bolsa de Transporte
  • ♥Estabilidad: Cada pata del trípode está fabricada con una aleación de aluminio de alta calidad, alcanzando cargas de hasta 5kg. Además la columna central viene provista de un gancho que permite colgar contrapesos para aumentar la estabilidad al bajar el centro de gravedad
  • ♥Ligero y Portátil: Con solamente 1.35KG de peso y un asa para facilitar su agarre, lo convierte en un aliado perfecto en viajes o escapadas en la naturaleza
  • ♥Ajuste Rápido: Sus piernas ajustables en 4 secciones y el mecanismo de la columna central permiten ajusta la altura del trípode desde los 59 cm a los 170 de forma fácil y rápida, de forma que no se te escape ningún detalle por veloz que sea en tus viajes
  • ♥Profesional : Cabezal de 3 ejes permite al trípode lograr distintos ángulos de disparo para que pueda lograr el que se adapte a cada situación, sin importar si se trata de orientación horizontal, vertical o fotos panorámicas. Además el nivel integrado te permitirá asegurar la estabilidad del disparo y la precisión en cada disparo
  • ♥Servicio Post-venta: Garantizamos un periodo de 30 días de devolución sin compromiso y sin explicaciones así como una garantía de 180 días. Para cualquier consulta no dude en contactarnos, nuestro servicio dedicado de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en menos de 24h. Además, finalizado el periodo de 30 días de prueba no dude en contactarnos para obtener una zapata de liberación rápida adicional de forma totalmente gratuita por su fidelidad
GVM - Cámara Slider motorizada, vídeo con controlador de disparo Time-Lapse, vídeo de aleación de aluminio para mantenimiento de fotografía de películas
  • ★【Construcción ligera y sólida】: el cursor de la cámara GVM está hecho de aleación de aluminio, resistente y más ligero, y fácil de llevar al exterior para la fotografía.
  • ★ 【Cursor de cámara motorizada profesional portátil】: el cursor de cámara puede admitir la captura de vídeo, captura acelerada, ida y vuelta automática, puntos de entrada y llegada libremente definidos. Ideal para fotógrafos de boda y eventos, fotógrafos de estudio y amantes de los vídeos y fotografías.
  • ★ 【Conveniente para el ajuste】: el cursor se puede utilizar en cualquier superficie plana con patas ajustables, o como grúa en un trípode, o incluso se puede fijar al revés en dos trípodes. Puede instalar el cabezal de inclinación en el cursor de la cámara, ajustar el cursor y el cabezal de inclinación para obtener imágenes rectas y horizontales. El nivel de burbuja integrado de alta precisión te ayuda a encontrar el equilibrio rápidamente.
  • ★ 【Adecuado para todas las cámaras con tornillos de 3/8 pulgadas y 1/4 pulgadas】: Utilícelo en el suelo, en una mesa o conectado a la cámara mediante una rótula. Funciona bien con todas las cámaras réflex digitales pesadas, Mirrorless, cámaras bridge, cámaras de vídeo, cámaras digitales y otros equipos de fotografía.
  • ★ 【Captura desde varios ángulo】: esta diapositiva está disponible para tomas verticales, horizontales y de 45 grados. La cámara DSLR se puede montar en un trípode con una pendiente de 70 grados, sin caerse del cursor motorizado.
Pantalla Manual Mural de 110", Dimensiones de la Tela 2,43 x 1,38 Metros, cajetin de Acero 2,58 Metros, Pantalla para proyector Compatible con 4K, 16:9 (110 Pulgadas 16:9)
  • 📍MAXIMA CALIDAD DE IMAGEN: La tela tiene un tratamiento de 3 capas que dotan a la imagen de una gran luminosidad, 📺, su borde perimetal y parte posterior es negra para una mayor concentración de la imagen
  • 📍DISEÑO DEL CAJETIN: Acero reforzado de tipo hexagonal, el diseño del cajetín está perfectamente estructurado para una perfecta caida de la tela
  • 📍SISTEMA DE BLOQUEO AUTOMÁTICO: La pantalla de proyección Luxscreen formato manual dispone de un sistema de bloqueo automático que se encarga de parar la tela a cualquier posición con tan solo soltarla
  • 📍GARANTIZADO POR LUXSCREEN: Luxscreen es fabricante de pantallas de proyección desde hace más de 15 años ofreciendo siempre la máxima calidad y servicio en toda su gama
  • 📍SERVICIO POST-VENTA: Para cualquier duda que surja tenemos a disposición el 951-10-21-22 linea fija nacional
Rebajas
Neewer Cámara Inalámbrica Video Auto Dolly Carril Eléctrico Motorizado Rail Deslizante Dolly Coche con Control Remoto 3 Velocidades Ajustables para DSLR Cámara GoPro iPhone (Negro)
  • CONTROL REMOTO: El control remoto inalámbrico puede cambiar la velocidad y la dirección y hacer una pausa, distancia efectiva de 6m; 3 velocidades ajustables (1.4cm/s 2.4cm/s 3.0cm/s)
  • RUEDA AJUSTABLE: El ángulo de la rueda es ajustable en 180°, puede lograr un movimiento creativo en la línea de círculo/línea recta y también puede lograr un lanzamiento de tono a través de la cabeza del tazón. El ajuste del tornillo central puede cambiar la posición opuesta de los dos marcos de las ruedas. Si desea aflojar o apretar el tornillo de la rueda, la llave de seis ángulos puede hacer un favor.
  • TORNILLO CONVERTIBLE: El tornillo convertible de 1/4" a 3/8" es adecuado para la mayoría de los soportes de cámaras / smartphones.
  • BATERÍA INCORPORADA: La batería de li-ion recargable incorporada de 1800 mAh puede ofrecer hasta 6 horas de servicio; Puerto de carga USB y cable de carga disponibles
  • INDICADORES DE LUZ: 4 indicadores luminosos que muestran el estado de carga (carga roja; carga verde), energía de la batería (energía baja cuando 3 indicadores parpadean) y velocidad (los indicadores siempre están en la posición de velocidad)
Cabezal Pan Tilt Motorizado 355 Grados 20m Distancia Control Remoto Trípode Electrónico Adaptador de Montaje de Cabeza Profesional para Trípode de Grúa Cámara DSLR Carga hasta 5 kg/1.1lb
  • ☂ 【Control inalámbrico 20M】 El cabezal del trípode de giro e inclinación motorizado es un sistema de control remoto de alta frecuencia, distancia de control de 20 m en exteriores sin latencia.
  • ☂ 【Accesorio equipado】 Viene con muchos accesorios útiles. El clip para teléfono puede contener cualquier teléfono con un ancho inferior a 80 mm. Bonito kit para amantes de la fotografía.
  • ☂ 【Rotación Pan/Tilt Multi-ángulo Photogarphy】 Control remoto motorizado Pan Tilt Adaptador de montaje en trípode, rotación panorámica de 355 ° y rotación de inclinación infinita, con 7 niveles de velocidad disponibles, que ofrecen múltiples ángulos de disparo diferentes para satisfacer sus diversas necesidades.
  • ☂ 【Cabezal de trípode de carga de 500 g】 Control remoto Pan Tilt Diseñado para la mayoría de los teléfonos móviles y cámaras de acción, carga de reproducción máxima de 500 g, funciona de forma silenciosa y fluida.
  • ☂ 【Operación de botón y control remoto】 Admite la configuración directa a través de los botones en el panel de operación y admite una operación conveniente a través del control remoto.
Bindpo Control Remoto Motorizado Pan Tilt Head para cámaras WiFi y teléfonos Inteligentes, 230 Grados 260G Load Pan Tilt Head para Sony QX1L QX30 QX10 QX100 AS15 AS100 WX300, etc.
  • Diseñado para cámaras y videocámaras wifi con un peso inferior a 260 g.
  • Se puede usar perfectamente para lentes inalámbricas para Sony QX1L, QX30, QX10, QX100, AS15, AS100, WX300, WX350, PJ350E, HX20, WX220, KW1.
  • También puede ser compatible con teléfonos inteligentes utilizando el adaptador de cámara correspondiente o el soporte de clip para teléfono (no incluido). Forma de carga común al conectar la interfaz USB estándar, también puede alimentar su teléfono o lente.
  • Construcción plástica resistente, duradera y liviana. Ángulo ajustable en las direcciones de giro e inclinación para satisfacer sus diferentes necesidades de disparo, que se controla mediante control remoto, muy conveniente.
  • Junto con la aplicación remota de la cámara en el teléfono móvil, puede tomar fotos y videos en su teléfono móvil, y la cabeza panorámica puede ayudar a la cámara a encontrar el objeto.

Comprar un trípode motorizado

Otro factor a considerar al comprar un trípode es qué tan liviano desea que sea el trípode. Si planea llevarlo mientras está en el campo, es posible que desee considerar comprar un modelo liviano. Sin embargo, si solo va a tomar algunas fotos rápidas en su parque local, puede elegir un modelo liviano que también le permitirá moverse libremente.

También es importante saber qué tipo de accesorios necesitará en su trípode. Muchas personas compran un modelo simple para empezar, pero una vez que lo aprenden, compran un trípode más caro con más funciones. Por ejemplo, muchos fotógrafos compran un estabilizador de cámara para mayor estabilidad al tomar fotos.

Al comprar un trípode, es importante decidir qué tipo de tarjeta de memoria va a utilizar con su trípode. Si está usando una cámara digital, entonces deberá comprar una tarjeta que tenga más memoria que la cámara que está usando. Si está usando una cámara tradicional, no tiene que preocuparse por las tarjetas de memoria porque la mayoría de las cámaras vienen con tarjetas de memoria integradas.

Hay varios modelos de trípode motorizado entre los que puede elegir. Por ejemplo, el trípode más popular es el que tiene ruedas. Si bien esto es conveniente, puede plantear algunos problemas, especialmente si está tomando fotos de alta calidad. Por ejemplo, si desea mover la cámara y tomar fotos en diferentes posiciones, entonces un trípode con ruedas puede plantear problemas, especialmente si las ruedas son pesadas.

Otro modelo popular es un modelo de pie. Estos modelos son muy útiles si planea viajar o quedarse quieto durante largos períodos de tiempo. Si planeas hacer alguna de estas cosas, probablemente lo mejor sea un trípode de pie.

Una vez que haya decidido qué tipo de trípode motorizado le gustaría comprar, puede navegar por la web y explorar otros sitios para ver qué tipos de opciones tiene. en términos de características y precio.

Si compra en línea, asegúrese de aprovechar los descuentos. De hecho, no es raro encontrar que algunos minoristas en línea ofrecen envío gratuito. La razón de esto es porque ahorran dinero al recibir la mercancía en su casa en lugar de tener que pagar el envío.

Un gran lugar para encontrar información sobre trípode motorizado es hojeando su periódico local. Es posible que encuentre anuncios de ventas en los periódicos locales. Si visita su periódico local, es probable que pueda ver un anuncio de ventas al final del día.

Un gran lugar para buscar es Internet. Hay muchos sitios web en Internet que venden productos como cámaras y equipos. Si desea encontrar los mejores precios, debe buscar en línea. Debería poder encontrar los mejores precios buscando en el motor de búsqueda.

Estas fuentes en línea suelen ofrecer grandes descuentos y ofertas especiales que le permitirán ahorrar aún más dinero. Por lo tanto, la mejor manera de encontrar el mejor precio para un trípode es navegar por Internet para todas sus necesidades de compra.